InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Probabilidades de sucesos independientes desde la simulación
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 21-28
La importancia de la sesión grupal en la clase inversa: Trabajos colaborativos en una asignatura de Matemáticas de Grado durante el curso 2016-2017
Anna Vidal Meló, Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster
Pi-InnovaMath, ISSN-e 2605-1249, Nº. 1, 2018
Vicente Domingo Estruch Fuster, Francisco José Boigues Planes, Anna Vidal Meló
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 67-84
Una aproximación a la medida de actitudes hacia las matemáticas mediante la lógica fuzzy
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló, Salvador Llinares Ciscar
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 85-111
Modelos matemáticos en un problema de epidemias
Anna Vidal Meló
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 73-86
La vivència de la sexualitat als centres de justícia de Catalunya
Raquel Robalo, Anna Vidal Meló
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 208, 2016 (Ejemplar dedicado a: Sexualiad y trabajo social: abrimos armarios), págs. 131-144
Utilizando las Matemáticas para resolver problemas de Acústica de Salas
Anna Vidal Meló, Romina del Rey Tormos, Almanzor Sapena Piera, Bernardino Roig Sala, Vicente Domingo Estruch Fuster, Francisco José Boigues Planes, Jesús Alba Fernández
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Nº. 7, 2014, págs. 5-15
Una propuesta de Recorrido de Estudio e Investigación (REI): Diseño, simulación y decisión de una estrategia de pesca sostenible
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Bernardino Roig Sala, Anna Vidal Meló
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 6, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número 2. Junio 2013), págs. 5-19
Modelos de mapas topográficos y acústicos: del papel al orden
Anna Vidal Meló, Bernardino Roig Sala, Vicente Domingo Estruch Fuster, Francisco José Boigues Planes, Romina del Rey Tormos, Jesús Alba Fernández
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 6, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número 2. Junio 2013), págs. 67-81
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Bernardino Roig, Anna Vidal Meló
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Nº. 4, 2011, págs. 105-117
El hielo: reserva de vida durante el invierno
Anna Vidal Meló, Miriam del Valle, Andrea Esplugas, Josep M. Gasol
Investigación y ciencia, ISSN 0210-136X, Nº 337, 2004, págs. 34-35
Modelo aleatorio de crecimiento CCT biparamétrico
M. Alamar, Vicente Domingo Estruch Fuster, J. Narciso Pastor Sáez, Anna Vidal Meló
Boletín. Instituto Español de Oceanografía, ISSN 0074-0195, Vol. 18, Nº. 1-4, 2002, págs. 7-14
Common fixed point theorems for a countable family of fuzzy mappings
Anna Vidal Meló
Applied general topology, ISSN-e 1989-4147, ISSN 1576-9402, Vol. 2, Nº. 1, 2001, págs. 39-49
Valoración de indicadores para la CT-03 Análisis y resolución de problemas
Anna Vidal Meló, Francisco José Boigues Planes, José Ismael Pastor Gimeno
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 1145-1159
Actividades para la enseñanza y aprendizaje de los ODS en la Universitat Politècnica de València
Cristina Lull Noguera, Anna Vidal Meló, Alejandro Atarés Huerta, Natalia Lajara Camilleri, Miguel Leiva Brondo, Josep Vicent Llinares Palacios, Ana Pérez de Castro, Édgar Pérez Esteve, Francisca Ramón Fernández, María Desamparados Soriano Soto
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 305-317
Lourdes Canós Darós, Cristina Santandreu-Mascarell, Anna Vidal Meló
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (aut.), Virginia Vega Carrero (aut.), 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
La comunicación efectiva en matemáticas: Una manera de educar en competencias en la universidad
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 7-20
La doble evaluación: un medio para aprender de los errores y para mejorar el rendimiento en matemáticas
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló, José I. Pastor
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 449-460
Anna Vidal Meló, Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas, 2018, ISBN 978-84-17445-02-7, págs. 406-417
Luces y sombras del Flipped Teaching con estudiantes de primero de turismo
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 350-360
Prácticas de Matemáticas 2: de la clase tradicional a la clase inversa
Anna Vidal Meló, Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 502-516
Jesús Alba Fernández, Constantino Torregrosa Cabanilles, Anna Vidal Meló, Romina del Rey Tormos
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 571-582
Flipped Teaching aplicado al estudio de los métodos elementales de integración aproximada: Una experiencia educativa
Anna Vidal Meló, Vicente Domingo Estruch Fuster, Francisco José Boigues Planes
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 392-401
Una experiencia de clase inversa en matemáticas a través de plataformas informáticas docentes
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 128-129
Una actividad Flipped Teaching para el aprendizaje de la integraciónaproximada
Anna Vidal Meló, Vicente Domingo Estruch Fuster, Francisco José Boigues Planes
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 242-243
Modelos matemáticos en un problema de epidemias
Anna Vidal Meló, Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET), 2015, ISBN 978-84-606-5611-1, págs. 677-690
Anna Vidal Meló, Vicente Domingo Estruch Fuster, Francisco José Boigues Planes
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 504-518
El perfil afectivo/matemático de estudiantes de ciencias e ingeniería
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 183-190
TELEGRAFIES 2.0:: iniciativa para promover los estudios científicos y de ingeniería
Anna Vidal Meló, Sandra Barrancos, Mari Carmen Redondo
XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes / coord. por Anna Bacardit Dalmases, Xavier Cañavate Avila, Marcos Faúndez Zanuy, Josep López Santín, Esteban Peña Pitarch, Enric Trullols Farreny, 2011, ISBN 978-84-694-4528-0, pág. 117
Jornadas de Puertas Abiertas: promoción, orientación y servicio a la sociedad
Anna Vidal Meló
XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes / coord. por Anna Bacardit Dalmases, Xavier Cañavate Avila, Marcos Faúndez Zanuy, Josep López Santín, Esteban Peña Pitarch, Enric Trullols Farreny, 2011, ISBN 978-84-694-4528-0, pág. 119
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Valentín Gregori Gregori, Bernardino Roig Sala, Almanzor Sapena Piera, Anna Vidal Meló
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2014. ISBN 978-84-9048-292-6
Fonaments matemàtics: pràctiques de laboratori
Miguel Alamar Penadés, Bernardino Roig Sala, Anna Vidal Meló
València : Editorial UPV. ISBN 978-84-8363-328-1
Miguel Alamar Penadés, Bernardino Roig Sala, Anna Vidal Meló
Valencia : Editorial UPV. ISBN 978-84-8363-332-8
Fundamentos matemáticos de la ingeniería II
Miguel Alamar Penadés, Bernardino Roig Sala, Anna Vidal Meló
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2006. ISBN 84-9705-937-9
Anna Vidal Meló, Bernardino Roig Sala, Miguel Alamar Penadés
Universidad Politécnica de Valencia. Servicio de Publicaciones = Universitat Politècnica de València. Servei de Publicacions. ISBN 84-8363-009-5
Miguel Alamar Penadés, Bernardino Roig Sala, Anna Vidal Meló
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2005. ISBN 84-9705-870-4
N'hi ha per a tothom!: Compartir
Anna Vidal Meló
CRUÏLLA. ISBN 84-661-0190-X
Sona bé!: L'esforç d'aprendre
Anna Vidal Meló
CRUÏLLA. ISBN 84-661-0189-6
Espacios fuzzy y teoremas de punto fijo para aplicaciones fuzzy
Anna Vidal Meló
Tesis doctoral dirigida por Valentín Gregori Gregori (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados