Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actitudes ante el emprendimiento en los universitarios del sur de Europa a través de los valores humanos: un caso de estudio en la Universidad de Alicante
José Liberto Carratalá Puertas
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 16, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: MISCELÁNEO), págs. 6-17
José Liberto Carratalá Puertas, Raúl Ruiz Callado, Pablo de Gracia Soriano
Arxius de Ciències Socials, ISSN-e 2990-2266, ISSN 2990-2258, Nº. 40, 2019 (Ejemplar dedicado a: PERSPECTIVAS EMERGENTES EN SOCIOLOGÍA: EL ESPACIO DE LOS PUNTOS DE VISTA), págs. 77-90
¿La democracia es un sistema dependiente de valores como el conformismo y la obediencia?: Un estudio comparado sobre las valoraciones que jóvenes y adultos españoles hacen de la democracia
José Liberto Carratalá Puertas
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 11, Nº. 2, 2016, págs. 441-460
Youth and expectations on democracy in Spain: the role of individual human values structure of young people in dimensions of democracy
José Liberto Carratalá Puertas, Francisco José Francés García
Partecipazione e conflitto, ISSN-e 2035-6609, Vol. 9, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Youth and the Reinvention of Politics), págs. 777-798
Origen de las desigualdades por sexo en el aula de Primaria: Un estudio de caso
Marta Adell Espartosa, José Liberto Carratalá Puertas
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 40-50
Tú a Humanidades, yo a las STEM: un estudio de caso en un aula de Primaria de la provincia de Alicante
Marta Adell Espartosa, José Liberto Carratalá Puertas
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 58-67
La investigación-acción participativa: reflexiones teóricas y metodológicas.
José Liberto Carratalá Puertas, Diana Jareño Ruiz
Experiencias participativas infantiles y juveniles: Perspectivas sobre procesos de democratización y gobernanza / Gonzalo Pardo Beneyto (aut.), María Ángeles Abellán López (aut.), 2023, ISBN 978-84-19376-54-1, págs. 83-94
Los valores de la juventud y su confianza en las instituciones políticas.
Diana Jareño Ruiz, José Liberto Carratalá Puertas
Experiencias participativas infantiles y juveniles: Perspectivas sobre procesos de democratización y gobernanza / Gonzalo Pardo Beneyto (aut.), María Ángeles Abellán López (aut.), 2023, ISBN 978-84-19376-54-1, págs. 241-256
José Carrasco Hortal, Sara Prieto García-Cañedo, José Antonio Sánchez Fajardo, Francisco José Francés García, José Liberto Carratalá Puertas, Teresa Gómez Reus, Silvia García Espinosa
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2023, ISBN 978-84-09-55901-5, págs. 35-49
Raúl Ruiz Callado, José Liberto Carratalá Puertas, Alicia Martínez Moreno
Vulnerabilidades y nuevas demandas sociales: Un enfoque interdisciplinar desde las organizaciones / coord. por Leticia Porto Pedrosa, María Victoria Sanagustín Fons, 2023, ISBN 978-84-1170-244-7, págs. 122-133
La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala
María del Carmen Tolosa Bailén, Francisco José Francés García, Carla Rodríguez-Sánchez, Franco Sancho Esper, Liudmila Ostrovskaya, José Miguel Giner Pérez, María D. López Gamero, Cristina González Díaz, Teofilo Sogorb Pomares, José Liberto Carratalá Puertas, Susana de Juana Espinosa, Antonio Jesús Antón Baeza, Ana Isabel Ibáñez Hernández, José F. Molina Azorín, Javier Martínez Falcó, Javier Ferrer Aracil, Rosa María Ayela Pastor
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 462-473
Diagnóstico, intervención y evaluación en el aula para una ciudadanía democrática
María Jiménez Delgado, Pedro Enrique Bascuñana Mateo, José Liberto Carratalá Puertas, Pablo de Gracia Soriano, María Elena Fabregat Cabrera, Diana Jareño Ruiz, Francisco Javier Jiménez Loaisa, Ana Belén Miquel Abril, Marta Monllor Jiménez, Antonio Miguel Muñoz González, Alba Navalón Mira, Raúl Ruiz Callado, Núria Santonja Pastor
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1803-1804
Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura
José Carrasco Hortal, Sara Prieto García-Cañedo, José Antonio Sánchez Fajardo, Francisco José Francés García, José Liberto Carratalá Puertas, Santiago Vilella Bas
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-39082-3, págs. 279-292
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
José Carrasco Hortal, Sara Prieto García-Cañedo, José Antonio Sánchez Fajardo, Francisco José Francés García, José Liberto Carratalá Puertas, Alba Navalón Mira, Emma Jane Canning, Daniel Merlos Ais, Jesús López Baeza
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1461-1468
Paisajes Restauradores: Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias
José Carrasco Hortal, Sara Prieto García-Cañedo, José Antonio Sánchez Fajardo, Francisco José Francés García, José Liberto Carratalá Puertas, Jesús López Baeza
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 259-271
Habitar Yoknapatawpha: Teoría y técnicas de la poética cognitiva y la lingüística estructural para animar historias en un paisaje rural ficticio
José Carrasco Hortal, Benito Elías García-Valero, Francisco José Francés García, José Liberto Carratalá Puertas, Jesús López Baeza
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1130-1142
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
José Carrasco Hortal, Benito Elías García-Valero, Francisco José Francés García, José Liberto Carratalá Puertas, Aristida Manuela Lucas Samper, Jesús López Baeza, Lidia Pérez de las Heras
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 351-357
Red Inedimugec: (innovación educativa, interdisciplinar y multicultural, sobre género, educación y ciudadanía)
María Jiménez Delgado, Diana Jareño Ruiz, Pablo de Gracia Soriano, Antonio Muñoz González, Alba Navalón Mira, Raúl Ruiz Callado, Núria Santonja Pastor, Marta Monllor Jiménez, María Elena Fabregat Cabrera, José Liberto Carratalá Puertas, Ana Belén Miquel Abril
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1115-1119
Una propuesta metodológica para impulsar la participación de la ciudadanía en la búsqueda de soluciones al fenómeno de la regresión demográfica: el caso de las localidades de interior de la provincia de alicante
José Liberto Carratalá Puertas, Danny Piciucchi
Población y territorio: España tras la crisis de 2008 / coord. por Juan David Sempere Souvannavong, Carlos Cortés Samper, Ernesto Cutillas Orgilés, José Ramón Valero Escandell, 2020, ISBN 978-84-9045-911-9, págs. 476-488
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
María del Carmen Tolosa Bailén, Francisco José Francés García, José Liberto Carratalá Puertas, Antonio Jesús Antón Baeza, Rosa María Ayela Pastor, Cristina Bañón Calatrava, Susana de Juana Espinosa, Mónica Espinosa Blasco, María Elena Fabregat Cabrera, Antonio Fuster Olivares, Mariano García Fernández, José Miguel Giner Pérez, Cristina González Díaz, María D. López Gamero, Francisco Javier Mira Grau, José F. Molina Azorín, Jorge Mora Salinas, Guadalupe Ortiz Noguera, Liudmila Ostrovskaya, Remedios Ramón Dangla, Carla Rodríguez-Sánchez, Julián Gabriel Sánchez Sánchez, Franco Sancho Esper, Teofilo Sogorb Pomares, Juan José Tarí
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-20703-9, págs. 811-822
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
María del Carmen Tolosa Bailén, Francisco José Francés García, José Liberto Carratalá Puertas, Antonio Jesús Antón Baeza, Rosa María Ayela Pastor, Cristina Bañón Calatrava, Concepción Campillo Alhama, Susana de Juana Espinosa, Mónica Espinosa Blasco, María Elena Fabregat Cabrera, Ramón Fuentes Pascual, Antonio Fuster Olivares, Mariano García Fernández, Eloy García García, José Miguel Giner Pérez, Cristina González Díaz, Alejandra Hernández-Ruiz, Diana Jareño Ruiz, María D. López Gamero, Francisco Javier Mira Grau, Roberto Mohedano Menéndez, José F. Molina Azorín, Jorge Mora Salinas, Guadalupe Ortiz Noguera, Liudmila Ostrovskaya, Remedios Ramón Dangla, Carla Rodríguez-Sánchez, Julián Gabriel Sánchez Sánchez, Franco Sancho Esper, Teofilo Sogorb Pomares, Juan José Tarí
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 551
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
José Carrasco Hortal, Antonio Abellán Alarcón, Benito Elías García-Valero, Virgilio Tortosa, Francisco José Francés García, José Liberto Carratalá Puertas, Aristida Manuela Lucas Samper, José Ramón Valero Escandell, Jesús López Baeza
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1355
Migrant Tools: Recursos de Aprendizaje para un Mundo de Entidades en Tránsito
José Carrasco Hortal, Benito Elías García-Valero, Francisco José Francés García, Aristida Manuela Lucas Samper, José Liberto Carratalá Puertas, Jesús López Baeza
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 603-618
65. Sobre la percepción: etiquetado de material gráfico en talleres compartidos por Arquitectura y Sociología del Derecho
Jesús López Baeza, José Carrasco Hortal, Antonio Abellán Alarcón, José Liberto Carratalá Puertas, Francisco José Francés García, Elena Llorca Asensi
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 647-658
Viceversos: Recursos compartidos por Sociología y Arquitectura
José Carrasco Hortal, Francisco José Francés García, Eloy García García, Elena Llorca Asensi, José Liberto Carratalá Puertas, Oscar Santacreu, Antonio Abellán Alarcón, Jesús López Baeza
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1813-1829
Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC
María del Carmen Tolosa Bailén, Antonio Fuster Olivares, José F. Molina Azorín, Francisco Javier Domínguez Alonso, Francisco Javier Mira Grau, Susana de Juana Espinosa, Francisco José Francés García, Eloy García García, Antonio Jesús Antón Baeza, Alejandra Hernández-Ruiz, María Elena Fabregat Cabrera, Teofilo Sogorb Pomares, Cristina Bañón Calatrava, María Dolores De Juan Vigaray, Juan José Tarí, Francisca Benito Chicote, Rosa María Ayela Pastor, Carlos Gómez Gil, José Liberto Carratalá Puertas
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2018, ISBN 978-84-697-9430-2, págs. 519-529
La participación ciudadana en el diseño de políticas regionales de Empleo
José Liberto Carratalá Puertas, Raúl Ruiz Callado, Pablo de Gracia Soriano, Antonio Casasús Chorque, André Villela, Patricia Pastor Nevado, Danny Piciucchi, Santiago Palacios Hurtado
Comercio Internacional: una perpectiva regional, 2017, ISBN 978-84-697-6568-5
Sobre la gestión de comunes en la era de los recursos escasos: HuertoBarrio, una práctica compartida por sociología y arquitectura
José Carrasco Hortal, Antonio Abellán Alarcón, José Liberto Carratalá Puertas, Antonio Aledo Tur, Francisco José Francés García, Jorge Toledo García
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 485-495
Viceversos: recursos compartidos por Geografía, Sociología y Arquitectura
José Carrasco Hortal, Antonio Abellán Alarcón, Carlos Cortés Samper, José Liberto Carratalá Puertas, Antonio Aledo Tur, Francisco José Francés García, Jorge Toledo García, Francesc Josep Morales Menárguez, Santiago Vilella Bas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1765-1787
Sobre la gestión de comunes en la era de los recursos escasos: Huertobarrio, una práctica compartida por sociología y arquitectura
Jose Carrasco, Antonio Abellán, Antonio Aledo Tur, José Liberto Carratalá Puertas, Francisco José Francés García, Jorge Toledo García
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 131-132
José Liberto Carratalá Puertas
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 12, Nº. 3, 2017, págs. 281-287
Es reseña de:
La investigación participativa: métodos y técnicas
Francisco José Francés García, Antonio Alaminos, Clemente Penalva Verdú, Oscar Santacreu
PYDLOS Ediciones, 2015. ISBN 978-9978-14-316-2
La estructura de los valores humanos en la unión europea: Cómo definen y valoran los jóvenes europeos la democracia a través de su sistema de valores
José Liberto Carratalá Puertas
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Francés García (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados