Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes
Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual Andrés, Claudia Sterrantino Asmussen, Patricia Quinto Medrano
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December)), págs. 12-19
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria
Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual Andrés, Patricia Quinto Medrano
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 45, 2015 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en un mundo que envejece), págs. 151-159
José Antonio García Lillo, Patricia Quinto Medrano, Joaquín Martínez Torregrosa
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 29, 2015, págs. 275-299
La enseñanza de la genética mendeliana en secundaria: análisis de su enseñanza y propuesta de mejora
José Antonio García Lillo, Patricia Quinto Medrano, Joaquín Martínez Torregrosa
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 279-282
Carolina Nicolás Castellano, Rubén Limiñana Morcillo, Asunción Menargues Marcilla, Joaquín Martínez Torregrosa, Sergio Rosa Cintas, Rafael Colomer Barberá, Isabel Luján Feliu-Pascual, Juan Francisco Álvarez Herrero, Alexandra Rey Cubero, Patricia Quinto Medrano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2299-2313
Asunción Menargues Marcilla, Rubén Limiñana Morcillo, Sergio Rosa Cintas, Isabel Luján Feliu-Pascual, Carolina Nicolás Castellano, Rafael Colomer Barberá, Patricia Quinto Medrano, Francisco Savall Alemany, José Antonio García Lillo, Joaquín Martínez Torregrosa
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1917-1933
Rubén Limiñana Morcillo, Asunción Menargues Marcilla, Sergio Rosa Cintas, Carolina Nicolás Castellano, Rafael Colomer Barberá, Isabel Luján Feliu-Pascual, Patricia Quinto Medrano, Francisco Savall Alemany, José Antonio García Lillo, Joaquín Martínez Torregrosa
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1721-1732
Rubén Limiñana Morcillo, Asunción Menargues Marcilla, Sergio Rosa Cintas, Carolina Nicolás Castellano, Rafael Colomer Barberá, Isabel Luján Feliu-Pascual, Patricia Quinto Medrano, Francisco Savall Alemany, José Antonio García Lillo, Joaquín Martínez Torregrosa
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 59-60
Análisis de la enseñanza habitual de la genética clásica en la E.S.O
José Antonio García Lillo, Patricia Quinto Medrano
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1596-1606
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados