InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
SOCRATIVE como Herramienta de Diagnóstico y Autoevaluación del Proceso de Aprendizaje
Teresa Parra-Santos, José Miguel Molina Jordá, Ivana Milanovic, Gerard Casanova Pastor, Gabriel Luna Sandoval
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 130-139
La aplicación SOCRATIVE como herramienta de evaluación y precursor de la participación en el aula
Teresa Parra-Santos, José Miguel Molina Jordá, Gabriel Luna Sandoval, Ivana Milanovic, Gerard Casanova Pastor, Francisco Castro Ruiz
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 677-683
El Uso de la Aplicación SOCRATIVE como Herramienta de Evaluación y Participación en el Aula
Teresa Parra, José Miguel Molina Jordá, Gabriel Luna Sandoval, Ivana Milanovic, Gerard Casanova Pastor, Francisco Castro Ruiz
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, pág. 205
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados