Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perfeccionismo durante la infancia y la adolescencia
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, María Isabel Gómez-Núñez, Patricia Poveda Serra
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 79-88
Atribuciones causales y aprendizaje cooperativo
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 1, 2010, págs. 59-69
Efectos del aprendizaje colaborativo en el uso de estrategias de afrontamiento
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra, Raquel Gilar Corbi
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 42, Nº. 3, 2010, págs. 481-492
Aprendizaje cooperativo y formación del profesor: un estudio bibliométrico (1997-2008)
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Mari Paz López Alacid, Patricia Poveda Serra
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, ISSN 1575-2437, ISSN-e 1697-7904, Nº. 12, 2009, págs. 209-220
Autoconcepto y aprendizaje cooperativo
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 60, Nº 3, 2008, págs. 85-98
Efectos del aprendizaje cooperativo en la adaptación escolar
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 26, Nº 1, 2008, págs. 73-94
Dificultades de aprendizaje en contextos escolares
Mari Paz López Alacid, Patricia Poveda Serra, Nieves Gomis Selva, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas / coord. por Cándido J. Inglés Saura, Cecilia Ruiz Esteban, María Soledad Torregrosa Díez, 2019, ISBN 978-84-368-4126-8, pág. 4
Manejo de problemas de conducta en el aula: acoso y ciberacoso "inter pares"
Nieves Gomis Selva, Mari Paz López Alacid, Patricia Poveda Serra, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas / coord. por Cándido J. Inglés Saura, Cecilia Ruiz Esteban, María Soledad Torregrosa Díez, 2019, ISBN 978-84-368-4126-8, pág. 6
Métodos actuales de aprendizaje en centros educativos: el aprendizaje cooperativo entre iguales
Patricia Poveda Serra, Nieves Gomis Selva, Mari Paz López Alacid, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas / coord. por Cándido J. Inglés Saura, Cecilia Ruiz Esteban, María Soledad Torregrosa Díez, 2019, ISBN 978-84-368-4126-8, pág. 7
Raquel Gilar Corbi, Teresa Pozo Rico, Pablo Miñano Pérez, Juan Luis Castejón Costa, Bárbara Sánchez Sánchez, Alejandro Veas Iniesta, Carlota González Gómez, Patricia Poveda Serra, David Aparisi Sierra, María González García, Isabel María Gómez Barreto
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2537-2552
El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional
Raquel Gilar Corbi (coord.), Teresa Pozo Rico, Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Carlota González Gómez, Bárbara Sánchez Sánchez, María González García, David Aparisi Sierra, Patricia Poveda Serra, V. Ostaffi
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1195-1213
Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario
Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbi, David Aparisi Sierra, Irene Jover Mira, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Patricia Poveda Serra, Carmen Mañas Viejo, María José Blanes Payá
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2134-2148
Raquel Gilar Corbi (coord.), Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Valeri Ostafii, María José Blanes Payá, David Aparisi Sierra, Francisco Fernández Carrasco, María González García, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Ignasi Navarro Soria, Patricia Poveda Serra
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1306-1320
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Nuria Carrascosa Domínguez, Raquel Gilar Corbi, Francisco Fernández Carrasco, María González García, Bárbara Sánchez Sánchez, Sergio Martínez Blasco, Nélida Pérez Pérez, Patricia Poveda Serra
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1787-1805
Dificultades de aprendizaje y trastornos del cálculo
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra, Mari Paz López Alacid
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 203-232
Dificultades del comportamiento e inadaptación al sistema escolar
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra, Nieves Gomis Selva, Mari Paz López Alacid
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 233-266
Evaluación del programa de prácticas de la asignatura aprendizaje y desarrollo en la adolescencia
Raquel Gilar Corbi, Juan Luis Castejón Costa, Almudena Iniesta Martínez, Carmen Mañas Viejo, Ana Belén Martínez Vicente, Pablo Miñano Pérez, María José Miralles Romero, Nélida Pérez Pérez, Patricia Poveda Serra, B. Sánchez Sánches
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2353-2368
Aprendizaje cooperativo y estrategias de afrontamiento
Patricia Poveda Serra
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
Factores de riesgo en el ámbito de la educación intercultural
Mari Paz López Alacid, Elena Conejero Amorós, Patricia Poveda Serra, Ana Belén Martínez Vicente
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 433-439
Disfunciones del desarrollo y del comportamiento
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Leandro Navas, Patricia Poveda Serra
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2009, ISBN 978-84-8454-940-6, págs. 303-336
Patricia Poveda Serra
[San Vicente del Raspeig, Alicante] : Taller Digital, [2007]. ISBN 978-84-690-5980-7
Patricia Poveda Serra
Tesis doctoral dirigida por Antonio Miguel Pérez Sánchez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados