Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés Ayala, Evelyn Agüero Calvo, Rodolfo Jiménez Céspedes, Martha Inés Calderón Ferrey, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Comunicación, ISSN-e 1659-3820, ISSN 0379-3974, Vol. 32, Nº. 2, 2023, págs. 26-40
Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería
José García Suárez, María Guzmán Martínez, Javier Monje Parrilla
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 14, 2023
Mathematics as a male domain: a study of perception in Costa Rican secondary education
Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés-Ayala, Evelyn Agüero Calvo, Rodolfo Jiménez Céspedes, Martha Inés Calderón Ferrey, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 3, 2021, 15 págs.
Actitud hacia la matemática de los padres y las madres de estudiantes de secundaria
Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés-Ayala, Evelyn Agüero Calvo, Martha Inés Calderón Ferrey, Rodolfo Jiménez Céspedes, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 35, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-June, 2021), págs. 384-395
Actitud hacia la matemática: percepción de la actitud de padres
Luis Gerardo Meza Cascante, Evelyn Agüero Calvo, Zuleyka Suárez Valdés Ayala, Martha Inés Calderón Ferrey, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Comunicación, ISSN-e 1659-3820, ISSN 0379-3974, Vol. 28, Nº. 1, 2019, págs. 4-15
Rutas cognitivas de futuros maestros ante una situación comparativa de razones desiguales
Javier Monje Parrilla, Bernardo Gómez Alfonso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 2, 2019, págs. 151-172
Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 6, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Enrique Castro), págs. 14-27
Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla, Enrique Castro Martínez
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 4, 2013, págs. 65-82
Resolución de problemas y ansiedad matemática: profundizando en su relación
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Enrique Castro Martínez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 32, 2012, págs. 45-62
Ansiedad hacia la enseñanza de las matemáticas de futuros maestros en prácticas
Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Futuros maestros de educación infantil y primaria en prácticas: caracterización de su ansiedad hacia la enseñanza de las matemáticas
Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria / coord. por Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, 2022, ISBN 978-84-19544-51-3, págs. 313-334
Cómo resuelven un problema en contexto real los futuros profesores de matemáticas
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1652-1662
Ansiedad matemática y la competencia mirar profesionalmente: el caso de dos estudiantes para maestro
Àngela Buforn Lloret, Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 181-188
Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilos
Mar Moreno Moreno, Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Paloma Santonja, Eduardo Lillo Torregrosa, Humberto Quesada Vilella, Salvador Castillo Bresó, Felipe Araúz, Gloria Sánchez-Matamoros García, Julia Valls González
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3103-3112
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 205
La relación género-ansiedad en alumnos preuniversitarios
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 222
El porqué de las diferencias de género en ansiedad matemática: un estudio de casos
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 797-806
Ansiedad matemática y mirada profesional de futuros maestros de educación primaria: un estudio de casos
Patricia Pérez Tyteca, Àngela Buforn Lloret, Javier Monje Parrilla
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 555-568
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 627-636
Conocimiento matemático de futuros profesores de secundaria al comparar razones
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Cristina Fernández Navarro
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 633
Red en Didáctica de las Matemáticas: diseño de experimentos de enseñanza en la formación de profesores de matemáticas de secundaria
Mar Moreno Moreno, Julia Valls González, Àngela Buforn Lloret, Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Humberto Quesada Vilella, Germán Torregrosa Gironés, Gloria Sánchez-Matamoros García
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1491
José García Suárez, Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 213-223
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Ceneida Fernández Verdú
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 358-367
Red en Didáctica de las Matemáticas
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret, María Luz Callejo de la Vega, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Javier Monje Parrilla, Mar Moreno Moreno, Patricia Pérez Tyteca, Gloria Sánchez-Matamoros García, Germán Torregrosa Gironés
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1547-1552
Desempeño de los futuros maestros ante una tarea de comparación numérica
Javier Monje Parrilla, Bernardo Gómez Alfonso
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 553
Red en Didáctica de las Matemáticas
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret, María Luz Callejo de la Vega, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Javier Monje Parrilla, Mar Moreno Moreno, Patricia Pérez Tyteca, Gloria Sánchez-Matamoros García, Germán Torregrosa Gironés, Cristina Zorrilla Victoria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1599-1603
La mayéutica como método para trabajar dificultades en matemáticas
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 194-196
Trabajando la metacognición en una tarea de razón y proporción
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Bernardo Gómez Alfonso
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez, Antonio Estepa Castro, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 395-401
La re-constitución del objeto mental "relativamente" en futuros maestros
Javier Monje Parrilla
Tesis doctoral dirigida por Bernardo Gómez Alfonso (dir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados