Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ceneida Fernández Verdú, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 2, 2023, págs. 127-146
Cambios en la comprensión de las relaciones entre polígonos en estudiantes de 8-9 años
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 49-70
Àngela Buforn Lloret, Salvador Llinares Ciscar, Ceneida Fernández Verdú, Alfred Theodore Coles, Laurinda Brown
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 2, 2022, págs. 425-443
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas: características de una agenda de investigación en Didáctica de la Matemática
Salvador Llinares Ciscar, Ceneida Fernández Verdú
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 24, Nº 1, 2021, págs. 185-205
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 3, 2020, págs. 105-124
Competencia docente de observar con sentido situaciones de enseñanza
Claudia Lisete Oliveira Groenwald, Salvador Llinares Ciscar
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias y de la matemática), págs. 29-46
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 19, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación, competencias y modelos para la formación profesional de profesores de matemáticas), págs. 103-123
Salvador Llinares Ciscar
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 13, 2018, págs. 1-3
Trayectorias de aprendizaje del concepto de recta tangente en alumnos de Bachillerato
Abilio Orts Muñoz, Salvador Llinares Ciscar, Francisco José Boigues Planes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 3, 2018, págs. 121-140
Àngela Buforn Lloret, Salvador Llinares Ciscar, Ceneida Fernández Verdú
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 76, 2018, págs. 229-251
Comprensión de las figuras geométricas en niños de 6-9 años: How do Six to Nine Year-old Children Understand Geometrical Shapes
Melania Bernabeu Martínez, Salvador Llinares Ciscar
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 9-35
Aprender a ver la enseñanza: una competencia docente necesaria en su formación profesional
Oscar Guerrero C., Salvador Llinares Ciscar
Heurística: revista digital de historia de la educación, ISSN-e 1690-3544, Nº. 20, 2017
Razonamiento up and down: ¿reconocen los estudiantes para maestro evidencias de su desarrollo?
Àngela Buforn Lloret, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2017, págs. 237-258
Una aproximación a la medida de actitudes hacia las matemáticas mediante la lógica fuzzy
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló, Salvador Llinares Ciscar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 85-111
Elementos para una Descomposición Genética del concepto de recta tangente
Abilio Orts Muñoz, Salvador Llinares Ciscar, Francisco José Boigues Planes
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 10, 2016, págs. 111-134
Francisco Clemente Císcar, Salvador Llinares Ciscar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 9-27
Salvador Llinares Ciscar
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. Extra 1 (Especial 25 años. Marzo 2014), 2014, págs. 31-51
María del Carmen Penalva Martínez, Carolina Rey Mas, Salvador Llinares Ciscar
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 25, Nº. 1, 2013, págs. 7-34
Professional Noticing: A Component of the Mathematics Teacher’s Professional Practice
Salvador Llinares Ciscar
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 1, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: The Professional Practice and Professional Development of Mathematics Teachers), págs. 76-93
Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función: Factores determinantes en una trayectoria de aprendizaje
Mauro Mira López, Julia Valls González, Salvador Llinares Ciscar
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 36, 2013, págs. 89-107
Salvador Llinares Ciscar
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 2, 2012, págs. 53-70
Características del desarrollo del razonamiento proporcional en la educación primaria y secundaria
Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 1, 2012, págs. 129-142
Salvador Llinares Ciscar, Ceneida Fernández Verdú, Wim Van Dooren, Dirk De Bock, Lieven Verschaffel
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 3, 2012, págs. 421-438
Estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno en línea
Ana Isabel Roig Albiol, Salvador Llinares Ciscar, María del Carmen Penalva Martínez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 23, Nº. 3, 2011, págs. 39-65
Tareas matemáticas en la formación de maestros: Caracterizando perspectivas
Salvador Llinares Ciscar
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 78 (octubre), 2011, págs. 5-16
María del Carmen Penalva Martínez, Carolina Rey Mas, Salvador Llinares Ciscar
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 69, Nº 248, 2011, págs. 101-118
Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 15, Nº. 1, 2010, págs. 11-22
El papel de sistemas de calculo formal en la comprensión de las matemáticas: el caso de la integral definida
Vicente Domingo Estruch Fuster, Francisco José Boigues Planes, Salvador Llinares Ciscar
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Nº. 3, 2010, págs. 3-16
Desarrollo de un esquema de la integral definida en estudiantes de ingenierías relacionadas con las ciencias de la naturaleza: un análisis a través de la lógica Fuzzy
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Salvador Llinares Ciscar
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 13, Nº. 3, 2010, págs. 255-282
Concepciones del profesor sobre la prueba y software dinámico: desarrollo en un entorno virtual de aprendizaje
Germán Torregrosa Gironés, María José Haro Delicado, María del Carmen Penalva Martínez, Salvador Llinares Ciscar
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 352, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la educación obligatoria, de la teoría a la política y la práctica), págs. 379-404
Ángel Luis Ariza Jiménez, Salvador Llinares Ciscar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 1, 2009, págs. 121-136
Salvador Llinares Ciscar
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 51, 2009, págs. 92-102
Julia Valls González, María Luz Callejo de la Vega, Salvador Llinares Ciscar
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 38, 2008, págs. 89-103
La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática
Gloria Sánchez-Matamoros García, Mercedes García, Salvador Llinares Ciscar
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 267-296
José María Gavilán Izquierdo, María Mercedes García Blanco, Salvador Llinares Ciscar
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 19, Nº. 2, 2007, págs. 5-39
Una perspectiva para el análisis de la práctica del profesor de matemáticas: implicaciones metodológicas
José María Gavilán Izquierdo, María Mercedes García, Salvador Llinares Ciscar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 25, Nº 2, 2007, págs. 157-170
Interacción y análisis de la enseñanza: aspectos claves en la construcción del conocimiento profesional
María Luz Callejo de la Vega, Julia Valls González, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 61, 2007 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado y práctica de la enseñanza), págs. 5-22
El desarrollo del esquema de derivada
Gloria Sánchez-Matamoros García, Salvador Llinares Ciscar, María Mercedes García Blanco
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 24, Nº 1, 2006, págs. 85-98
La generación y uso de instrumentos para la práctica de enseñar matemáticas en educación primaria
Salvador Llinares Ciscar
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 36, 2004 (Ejemplar dedicado a: La matemática discreta ¿o finita?), págs. 93-115
Diseño de entorno de aprendizajes integrado las TIC: construcción de conocimiento recesario para enseñar Matemáticas
Salvador Llinares Ciscar, Germán Torregrosa Gironés, María del Carmen Penalva Martínez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 190, 2003, págs. 29-33
Características de un módulo de aprendizaje interactivo: un ejemplo
Salvador Llinares Ciscar, Germán Torregrosa Gironés, María del Carmen Penalva Martínez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 190, 2003, págs. 34-37
Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 329, 2002 (Ejemplar dedicado a: La ley de calidad), págs. 443-462
La práctica de enseñar y aprender a enseñar matemáticas: la generación y uso de instrumentos de la práctica
Salvador Llinares Ciscar
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 19, 2002, págs. 115-124
Formación de Profesores y Educación Matemática
Salvador Llinares Ciscar
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 31, 2001, págs. 9-26
La formación de profesores de primaria desde la didáctica de las matemáticas
Victoria Sánchez García, Salvador Llinares Ciscar, María Mercedes García Blanco, Isabel Escudero Pérez
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 43-44, 2000 (Ejemplar dedicado a: Las matemáticas del siglo XX: una mirada en 101 artículos), págs. 143-146
Didáctica de la matemática y la formación de profesores de matemáticas de enseñanza secundaria
Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García, María Mercedes García Blanco, Isabel Escudero Pérez
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 43-44, 2000 (Ejemplar dedicado a: Las matemáticas del siglo XX: una mirada en 101 artículos), págs. 211-214
Aprender a enseñar Matemáticas: efectos de una innovación educativa
Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García, María Mercedes García Blanco, Isabel Escudero Pérez
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. Extra 1, 2000 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en la enseñanza universitaria 1999/2000), págs. 153-158
La investigación 'sobre' el profesor de matemáticas: aprendizaje del profesor y práctica profesional
Salvador Llinares Ciscar
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 10, 1998, págs. 153-179
Aprender a enseñar matemáticas: Los vídeos como instrumento metodológico en la formación inicial de profesores
Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 13, 1998, págs. 29-44
Aprender a enseñar matemáticas en la Enseñanza Secundaria: relación dialéctica entre el conocimiento teórico y práctico
Salvador Llinares Ciscar
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 32, 1998 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Matemáticas para los profesores de Educación Secundaria / coord. por Luis Rico Romero), págs. 117-127
Conocimiento profesional del profesor de matemáticas y procesos de formación
Salvador Llinares Ciscar
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 17, 1998, págs. 51-64
Salvador Llinares Ciscar, María Mercedes García Blanco
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 17, 1998, págs. 65-82
Aprender a enseñar matemáticas: integrando nuevas tecnologías en la formación inicial de profesores de primaria
Isabel Escudero Ríos, Salvador Llinares Ciscar, María Mercedes García, Victoria Sánchez García
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. Extra 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Calidad en Enseñanza Universitaria. Innovaciones didácticas en la Universidad de Sevilla), págs. 153-163
El concepto de función a través de los textos escolares: reflexión sobre una evolución
Salvador Llinares Ciscar, María Mercedes García Blanco
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 10-11, 1995, págs. 103-116
Aprender a enseñar matemáticas: una experiencia en la formación de los profesores de primaria
Isabel Escudero Ríos, Salvador Llinares Ciscar, V. Sánchez, M. García
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 30, 1994, págs. 11-26
Conocimiento de contenido pedagógico del profesor: tareas y modos de representación para las fracciones
Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García, Mercedes García Motos
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 304, 1994, págs. 199-225
Algunos referentes para analizar tareas matemáticas
Salvador Llinares Ciscar, María Mercedes García Blanco
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 18, 1994, págs. 13-25
Creencias epistemológicas sobre las matemáticas en los estudiantes para profesores de primaria
Isabel Escudero Ríos, Salvador Llinares Ciscar, M. García, V. Sánchez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 317-318
Aprender a enseñar: reflexiones sobre la formación inicial de profesores de matemáticas
Salvador Llinares Ciscar
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 5, 1993, págs. 111-126
El aprendizaje desde la instrucción: la evolución de las estrategias personales en tareas de proporcionalidad numérica
Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 10, Nº 1, 1992, págs. 37-48
Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 8, 1990, págs. 165-180
El conocimiento acerca de las matemáticas y las prácticas de enseñanza
Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 8, Nº 2, 1990, págs. 97-104
El conocimiento y las creencias de los profesores de matemáticas y la innovación educativa
Salvador Llinares Ciscar
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 11, 1990, págs. 61-70
Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 290, 1989, págs. 389-406
Evaluación de las estrategias personales en los niños: la resta llevando
Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García, R. Mora Pozo, L. Drake Moyano
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 375-376
Jonathan Espinoza González, Àngela Buforn Lloret, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 227-234
Comprensión de la gráfica de la función derivada: de proceso a objeto
Eduardo Lillo Torregrosa, M. Moreno, Abilio Orts Muñoz, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 323-330
Formación y desarrollo profesional del profesorado de matemáticas
Salvador Llinares Ciscar (coord.), Adriana Breda, Nuria Climent Rodríguez, Ceneida Fernández Verdú, V. Font, José Luis Lupiáñez Gómez, Mar Moreno Moreno, Patricia Pérez Tyteca, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, A. Sánchez
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 481-530
Interacción entre la maestra y los estudiantes en la enseñanza aprendizaje de clases de polígonos
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 179-187
MTSK y comunidad de práctica. Rasgos de la trayectoria académica de Pepe Carrillo
Salvador Llinares Ciscar
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino / coord. por José Carrillo Yañez, Miguel Ángel Montes Navarro, Nuria Climent Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-353-9, págs. 21-24
Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación Primaria
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, E. Montero, Cristina Zorrilla Victoria
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 743-760
“Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing: A vignette-based study
Sebastian Kuntze, Marita Friesen, Ralf Erens, Jens Krummenauer, Libuše Samková, Ceneida Fernández Verdú, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Melania Bernabeu Martínez, Vladimíra Petrášková, Karen Skilling, Lulu Healy
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 3, 2022 (Research Reports Ja – Se), ISBN 978-84-1302-177-5, págs. 91-98
Jens Krummenauer, Sebastian Kuntze, Marita Friesen, Karen Skilling, Libuše Samková, Ceneida Fernández Verdú, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 1, 2022 (Plenary Lectures, Plenary Panel, Research Forums, Working Groups, Seminar, National Presentation), ISBN 978-84-1302-175-1, págs. 219-220
Una trayectoria de aprendizaje del concepto de polígono en estudiantes de 9 años
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 165-172
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Eloísa Montero Pascual, Germán Torregrosa Gironés, Cristina Zorrilla Victoria, Ahmed Kamal El Din Parra
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1723-1730
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, María Luz Callejo de la Vega, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Cristina Zorrilla Victoria, Beatriz Navarro Torregrosa
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 141-144
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 34-44
L. S. Barbosa Bemme, Silvia Maria De Aguiar Isaia, Salvador Llinares Ciscar, Julia Valls González, Greice Scremin
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 193-202
Identificación y uso de los atributos de los polígonos por estudiantes de tercero de educación primaria: relaciones implicativas
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 213-221
«Mirar profesionalmente» las situaciones de enseñanza: una competencia basada en el conocimiento
Salvador Llinares Ciscar, Pere Ivars Santacreu, Àngela Buforn Lloret, Claudia Lisete Oliveira Groenwald
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Nuria Climent Rodríguez, Ceneida Fernández Verdú, María Teresa González Astudillo, 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 177-192
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 463-468
La influencia de los naturales en las multiplicaciones con números racionales
Juan Manuel González Forte, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 555-559
Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, María Luz Callejo de la Vega, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Cristina Zorrilla Victoria, Elisa Sanjuán Cremades
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 929
Anàlisi de la comprensió en estudiants de batxillerat del concepte de límit d’una funció en un punt
Joan Pons Tomàs, Julia Valls González, Salvador Llinares Ciscar
XIII Jornades d’Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana: Innovació i tecnologia en educació matemàtica / Societat d’Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana “al-Khwārizmī” (SEMCV) (aut.), 2019, ISBN 978-84-09-14773-1, págs. 155-172
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 59-68
25. Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente a través de un análisis del discurso
Pere Ivars Santacreu, Juan Manuel González Forte, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 246-255
Escribir narrativas. De observar a mirar profesionalmente
Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 39-50
Comprensión del concepto de polígono en niños/as de 9 años
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 151-160
La influencia del conocimiento de los números naturales en la comprensión de los números racionales
Juan Manuel González Forte, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 241-250
Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 270-279
Y. Rojas, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 495-504
Red en Didáctica de las Matemáticas
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret, María Luz Callejo de la Vega, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Javier Monje Parrilla, Mar Moreno Moreno, Patricia Pérez Tyteca, Gloria Sánchez-Matamoros García, Germán Torregrosa Gironés
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1547-1552
Características de la comprensión de figuras geométricas en estudiantes de 6 a 12 años
Melania Bernabeu Martínez, Salvador Llinares Ciscar, Mar Moreno Moreno
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 157-166
Á. Bufom, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 167-176
P. Ivars, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 315-324
Red en Didáctica de las Matemáticas
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret, María Luz Callejo de la Vega, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Javier Monje Parrilla, Mar Moreno Moreno, Patricia Pérez Tyteca, Gloria Sánchez-Matamoros García, Germán Torregrosa Gironés, Cristina Zorrilla Victoria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1599-1603
'Design-Based research' en el diseño de entornos de aprendizaje en la formación inicial de maestros
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 23-36
Melania Bernabeu Martínez, Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 124-126
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Ceneida Fernández Verdú, Mar Moreno Moreno, María Luz Callejo de la Vega, Salvador Llinares Ciscar, Gloria Sánchez-Matamoros García, Germán Torregrosa Gironés, Àngela Buforn Lloret, Pere Ivars Santacreu
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1055-1074
Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Ceneida Fernández Verdú, Àngela Buforn Lloret, Melania Bernabeu Martínez, Pere Ivars Santacreu, Gloria Sánchez-Matamoros García, María Luz Callejo de la Vega, Salvador Llinares Ciscar, Mar Moreno Moreno
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2034-2053
Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 305-314
Aprendizaje del concepto recta tangente en alumnos de bachillerato
A. Orts, Salvador Llinares Ciscar, Francisco José Boigues Planes
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 407-416
Abilio Orts Muñoz, Salvador Llinares Ciscar, Francisco José Boigues Planes
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1002-1011
El desarrollo de una "mirada profesional":: La idea de trayectoria de aprendizaje del pensamiento geométrico
Melania Bernabeu Martínez, Salvador Llinares Ciscar
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1148-1163
De la investigación a la innovación y la práctica en la enseñanza del análisis matemático
Salvador Llinares Ciscar
Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 / coord. por Carmen Azcárate Giménez, 2015, ISBN 978-84-15939-38-2, págs. 209-218
Rubén Campo López, Salvador Llinares Ciscar
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Àngela Buforn Lloret, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 191-199
Mar Moreno Moreno, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 413-421
Una descomposición genética para el concepto de recta tangente
Abilio Orts Muñoz, Salvador Llinares Ciscar, Francisco José Boigues Planes
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 459-467
Ceneida Fernández Verdú, María Luz Callejo de la Vega, Salvador Llinares Ciscar, Germán Torregrosa Gironés, Àngela Buforn Lloret, Álvaro García Reche, Pere Ivars Santacreu, Gloria Sánchez-Matamoros García
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 910-927
Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 871-883
Relación entre el conocimiento de geometría y el “truncamiento” del razonamiento configural
Francisco Clemente Císcar, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 247-256
Ceneida Fernández Verdú, María Luz Callejo de la Vega, Julia Valls González, Salvador Llinares Ciscar, Germán Torregrosa Gironés
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1806-1826
Characteristics of pre-service mathematics teachers' noticing of students' mathematical thinking
Gloria Sánchez-Matamoros García, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Julia Valls González
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 5871-5878
Conocimiento de geometría especializado para la enseñanza en educación primaria
Francisco Clemente Císcar, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez, Antonio Estepa Castro, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 230-236
Características de la tematización del esquema de límite de una función
Joan Pons Tomàs, Julia Valls González, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez, Antonio Estepa Castro, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 450-457
Gloria Sánchez-Matamoros García, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Julia Valls González
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez, Antonio Estepa Castro, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 501-509
Ceneida Fernández Verdú, Julia Valls González, María Luz Callejo de la Vega, Salvador Llinares Ciscar, Germán Torregrosa Gironés
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1846-1865
Uso de videoclips para aprender a enseñar matemáticas a los futuros maestros
Ceneida Fernández Verdú, María Luz Callejo de la Vega, Julia Valls González, Salvador Llinares Ciscar
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 484-497
Y. Chávez, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro, Ángel Contreras de la Fuente, Jordi Deulofeu Piquet, María del Carmen Penalva Martínez, Francisco García García, Lourdes Ordóñez Cañada, 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 187-196
J. Pons, Julia Valls González, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro, Ángel Contreras de la Fuente, Jordi Deulofeu Piquet, María del Carmen Penalva Martínez, Francisco García García, Lourdes Ordóñez Cañada, 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 435-446
Gloria Sánchez-Matamoros García, C. Fernández, Julia Valls González, M. García, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro, Ángel Contreras de la Fuente, Jordi Deulofeu Piquet, María del Carmen Penalva Martínez, Francisco García García, Lourdes Ordóñez Cañada, 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 497-508
Del análisis de la práctica al diseño de tareas matemáticas para la formación de maestros
Salvador Llinares Ciscar
Teoría, crítica y práctica de la educación matemática / coord. por Núria Planas i Raig, 2012, ISBN 978-84-9980-448-4, págs. 99-116
Uso de la herramienta "grupos de trabajo" para la coordinación docente
Ceneida Fernández Verdú, Julia Valls González, María Luz Callejo de la Vega, Salvador Llinares Ciscar
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 347-357
Tareas matemáticas en la educación secundaria
María del Carmen Penalva Martínez, Salvador Llinares Ciscar
Didáctica de las matemáticas / coord. por Jesús Goñi Zabala, 2011, ISBN 978-84-9980-044-8, págs. 27-51
Aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria
Julia Valls González, Salvador Llinares Ciscar
Didáctica de las matemáticas / coord. por Jesús Goñi Zabala, 2011, ISBN 978-84-9980-044-8, págs. 137-165
Experimentos de enseñanza en didáctica de la matemática: ámbitos de colaboración en la formación de profesores
Ceneida Fernández Verdú, María Luz Callejo de la Vega, Salvador Llinares Ciscar, María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-268-1561-3, págs. 679-694
C. Fernández, Julia Valls González, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto, María Mercedes Palarea Medina, 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 351-360
Innovación docente y práctica colaborativa en la docencia universitaria: análisis de una experiencia b-learning
Ceneida Fernández Verdú, Julia Valls González, Salvador Llinares Ciscar
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 209-222
Experimentos de enseñanza y buenas prácticas docentes: Un contexto en la Didáctica de la Matemática
Ceneida Fernández Verdú, María Luz Callejo de la Vega, Salvador Llinares Ciscar, María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1529-1548
Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática. TICEM
Salvador Llinares Ciscar (coord.), María Luz Callejo de la Vega, A. A. Cerdán, Ceneida Fernández Verdú, María del Carmen Penalva Martínez, Carolina Rey Mas, Ana Isabel Roig Albiol, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1812-1842
Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en educación matemática XIV / coord. por Mar Moreno Moreno, Assumpta Estrada Roca, José Carrillo Yañez, 2010, ISBN 978-84-8409-321-3, págs. 281-290
A.I. Roig, Salvador Llinares Ciscar, María del Carmen Penalva Martínez
Investigación en educación matemática XIV / coord. por Mar Moreno Moreno, Assumpta Estrada Roca, José Carrillo Yañez, 2010, ISBN 978-84-8409-321-3, págs. 533-544
Innovación en la enseñanza universitaria: Colaboración e interacción
Salvador Llinares Ciscar, María Luz Callejo de la Vega, Ceneida Fernández Verdú, María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2073-2093
Salvador Llinares Ciscar
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, María Pilar Rivero Gracia, Pedro L. Domínguez Sanz, 2010, ISBN 978-84-9911-051-6, págs. 55-60
Innovación en la enseñanza universitaria: colaboración e interacción en un contexto b-learning
Ceneida Fernández Verdú, Julia Valls González, Salvador Llinares Ciscar
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 2184-2194
Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática
Salvador Llinares Ciscar (coord.), María Luz Callejo de la Vega, O. Guerrero Contreras, María del Carmen Penalva Martínez, J. L. Prieto González, Carolina Rey Mas, Ana Isabel Roig Albiol, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 4224-4270
Salvador Llinares Ciscar, María Luz Callejo de la Vega, María del Carmen Penalva Martínez, Carolina Rey Mas, Ana Isabel Roig Albiol, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 369-400
María Luz Callejo de la Vega, Salvador Llinares Ciscar, Julia Valls González, María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Ana Isabel Roig Albiol
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro / coord. por Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, 2009, ISBN 978-84-268-1480-7, págs. 93-114
María Luz Callejo de la Vega, Ana Isabel Roig Albiol, Salvador Llinares Ciscar, Julia Valls González, María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Alfred Moncho Pellicer, Catalina Martínez García
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro / coord. por Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, 2009, ISBN 978-84-268-1480-7, págs. 357-376
Germán Torregrosa Gironés, Salvador Llinares Ciscar, Julia Valls González, María del Carmen Penalva Martínez, María Luz Callejo de la Vega, Ana Isabel Roig Albiol, Santiago Mengual Andrés
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro / coord. por Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, 2009, ISBN 978-84-268-1480-7, págs. 399-414
Red TICEM: Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación aplicadas a la Educación Matemática
Salvador Llinares Ciscar (coord.), María Luz Callejo de la Vega, Catalina Martínez García, Alfred Moncho Pellicer, María del Carmen Penalva Martínez, Carolina Rey Mas, Ana Isabel Roig Albiol, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-40
Un indicador de la comprensión del esquema derivada: el uso de las relaciones lógicas
Gloria Sánchez-Matamoros García, María Mercedes García Blanco, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007 / coord. por Matías Camacho Machín, Pablo Flores Martínez, María Pilar Bolea Catalán, 2008, ISBN 978-84-612-5856-7, págs. 229-238
Agendas de investigación en Educación Matemática en España: una aproximación desde "ISI-web of knowledge" y ERIH
Salvador Llinares Ciscar
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Fases en la abstracción de patrones lineales
Ana Isabel Roig Albiol, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Salvador Llinares Ciscar, María Luz Callejo de la Vega, Carlos Salvador Martínez Ivars, María del Carmen Penalva Martínez, Carolina Rey Mas, Ana Isabel Roig Albiol, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje / coord. por Gladys Merma Molina, Francesc Pastor Verdú), ISBN 978-84-268-1387-9, págs. 205-234
Estructuras metodológicas y diseño de materiales en el ámbito de la Didáctica de la Matemática: hacia el EEES en la formación de maestros
Salvador Llinares Ciscar, Julia Valls González, María Luz Callejo de la Vega, Ana Isabel Roig Albiol, María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Carlos Martínez García, Alfred Moncho Pellicer, Carolina Rey Mas
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2007 (La multidimensionalidad de la educación universitaria / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 978-84-268-1335-0, págs. 207-234
Hacia la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior: materiales y metodologías en la formación de maestros
Julia Valls González, Salvador Llinares Ciscar, María Luz Callejo de la Vega, María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Catalina Martínez García, Carolina Rey Mas, Ana Isabel Roig Albiol, Alfred Moncho Pellicer
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 122
Vídeo-clips y análisis de la enseñanza: construcción del conocimiento necesario para enseñar matemáticas
Julia Valls González, Salvador Llinares Ciscar, María Luz Callejo de la Vega
Conocimiento, entornos de aprendizaje y tutorización para la formación del profesorado de matemáticas: construyendo comunidades de práctica / coord. por Isabel Escudero, María del Carmen Penalva Martínez, David Barba Uriach, 2006, ISBN 84-611-1416-7, págs. 25-43
Mathematics (Student) Teachers and Teacher Educators as Learners
Salvador Llinares Ciscar, Konrad Krainer
Handbook of research on the psychology of mathematics education: past, present and future / coord. por Ángel Gutiérrez Rodríguez, Paolo Boero, 2006, ISBN 90-77874-19-4, págs. 429-459
Valoración del tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la didáctica de la matemática: Red "Tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática (TICEM)"
María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González, Carolina Rey Mas, Ana Isabel Roig Albiol, Carlos Martínez García, Salvador Llinares Ciscar, María Luz Callejo de la Vega, A. Cos Córceles, Alfred Moncho Pellicer
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 4
Auto-evaluación del tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la intervención curricular en matemáticas
Carolina Rey Mas, Ana Isabel Roig Albiol, María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Salvador Llinares Ciscar, Julia Valls González, María Luz Callejo de la Vega, Carlos Martínez García, Alfred Moncho Pellicer
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 41
Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos del aprendizaje: valoración del trabajo del estudiante centrado en la intervención curricular del aprendizaje de las matemáticas
Carolina Rey Mas, Julia Valls González, Germán Torregrosa Gironés, Ana Isabel Roig Albiol, María del Carmen Penalva Martínez, Salvador Llinares Ciscar, María Luz Callejo de la Vega, Carlos Martínez García, Alfred Moncho Pellicer, A. Cos Córcoles
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2006 (La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 84-268-1265-1, págs. 131-154
Diferencias en la capacidad de modelizar de los adolescentes en función del género
Antonio Mula Franco, Salvador Llinares Ciscar, Leandro Navas
Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro; María Isabel Fajardo Caldera (aut.), 2005, ISBN 84-932595-9-4, págs. 401-412
La comunicación en un entorno virtual de aprendizaje de Didáctica de la Matemática
María del Carmen Penalva Martínez, Julia Valls González, A. Cos Córcoles, Carolina Rey Mas, Salvador Llinares Ciscar, Germán Torregrosa Gironés
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
El papel del profesor en el aprendizaje colaborativo de Didáctica de la Matemática
Carolina Rey Mas, Julia Valls González, A. Cos Córcoles, Salvador Llinares Ciscar, María del Carmen Penalva Martínez
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Vicente Carrasco Embuena, María José Frau Llinares, María Ángeles Martínez Ruiz, Vol. 2, 2005, ISBN 84-268-1248-1, págs. 263-278
Participación en entornos virtuales de aprendizaje: didáctica de la matemática
María del Carmen Penalva Martínez, Julia Valls González, Carolina Rey Mas, A. Cos Córceles, Salvador Llinares Ciscar, Germán Torregrosa Gironés
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, Vol. 1, 2004, ISBN 84-268-1224-4, págs. 225-238
María del Carmen Penalva Martínez, Salvador Llinares Ciscar, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González, A. Cos Córcoles, Carolina Rey Mas
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2004, ISBN 84-688-5934-6, pág. 18
María del Carmen Penalva Martínez, Salvador Llinares Ciscar, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, 2004, págs. 243-264
Matemáticas escolares y competencia matemática
Salvador Llinares Ciscar
Didáctica de las matemáticas para primaria / coord. por María del Carmen Chamorro, 2003, ISBN 84-205-3454-4, págs. 3-31
Evolución de un proyecto de innovación educativa en la formación inicial de maestros: Situación actual
Victoria Sánchez García, Isabel Escudero Pérez, María Mercedes García Blanco, Salvador Llinares Ciscar
Asegurar la Calidad en las Universidades: actas de las III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria / coord. por J.Mª. Correa Manfredi, Carmen del Rocío Fernández Camacho, Carmen Romero Rodríguez, José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Vol. 2, 2002, ISBN 8486849284, págs. 131-139
Didáctica de la matemática y la formación de profesores de matemáticas de enseñanza secundaria
Salvador Llinares Ciscar, Isabel Escudero, María Victoria Sánchez, Mercedes García
Las matemáticas del siglo XX una mirada en 101 artículos / coord. por Antonio Martinón Cejas, 2000, ISBN 84-95599-03-1, págs. 211-214
Grupo 8: Formación inicial y permanente del profesor de matemáticas: una propuesta de formación en educación matemática de futuros profesores de primaria
M. García, Salvador Llinares Ciscar, V. Sánchez, I. Escudero
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 223-226
Aprender a enseñar Matemáticas: efectos de una Innovación Educativa
Salvador Llinares Ciscar, V. Sánchez, M. García, I. Escudero
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad / coord. por Andrés Ortega Romero, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 2, 2000, ISBN 84-86849-22-5, págs. 293-304
Salvador Llinares Ciscar
Actas del III SEIEM : Valladolid, 1999 / coord. por Tomás Ortega del Rincón, 1999, págs. 191-195
Aprender a enseñar, modos de representación y número racional
Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García
Primer Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática : primer encuentro, 12 y 13 de septiembre de 1997, Zamora / coord. por Modesto Sierra Vázquez, Luis Rico Romero, 1998, ISBN 84-920554-8-0, págs. 13-24
Concepto de currículo desde la educación matemática
Luis Rico Romero, Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria / coord. por Luis Rico Romero, 1997, ISBN 84-7738-468-1, págs. 211-263
La formación de profesores de Matemáticas de Secundaria y Bachillerato: algunas consideraciones para el futuro
Salvador Llinares Ciscar (coord.)
Pasado, presente y futuro de la educación secundaria en España / María Nieves Gómez García (ed. lit.), 1996, ISBN 84-88620-79-9, págs. 543-550
Creencias y aprender a enseñar matemáticas: una relación entre la reforma y la cultura matemática escolar
Salvador Llinares Ciscar, I. Escudero, V. Sánchez, M. García
Aspectos críticos de una reforma educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Luis Miguel Villar Angulo, 1995, ISBN 84-472-0227-5, págs. 149-166
Salvador Llinares Ciscar
La investigación sobre formación del profesorado: Métodos de investigacion y análisis de datos / coord. por Carlos Marcelo García, 1992, ISBN 84-7046-486-8, págs. 57-95
La naturaleza de la comprensión de las nociones matemáticas curriculares: Variables en la formación de profesores de matemáticas
Salvador Llinares Ciscar
El estudio de caso en la formación del profesorado y la investigación didáctica / Carlos Marcelo García (aut.), Ángeles Parrilla (aut.), Pilar Mingorance Díaz (aut.), Araceli Estebaranz García (aut.), María Victoria Sánchez (aut.), Salvador Linares Mustarós (aut.), 1991, ISBN 84-7405-683-7, págs. 275-327
El conocimiento profesional del profesor y la enseñanza de las Matemáticas
Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García
Teoría y práctica en educación matemática / coord. por Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García, 1990, ISBN 84-86256-86-0, págs. 63-116
Un estudio de las creencias del futuro maestro en relación con las matemáticas: Influencia de las prácticas
Victoria Sánchez García, Salvador Llinares Ciscar
Avances en el estudio del pensamiento de los profesores: actas de la "Reunión Científica sobre Avances en el Estudio del Pensamiento de los Profesores" : celebrada en Sevilla, mayo 26-28 de 1988 / Carlos Marcelo García (ed. lit.), 1988, ISBN 84-7405-417-6, págs. 207-216
Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García
¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1987, ISBN 84-404-0887-0, págs. 50-54
Estudio de las invariantes en las transformaciones geométricas
Salvador Llinares Ciscar, María Victoria Sánchez Giner, Isabel Baragán
Actas de las IV Jornadas sobre Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas celebradas en Santa Cruz de Tenerife del 10 al 14 de septiembre de 1984, 1986, ISBN 84-398-6639-9, págs. 253-258
Un proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas basado en la investigación en la escuela
José Antonio Rivero Bulnes, Margarita Garrudo, Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García
Investigación escolar y reforma de la enseñanza: actas de las IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela. Sevilla, 6 al 8 de diciembre, 1986 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1986, ISBN 84-398-8193-2, págs. 347-354
Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García
Pensamientos de los profesores y toma de decisiones: actas del I Congreso Internacional sobre "Pensamiento de los Profesores y toma de decisiones" / Luis Miguel Villar Angulo (ed. lit.), 1986, ISBN 84-7405-335-8, págs. 374-380
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
coord. por José Carrillo Yañez, Luis Carlos Contreras González, Nuria Climent Rodríguez, Miguel Ángel Montes Navarro, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Eric Flores-Medrano; Mireia Artés Juvanteny (aut.), Alicia Bruno Castañeda (aut.), Edelmira Rosa Badillo Jiménez (aut.), María Luz Callejo de la Vega (aut.), Lorenzo J. Blanco Nieto (aut.), Matías Camacho Machín (aut.), Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo (aut.), Manuel Pedro Huerta Palau (aut.), José Manuel Diego Mantecón (aut.), Adela Jaime Pastor (aut.), Ceneida Fernández Verdú (aut.), Salvador Llinares Ciscar (aut.), Teresa F. Blanco (aut.), Mar Moreno Moreno (aut.), Josep M. Fortuny (aut.), Tomás Ortega del Rincón (aut.), Jeferson Gomes Moriel Junior (aut.), Núria Planas i Raig (aut.), María Teresa González Astudillo (aut.), Rafael Rodríguez (aut.), Ángel Gutiérrez Rodríguez (aut.), Nielka Rojas (aut.), Josefa Hernández Domínguez (aut.), Martín Manuel Socas Robayna (aut.)
Madrid : Paraninfo Universidad, D.L. 2016. ISBN 978-84-283-3754-0
Ha sido reseñado en:
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 89-92
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 2, 2017, págs. 391-398
Carrillo, J.; Contreras, L. C.; Climent, N.; Montes, M. A.; Escudero, D. I. y Flores, E. (coords.) (2016) Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria. Madrid: Ediciones Paraninfo, S. A., 357 pp.
María José Cáceres García (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 23, 2017, págs. 334-336
Fracciones: La relación parte-todo
Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García
Síntesis, 1997. ISBN 84-7738-047-3
El proceso de llegar a ser un profesor de primaria: cuestiones desde la educación matemática
Joaquim Giménez Rodríguez, Salvador Llinares Ciscar, V. Sánchez
Comares, 1996. ISBN 84-8151-321-0
La formación de profesores de matemáticas
Salvador Llinares Ciscar
Editorial de la Universidad de Sevilla, 1991. ISBN 84-404-8938-2
Las creencias sobre la naturaleza de las matemáticas y su enseñanza en estudiantes para profesores de primaria: dos estudios de casos
Salvador Llinares Ciscar
Universidad de Sevilla (1989).
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.), Mar Moreno Moreno (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Aprendizaje de los estudiantes para maestro sobre trayectorias de aprendizaje de las fracciones
Tesis doctoral dirigida por Ceneida Fernández Verdú (codir. tes.), Salvador Llinares Ciscar (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2018).
Tesis doctoral dirigida por Ceneida Fernández Verdú (dir. tes.), Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.), Julia Valls González (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Tesis doctoral dirigida por Julia Valls González (dir. tes.), Salvador Llinares Ciscar (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
Tesis doctoral dirigida por María Teresa González Astudillo (dir. tes.), Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2013).
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2010).
Características del desarrollo del razonamiento proporcional: Estrategias y mecanismos constructivos
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2010).
Análisis de las fases del proceso de abstracción matemática en estudiantes de secundaria
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2008).
El papel del profesor en la enseñanza de la derivada: análisis desde una perspectiva cognitiva
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.), María Mercedes García Blanco (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2005).
Gloria Sánchez-Matamoros García
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.), María Mercedes García Blanco (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2004).
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2000).
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1997).
coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2022
Alternativas en la enseñanza de las Matemáticas en la Educación Primaria
coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Departamento de Innovación y Formación Didáctica, 2015. ISBN 978-84-606-8060-4
Ha sido reseñado en:
Alternativas en la enseñanza de las matemáticas en la Educación Primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 34, Nº. 2, 2016, págs. 187-190
Modelización matemática y competencia lectora en Educación Secundaria Obligatoria
Salvador Llinares Ciscar (coord.), Jaime Mas Ferrer, Antonio Mula Franco, Leandro Navas, María del Carmen Penalva Martínez, Ana Isabel Roig Albiol, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González, Antonio E. Díez Mediavilla
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Departamento de Innovación y Formación Didáctica, 2005. ISBN 84-689-5588-4
Teoría y práctica en educación matemática
coord. por Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García
Alfar, 1990. ISBN 84-86256-86-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados