Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Materiales funcionales híbridos: control de la morfología y química de nanoestructuras
Noemí Linares Pérez, Adela I. Carrillo Gómez, Elena Serrano Torregrosa, Javier García Martínez
Anales de Química de la RSEQ, ISSN-e 2792-5250, ISSN 1575-3417, Nº. 4, 2011, págs. 318-326
Raquel Abad Pérez, Andrea Calpena Garrigós, Elena Serrano Torregrosa, Noemí Linares Pérez, Ana Beltrán Sanahuja, Carlos Sanz Lázaro
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1789-1790
Andrea Calpena Garrigós, Raquel Abad Pérez, Elena Serrano Torregrosa, Noemí Linares Pérez, Ana Beltrán Sanahuja, Carlos Sanz Lázaro
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-39082-3, págs. 403-413
Laura Valero Blasco, Noemí Linares Pérez, Nuria Casado Coy, Elena Serrano Torregrosa, Ana Beltrán Sanahuja, Santiago Soliveres Codina, Carlos Sanz Lázaro
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1115-1144
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico en perspectiva de género
Laura Valero Blasco, Nuria Casado Coy, Elena Serrano Torregrosa, Noemí Linares Pérez, Santiago Soliveres Codina, Ana Beltrán Sanahuja, Carlos Sanz Lázaro
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 552-560
Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV
Iraide Sáez Zamacona, Natalia Sánchez García, Elena Serrano Torregrosa, Noemí Linares Pérez, Santiago Soliveres Codina, Ana Beltrán Sanahuja, Carlos Sanz Lázaro
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 404-415
Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV
Iraide Sáez Zamacona, Natalia Sánchez García, Elena Serrano Torregrosa, Noemí Linares Pérez, Santiago Soliveres Codina, Ana Beltrán Sanahuja
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1009-1014
Erika De Oliveira Jardim, V.G. Lo Iacono-Ferreira, Aida Mireya Ramirez Arias, Noemí Linares Pérez, María Rosa Arroyo López, Yesid Sneider Murillo Acevedo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1387-1392
Erika De Oliveira Jardim, V.G. Lo Iacono-Ferreira, María Rosa Arroyo López, Noemí Linares Pérez
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-20703-9, págs. 849-859
Pablo Fuente Peñataro, Héctor Argudo Santamaría, Nuria Casado Coy, Noemí Linares Pérez, Elena Serrano Torregrosa, Carlos Sanz Lázaro
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 185-195
Irene Barceló Gisbert, Noemí Linares Pérez, Elena Serrano Torregrosa, Erika De Oliveira Jardim, Teresa Lana Villarreal, Pedro Bonete Ferrández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1959-1963
Erika De Oliveira Jardim, Elena Serrano Torregrosa, Irene Barceló Gisbert, Noemí Linares Pérez, Ana Silvestre Albero
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2110-2114
Aprendizaje integrado de idiomas en el aula: La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjera
Noemí Linares Pérez, Elena Serrano Torregrosa, Irene Barceló Gisbert, Carlos Sanz Lázaro, Erika De Oliveira Jardim, Regina Pérez Seguí, Juan Antonio Martín
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2193-2197
Irene Barceló Gisbert, Noemí Linares Pérez, Elena Serrano Torregrosa, Erika De Oliveira Jardim, Teresa Lana Villarreal, Pedro Bonete Ferrández
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 5-22
Educación en Química Verde para un futuro sostenible: Actividades formativas relacionadas con la vida cotidiana del alumnado
Erika De Oliveira Jardim, Elena Serrano Torregrosa, Irene Barceló Gisbert, Noemí Linares Pérez, Ana Silvestre Albero
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 47-56
La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en inglés
Noemí Linares Pérez, Elena Serrano Torregrosa, Irene Barceló Gisbert, Erika De Oliveira Jardim, Carlos Sanz Lázaro, Regina Pérez Seguí, Juan Antonio Martín
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 517-526
Irene Barceló Gisbert, Noemí Linares Pérez, Elena Serrano, Erika De Oliveira Jardim, Teresa Lana Villarreal, Pedro Bonete Ferrández
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 13-14
Nuevas herramientas didácticas para acerca la Química Sostenible a la vida cotidiana del alumnado
Erika De Oliveira Jardim, Elena Serrano Torregrosa, Irene Barceló Gisbert, Noemí Linares Pérez, Ana Silvestre Albero
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 366-367
Integración del inglés en la docencia universitaria: La perspectiva del alumnado de secundaria
Noemí Linares Pérez, Elena Serrano García, Irene Barceló Gisbert, Carlos Sanz Lázaro, Erika De Oliveira Jardim, Regina Pérez Seguí, Juan Antonio Martín Burgos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 371-372
Aprendizaje de idiomas en el aula: Cómo promover la docencia universitaria en lengua extranjera
Jokin Echezarreta Pérez, Jorge Ortí-Rey, Nuria Casado Coy, Noemí Linares Pérez, Elena Serrano Torregrosa, Elena Martínez-García, Alexander Sachse, Pablo Sánchez-Jerez, José Luis Sánchez Lizaso, Carlos Sanz Lázaro
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2650-2663
Noemí Linares Pérez, Irene Barceló Gisbert, Elena Serrano Torregrosa, Carlos Sanz Lázaro, Aida Grau Atienza, Erika De Oliveira Jardim, Alexander Sachse, Estela González Rodríguez, Javier García Martínez
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2681-2697
Innovación docente: la enseñanza de la Nanotecnología a través de MOOCs y comunidades on-line
Elena Serrano Torregrosa, Noemí Linares Pérez, Pedro Pernías Peco, Javier García Martínez, Irene Barceló Gisbert, Aida Grau Atienza, Mercedes Pastor Blas, Soledad Rico Francés, Alexander Sachse, Estela González Rodríguez
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 488-500
Análisis de herramientas TICs de contenido científico para la docencia en Ciencias Experimentales
Noemí Linares Pérez, Irene Barceló Gisbert, Elena Serrano Torregrosa, Carlos Sanz Lázaro, Aida Grau Atienza, Erika De Oliveira Jardim, Alexander Sachse, Estela González Rodríguez
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 585-601
Estado de la docencia universitaria en inglés y herramientas para facilitar su implantación
Jokin Echezarreta Pérez, Jorge Ortí-Rey, Nuria Casado Coy, Noemí Linares Pérez, Elena Serrano Torregrosa, Elena Martínez-García, Alexander Kurt Josef Sachse, Pablo Sánchez-Jerez, José Luis Sánchez Lizaso, Carlos Sanz Lázaro
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1986-1995
Un nuevo enfoque didáctico para la enseñanza de la Nanotecnología en titulaciones superiores y Máster Universitarios de Ciencias: MOOC en Nanotecnología
Elena Serrano Torregrosa, Aida Grau Atienza, Noemí Linares Pérez, Javier García Martínez, Pedro Pernías Peco
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 318-329
MOOC en nanotecnología en la UA: Un ejemplo de innovación docente y tecnológica en Química Inorgánica
Elena Serrano Torregrosa, Noemí Linares Pérez, Javier García Martínez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 144-157
Noemí Linares Pérez
Tesis doctoral dirigida por Javier García Martínez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2010).
Preparación y caracterización de zeolitas jerarquizadas con estructura MFI y faujasita: análisis de diferentes métodos de incorporación de mesoporosidad en las mismas
Tesis doctoral dirigida por Javier García Martínez (dir. tes.), Noemí Linares Pérez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados