Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan A. Formigós Bolea
Actualidad en farmacología y terapéutica, ISSN 1698-4277, Vol. 20, Nº. 1, 2022, págs. 67-68
Farmacología social de la información sobre medicamentos de prescripción en internet
Juan A. Formigós Bolea, José Luis Alloza y Gascón-Molins
Medicina clínica, ISSN 0025-7753, Vol. 128, Nº. 13, 2007, págs. 504-507
La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didáctico
Juan A. Formigós Bolea, Stepánka Rubesova, Veronika Dubova
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1745-1746
Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente: Una experiencia multidisciplinar
Juan A. Formigós Bolea, Mercedes Palmero Cabezas, Wilson C. Santos, Stepánka Rubesova, Néstor Cano González, Gloria Zaragoza Castelló, Veronika Dubova
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-39082-3, págs. 83-96
Promoción de la salud: actividad de aprendizaje servicio para estudiantes de Ciencias de la Salud
Cristina García Cabanes, Carla Sánchez Castillo, Laura Fernández Sánchez, Juan A. Formigós Bolea, Damián López Rodríguez, Oksana Kutsyr, Natalia Martínez Gil, Xavier Sánchez Sáez, Miguel Ángel Company Sirvent, Mª Agustina Noailles Gil, Victoria Maneu Flores
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-39082-3, págs. 109-120
Veronika Dubova, Gloria Zaragoza Castelló, Andrew Revis, Mercedes Palmero Cabezas, Juan A. Formigós Bolea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3445-3454
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Veronika Dubova, Gloria Zaragoza Castelló, Andrew Revis, Mercedes Palmero Cabezas, Juan A. Formigós Bolea
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 298-307
Docència trilingüe a la Universitat d’Alacant
Juan A. Formigós Bolea, Veronika Dubova, Joan Cristòfor Mayans Martorell, Víctor Gallardo Fuster, Mercedes Palmero Cabezas
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 285-294
Diseño e implementación de actividades de aprendizaje-servicio en asignaturas de grado
Laura Fernández Sánchez, Juan A. Formigós Bolea, Cristina García Cabanes, Damián López Rodríguez, Natalia Martínez Gil, Mª Agustina Noailles Gil, Oksana Kutsyr, Nicolás Cuenca Navarro, Pedro Lax Zapata, Victoria Maneu Flores
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 823-826
Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de grado
Juan A. Formigós Bolea, Laura Fernández Sánchez, Cristina García Cabanes, Damián López Rodríguez, Natalia Martínez Gil, Mª Agustina Noailles Gil, Oksana Kutsyr, Miguel Ángel Company Sirvent, Nicolás Cuenca Navarro, Pedro Lax Zapata, Victoria Maneu Flores
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-20703-9, págs. 221-228
El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”
Ana Tomás López, Juan A. Formigós Bolea, Stepánka Rubesova, María José Mora Mora, Alba Santa Soriano, Mercedes Palmero Cabezas, Víctor Gallardo Fuster, Veronika Karlová Bílková, Veronika Dubova
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1267-1277
Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)
Juan A. Formigós Bolea, Ana Tomás López, Stepánka Rubesova, Veronika Karlová Bílková, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas, María José Mora Mora, Alba Santa Soriano, Víctor Gallardo Fuster, Rosa María Torres Valdés
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 544
Juan A. Formigós Bolea, Ana Tomás López, Veronika Dubova, Veronika Karlová Bílková, Mercedes Palmero Cabezas, Rosa María Torres Valdés, Alba Santa Soriano, María José Mora Mora, Stepánka Rubesova, Víctor Gallardo Fuster
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 627-636
37. Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: Cada vez más útil, pero de otra manera
Mercedes Palmero Cabezas, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Juan A. Formigós Bolea
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 368-374
56. Facebook video contest as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process
Juan A. Formigós Bolea, Veronika Karlová Bílková, Víctor Gallardo Fuster, Veronika Dubova
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 563-573
104. Motivación TIC, móviles y trabajo en grupo en estudiantes de más de 50 años
Juan A. Formigós Bolea, Victoria Maneu Flores
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 1054-1061
Daniel Ruiz Fernández, Antonio Soriano Payá, Diego Marcos Jorquera, María Ángeles Castro López, María-José Bonete, M. Teresa Romá Ferri, Jose María Salinas Serrano, Carlos Álvarez-Dardet Díaz, Sergio Luján Mora, Armando Suárez Cueto, Juan Ramón Rico Juan, Juan A. Formigós Bolea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 53-74
Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)
Juan A. Formigós Bolea, Andrea Giménez Caballero, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, María Luisa Kennedy, Fátima Torrico Medina, Wilson C. Santos, Mercedes Palmero Cabezas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2127-2132
Veronika Karlová Bílková, Víctor Gallardo Fuster, Miluse Matejcova, Victoria Maneu Flores, Veronika Dubova, Lucie Prevlocka, Juan A. Formigós Bolea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2867-2872
Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencional
Juan A. Formigós Bolea, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, Wilson C. Santos, María Luisa Kennedy
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 520-527
An international short video contest without textual contents as a tool to synthesize learning
Juan A. Formigós Bolea, Veronika Karlová Bílková, Gemma Yagüe Tormo, Víctor Gallardo Fuster, Veronika Dubova, Petra Antonu, Victoria Maneu Flores
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 951-960
Pedro Lax Zapata, Juan A. Formigós Bolea, Oksana Kutsyr, Laura Fernández Sánchez, Mª Agustina Noailles Gil, Isabel Ortuño Lizarán, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1213-1223
Diseño de nuevas experiencias docentes con objeto de fomentar el aprendizaje autónomo
Victoria Maneu Flores, Damián López Rodríguez, Cristina García Cabanes, Miguel Ángel Company Sirvent, Juan A. Formigós Bolea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1251-1261
Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II)
Juan A. Formigós Bolea, María Luisa Kennedy, Wilson C. Santos, Fátima Torrico Medina, Andrea Giménez Caballero, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2006-2009
Juan A. Formigós Bolea, Veronika Karlová Bílková, Gemma Yagüe Tormo, Víctor Gallardo Fuster, Veronika Dubova, Petra Antonu, Jorge Mora Salinas, Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2618-2622
La evaluación formativa mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje
Pedro Lax Zapata, Juan A. Formigós Bolea, Cristina García Cabanes, Oksana Kutsyr, Laura Fernández Sánchez, Mª Agustina Noailles Gil, Laura Campello Blasco, Isabel Ortuño Lizarán, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 99-105
Juan A. Formigós Bolea, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, Wilson C. Santos, María Luisa Kennedy, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 149-150
Actividades de evaluación formativa como actividad de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje
Pedro Lax Zapata, Juan A. Formigós Bolea, Cristina García Cabanes, Oksana Kutsyr, Laura Fernández Sánchez, Mª Agustina Noailles Gil, Laura Campello Blasco, Isabel Ortuño Lizarán, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 174-175
Juan A. Formigós Bolea, Veronika Karlová Bílková, Gemma Yagüe Tormo, Víctor Gallardo Fuster, Veronika Dubova, Petra Antonu, Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 340-341
Elaboración de material para la realización de experiencias de clase inversa (flipped classroom)
Damián López Rodríguez, Cristina García Cabanes, Juan L. Bellot Bernabé, Juan A. Formigós Bolea, Victoria Maneu Flores
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 973-984
Mercedes Palmero Cabezas, Andrea Giménez Caballero, P. Mitre, Veronika Dubova, Juan L. Bellot Bernabé, Juan Pastor Belda, Dorontina Hiseny, Miguel Ángel Company Sirvent, Juan A. Formigós Bolea
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1099-1110
Análisis de los procesos de la evaluación en las nuevas titulaciones de grado
Laura Campello Blasco, Gema Esquiva Sobrino, Mª Agustina Noailles Gil, Laura Fernández Sánchez, Violeta Gómez-Vicente, Nicolás Cuenca Navarro, Juan A. Formigós Bolea, Victoria Maneu Flores, Pedro Lax Zapata
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1175-1187
Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos
Juan A. Formigós Bolea, Andrea Giménez, Veronika Dubova, Damián Eduardo Pérez Martínez, P. Mitre, Juan L. Bellot Bernabé, Mercedes Palmero Cabezas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1478-1488
Elaboración de material para la realización de experiencias de clase inversa (flipped classroom) II
Laura Campello Blasco, Damián López Rodríguez, Juan A. Formigós Bolea, Juan L. Bellot Bernabé, Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1665-1679
Análisis de los procesos de evaluación mediante exámenes de tipo test y exámenes de desarrollo
Pedro Lax Zapata, Laura Campello Blasco, Isabel Ortuño Lizarán, Mª Agustina Noailles Gil, Gema Esquiva Sobrino, Laura Fernández Sánchez, Violeta Gómez-Vicente, Nicolás Cuenca Navarro, Juan A. Formigós Bolea, Victoria Maneu Flores
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1698-1711
Juan A. Formigós Bolea, V. Karlova Bikova, Cristina García Cabanes, Jorge Mora Salinas, Veronika Dubova, Victoria Maneu Flores
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 3068-3081
Análisis crítico de la implementación de actividades en el aula distintas a la clase magistral
Victoria Maneu Flores, Damián López Rodríguez, Laura Campello Blasco, Juan A. Formigós Bolea, Juan L. Bellot Bernabé, Cristina García Cabanes
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2186-2199
Diferencias en la evaluación según el tipo de cuestionario: preguntas de tipo test y desarrollo
Pedro Lax Zapata, Laura Campello Blasco, Cristina García Cabanes, Juan A. Formigós Bolea, Isabel Ortuño Lizarán, Gema Esquiva Sobrino, Laura Fernández Sánchez, Violeta Gómez-Vicente, Mª Agustina Noailles Gil, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2441-2451
Medicamentos y alteraciones del comportamiento. Una experiencia docente internacional
Juan A. Formigós Bolea, A. Giménez Cabalero, P. Mitre, Veronika Dubova, Juan L. Bellot Bernabé, Mercedes Palmero Cabezas
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1213-1227
Material docente electrónico como complemento a los recursos del aula
Laura Campello Blasco, Damián López Rodríguez, Cristina García Cabanes, Juan A. Formigós Bolea, Laura Fernández Sánchez, Gema Esquiva Sobrino, Estela González Rodríguez, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores, Pedro Lax Zapata
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1858-1873
SIN PALABRAS: La comunicación NO verbal en estudiantes de profesiones sanitarias y no sanitarias
Juan A. Formigós Bolea, M. D. Climent Barber, Inés Chocomeli Fernández, N. Palmier Marí, P. Mitre, Mercedes Palmero Cabezas
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 793-804
Mercedes Palmero Cabezas, Andrea Giménez Caballero, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Juan L. Bellot Bernabé, Juan Pastor Belda, Dorontina Hiseny, Miguel Ángel Company Sirvent, Juan A. Formigós Bolea
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 2121-2135
Ensayo de evaluación a distancia frente a evaluación presencial
Laura Campello Blasco, Juan A. Formigós Bolea, Gema Esquiva Sobrino, Laura Fernández Sánchez, Mª Agustina Noailles Gil, Violeta Gómez-Vicente, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores, Pedro Lax Zapata
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 2704-2713
Uso de material audiovisual como apoyo en las clases teóricas
Damián López Rodríguez, Cristina García Cabanes, Laura Campello Blasco, Juan A. Formigós Bolea, Pedro Lax Zapata, Laura Fernández Sánchez, Gema Esquiva Sobrino, Estela González Rodríguez, Violeta Gómez-Vicente, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 122-131
Experiencia de trabajo colaborativo internacional para la elaboración de material docente
Juan A. Formigós Bolea, Andrea Giménez, P. Mitre, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1877-1890
La Formación Profesional como puente de acceso a la universidad en Ciencias de la Salud
Inés Chocomeli Fernández, Juan A. Formigós Bolea
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2771-2782
Juan A. Formigós Bolea, Inés Chocomeli Fernández, Ana María Ballester Milán, Miguel Ángel Company Sirvent, Mercedes Palmero Cabezas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2679-2694
Diseño de nuevas experiencias docentes para el trabajo en grupo
Juan A. Formigós Bolea, Cristina García Cabanes, Laura Campello Blasco, Damián López Rodríguez, Violeta Gómez-Vicente, Pedro Lax Zapata, José Antonio Hurtado Sánchez, Gema Esquiva Sobrino, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2422-2435
De la FP a la universidad: El papel de la Formación en Centros de Trabajo
Juan A. Formigós Bolea, Inés Chocomeli Fernández, C. González Marhuenda, Fuensanta Gómez Nicolás, J. Hernández Muñoz, Manuel Gallar Pérez-Albaladejo, Mercedes Palmero Cabezas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 3033-3047
M-learning: desarrollo web de un quiz con clasificación en tiempo real
Juan A. Formigós Bolea, R. García Cantó
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 734-744
Las redes sociales como medio de interacción estudiante-profesor: uso de Twitter para la resolución de problemas
Damián López Rodríguez, Victoria Maneu Flores, Juan A. Formigós Bolea, Cristina García Cabanes
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1243-1253
Cristina García Cabanes, Juan A. Formigós Bolea, Pedro Lax Zapata, José Antonio Hurtado Sánchez, Laura Campello Blasco, Violeta Gómez-Vicente, Damián López Rodríguez, Gema Esquiva Sobrino, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1886-1896
Las prácticas en empresa en Formación Profesional: elemento orientador en la selección de estudios universitarios
Juan A. Formigós Bolea, Inés Chocomeli Fernández, C. González Marhuenda, Fuensanta Gómez Nicolás, J. Hernández Muñoz, Manuel Gallar Pérez-Albaladejo, Mercedes Palmero Cabezas
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 2393-2404
José Luis Alloza y Gascón-Molins, Juan A. Formigós Bolea
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 232-242
Juan A. Formigós Bolea, Inés Chocomeli Fernández, Ana María Ballester Milán, Mercedes Palmero Cabezas
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1423-1435
Concurso de carteles digitales. Un nuevo enfoque metodológico en la docencia de la farmacología
Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores, Mercedes Palmero Cabezas, Juan A. Formigós Bolea
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 3241-3250
Experiencia de trabajo colaborativo en la docencia de Farmacología
Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores, Mercedes Palmero Cabezas, Juan A. Formigós Bolea
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-268-1561-3, págs. 1045-1060
Experiencia de diseño de prácticas de farmacología en la Universidad de Alicante: [póster]
Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores, Mercedes Palmero Cabezas, Juan A. Formigós Bolea
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 2530-2544
Implementación de prácticas de Farmacología
Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores, Juan A. Formigós Bolea, Mercedes Palmero Cabezas
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1223-1246
Juan A. Formigós Bolea, Mercedes Palmero Cabezas, Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2723-2741
Experiencia de evaluación del aprendizaje de farmacología en la Universidad de Alicante
Juan A. Formigós Bolea, Victoria Maneu Flores, Cristina García Cabanes, Mercedes Palmero Cabezas
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 335-341
Juan A. Formigós Bolea, Victoria Maneu Flores
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 100-107
Victoria Maneu Flores, Juan A. Formigós Bolea
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 194-202
Desarrollo de prácticas de docentes de Farmacología
Victoria Maneu Flores, Juan A. Formigós Bolea, Mercedes Palmero Cabezas, Cristina García Cabanes
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 1015-1030
Autoevaluación telemática a partir de actividades propuestas por el alumnado: Balance de una experiencia
Juan A. Formigós Bolea, Victoria Maneu Flores, Cristina García Cabanes, Mercedes Palmero Cabezas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 1537-1555
Auto e-valuación en farmacología a partir de actividades propuestas por los estudiantes: resultados definitivos tras tres experiencias consecutivas en dos asignaturas diferentes
Juan A. Formigós Bolea, Mercedes Palmero Cabezas, Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 725-735
Juan A. Formigós Bolea
Tesis doctoral dirigida por José Luis Alloza y Gascón-Molins (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados