Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Professional expectations of chemistry and engineering students according to gender
Isidro M. Pastor, María Albert-Soriano, Patricia Gisbert de Ves, Beatriz Saavedra Guillem, Alejandro Baeza Carratalá, Rafael Chinchilla, Gabriela Guillena Townley, Diego J. Ramón Dangla, Diego A. Alonso Velasco, Cecilia Gómez Lucas
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 362-371
Isidro M. Pastor, María Albert-Soriano, Beatriz Saavedra Guillem, Patricia Gisbert de Ves, Gabriela Guillena Townley, Diego J. Ramón Dangla, Cecilia Gómez Lucas, Rafael Chinchilla Cruz, Diego A. Alonso Velasco, Alejandro Baeza Carratalá
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 523-528
María Albert-Soriano, Beatriz Saavedra Guillem, Paz Trillo Alarcón, Alejandro Baeza Carratalá, Diego A. Alonso Velasco, Rafael Chinchilla Cruz, Cecilia Gómez Lucas, Gabriela Guillena Townley, Diego J. Ramón Dangla, Isidro M. Pastor
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, pág. 5
Isidro M. Pastor, Paz Trillo Alarcón, María Albert-Soriano, Beatriz Soriano, Diego A. Alonso Velasco, Alejandro Baeza Carratalá, Cecilia Gómez Lucas, Diego J. Ramón Dangla, Gabriela Guillena Townley, Rafael Chinchilla Cruz
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1675
1. No effect of teaching language on learning Organic Chemistry
María Albert-Soriano, Xavier Marset Gimeno, Paz Trillo Alarcón, Alejandro Baeza Carratalá, Diego A. Alonso Velasco, Rafael Chinchilla Cruz, Cecilia Gómez Lucas, Gabriela Guillena Townley, Diego J. Ramón Dangla, Isidro M. Pastor
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 5-13
Isidro M. Pastor, Paz Trillo Alarcón, María Albert-Soriano, Xavier Marset Gimeno, Diego A. Alonso Velasco, Alejandro Baeza Carratalá, Cecilia Gómez Lucas, Diego J. Ramón Dangla, Gabriela Guillena Townley, Rafael Chinchilla Cruz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2013-2018
Effects on the evaluation process of organic chemistry subjects in two languages
María Albert-Soriano, Xavier Marset Gimeno, Paz Trillo Alarcón, Alejandro Baeza Carratalá, Diego A. Alonso Velasco, Rafael Chinchilla Cruz, Cecilia Gómez Lucas, Gabriela Guillena Townley, Diego J. Ramón Dangla, Isidro M. Pastor
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 22-30
Docencia bilingüe en asignaturas del área de química orgánica: Consideraciones sobre el posible efecto en el proceso de evaluación continua
María Albert-Soriano, Xavier Marset Gimeno, Paz Trillo Alarcón, Alejandro Baeza Carratalá, Diego A. Alonso Velasco, Rafael Chinchilla Cruz, Cecilia Gómez Lucas, Gabriela Guillena Townley, Diego J. Ramón Dangla, Isidro M. Pastor
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 737-741
Bilingual teaching in organic chemistry: effects on the evaluation process
María Albert-Soriano, Xavier Marset Gimeno, Alejandro Baeza, Rafael Chinchilla Cruz, Cecilia Gómez, Gabriela Guillena Townley, Diego J. Ramón Dangla, Isidro M. Pastor, Paz Trillo Alarcón
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, pág. 5
Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: Estudio sobre su correlación
Isidro M. Pastor, Paz Trillo Alarcón, Diego A. Alonso Velasco, María Albert-Soriano, Melania Gómez-Martínez, Alejandro Baeza Carratalá, Diego J. Ramón Dangla, Gabriela Guillena Townley, Rafael Chinchilla Cruz, José Carlos González Gómez
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2604-2618
Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: estudio sobre su correlación
Isidro M. Pastor, Diego A. Alonso Velasco, María Albert-Soriano, Melania Gómez-Martínez, Alejandro Baeza Carratalá, Diego J. Ramón Dangla, Gabriela Guillena Townley, Rafael Chinchilla Cruz, José Carlos González Gómez, Paz Trillo Alarcón
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1734-1748
María Albert-Soriano
Tesis doctoral dirigida por Isidro M. Pastor (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados