Estrategias de aprendizaje de segundas lenguas en contextos de inmersión: propuestas prácticas
Nuevos estilos de aprendizaje: el uso del blog en ciencias para el mundo contemporáneo
Programa de postgrado interuniversitario doctorado en ciencias naturales para el desarrollo: antecedentes, actualidad y perspectivas como experiencia de gestión del conocimiento
Estilos de aprendizaje y personalidad: factores explicativos del rendimiento académico
María del Valle Santos Álvarez, María José Garrido Samaniego
Aprender de la experiencia y competencias: aprendizaje y servicio
Integrando los formatos audiovisuales en el aula: el caso del videoclip musical
Autorregulación académica y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios de reciente ingreso
Estilos de uso del espacio virtual de alumnos de la enseñanza superior
Fátima Goulao, Daniela Melaré Vieira Barros, Luisa Miranda, Carlos Morais
Impacto de la implementación de un taller para la mejora de las competencias matemáticas y lectoras en estudiantes de primaria: el caso de la escuela José s. Benítez
El espacio europeo de educación superior: nuevos estilos de aprendizaje requieren de nuevos estilos de enseñanaza
Estudio sobre el impacto de las estrategias de aprendizaje en los estilos de aprendizaje
José Luis García Cué, Concepción Sánchez Quintanar, Mercedes A. Jiménez Velázquez, José Carlos Montalbán García
Dimensionalidad y perfiles de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Ana Castro Zubizarreta, María Pilar Ezquerra Muñoz, Javier Argos, José Manuel Osoro Sierra, Laurentino Salvador Blanco
Uso compartido de pizarras digitales según los estilos de aprendizaje
Antonia Cascales Martínez, José Julio Real García, Benedicto Marcos
Aprendizaje musical, creatividad y desarrollo emocional: una propuesta didáctica para el nivel de ESO
Programa de Educación para el Desarrollo y Estilos Educativos: resultados de su implementación en el EEES
María Josefa Inmaculada Sánchez Casado, María Dávalos Gordillo
Los estilos de aprendizaje en la construcción de la educación a la distancia
Evelise María Labatut Portilho, Katia Ethiénne Esteves dos Santos
Trabajo en equipo y disciplina: medidas preventivas contra la violencia en los centros educativos
Competencia para la convivencia y los estilos de aprendizaje
Evelyn Santiago Franco, Elena Jiménez Martín, María Rosalía Garza Guzmán
El cambio en los estilos de aprendizaje y la necesidad de alfabetización audiovisual: El uso de la publicidad televisiva
Integración de teoría simulación y práctica de laboratorio en asignaturas de Ingeniería Eléctrica
Alberto Arroyo Gutiérrez, Alfredo Ortiz Fernández, Fernando Delgado San Román, Pablo Pedro Sánchez Espeso, María de los Angeles Cavia Soto, Mario Mañana Canteli
Análisis de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de primer grado de ingeniería
Teresa Magal Royo, Begoña Jordá Albiñana, Olga Ampuero Canellas, Jimena González del Río Cogorno
Estilos de aprendizaje y técnicas de estudio en educación superior
Paula Renés Arellano, Beatriz de León Sánchez, Ana Castro Zubizarreta
Estilos de aprendizaje y de enseñanza en formación profesional
Paula Renés Arellano, Pedro Martínez Geijo, Domingo José Gallego Gil
La mejora de los EEAA mediante metodologías participativas. Una propuesta innovadora
Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, José Luis García González
Estilos de aprendizaje y estilos de pensamiento: convergencia de dos enfoques teóricos
Estilos de aprendizaje y educación musical: un estudio comparativo
José Antonio Hernández Bravo, Juan Rafael Hernández Bravo, María del Valle de Moya Martínez
Estilos de aprendizaje y de enseñanza en el sistema educativo: desarrollo de competencias en la asignatura geología y geotecnia- UNR
Las encuestas de opinión como instrumento de control del aprendizaje en la universidad: un estudio empírico
Materiales audiovisuales: una contribución a partir de los estilos de aprendizaje
Vanessa Matos dos Santos, María Luz Cacheiro González, Cristina Sánchez Romero, Jesús Manuel González Lorenzo
Comunicar con mapas: el papel de las tecnologías de la información geográfica y los recursos libres para el aprendizaje
Nuevos espacios para el desarrollo de la enseñanza en la educación superior
Rocío Lago Urbano, Patricia Alós Villanueva, María Ramírez Espinosa de los Monteros
Resiliencia e interculturalidad en contextos en riesgo de exclusión social: una perspectiva educativa crítica
Programa de postgrado interuniversitario doctorado en ciencias naturales para el desarrollo: antecedentes, actualidad y perspectivas como experiencia de gestión del conocimiento
El aprendizaje a partir de redes sociales abiertas: una experiencia con google plus
Programa de seguimiento y apoyo flexible en la E.U. de arquitectura técnica de Madrid
David Caballol Bartolomé, Juan Manuel Medina del Río, Gregorio García López de la Osa, S. González Rodrigo, Eduardo Medina Sánchez, N. Ropero García
CLIL: perspectives from a competency-based approach in the spanish context
Hacia la calidad educativa a través del estudio de los estilos de aprendizaje
María Concepción García Diego, José Manuel Mansilla, Clotilde Muñoz Villazán
Formación en valores y competencias personales para docentes a través del aprendizaje activo
Alicia Gómez Linares, Elena Briones Pérez, Raquel Palomera Martín, Eva Gómez Pérez
Actividades para formar al futuro docente en y con los estilos de aprendizaje
Francisca Valdivia Ruiz, Dolores Madrid Vivar, María José Mayorga Fernández, Josefina Jiménez Rodríguez, María José Gómez Márquez
Formarse y aprender a través de comunidades de práctica: dos casos de éxito en el ámbito de la administración pública
Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento escolar en la enseñanza media
Fresia Farias Carrasco, Mónica Díaz Sepúlveda, Francisca Miranda Chávez
José Luis Alfredo Mora Guevara, Yolanda Flores Cabrera, Vicente Jesús Hernández Abad, María José Marques Dos Santos, Rubén Marroquín Segura
Sergio Correa Gutiérrez, María Esther de la Mora Gómez, Gabriela de la Mora Gómez, Astrid Isuri Garza Hernández, Celia Reyes Anaya, Denia Elisabeth Vargas Olmedo
Los estilos de aprendizaje y la implicación de los alumnos en las actividades complementarias
María Inmaculada Comisaña Moreno, María Sánchez-Bravo Martínez
Nuevas formas de enseñar en la educación superior: la cooperación, autonomía y autorregulación en el aprendizaje
Una experiencia práctica de innovación docente en fisiología: evaluación del aprendizaje.
Carolina Alonso González, Alicia Verónica González Cabeza, Samuel Cos Corral
Percepción del alumnado universitario sobre su primera experiencia de aprendizaje colaborativo
Elena Escolano Pérez, Lucía Tomás Aragonés, María Luisa Herrero Nivela
Estilos de aprendizaje y de acción tutorial en la enseñanza superior: un planteamiento integrador
Aprendizaje dialógico, grupos interactivos y tertulias literarias: una apuesta de centro educativo que favorece la inclusión
Carmen Álvarez Álvarez, Lorena González Cotado, Amaia Larrinaga Iturriaga
Aprendizaje e interculturalidad en las aulas: la escolarización y educación de la étnia gitana
Los hemisferios cerebrales: dos estilos de pensar, dos modos de enseñar y aprender
Juan Manuel Muñoz González, Pilar Gutiérrez Arenas, Rocío Serrano Rodríguez
Las prácticas de laboratorio en didáctica de las ciencias experimentales: un lugar idóneo para la convivencia de los diferentes estilos de aprendizaje
Creación y gestión del conocimiento en redes profesionales virtuales: análisis de experiencias en empresas
Anna Díaz Vicario, Miren Fernández de Álava, Aleix Barrera Corominas
Estilos de aprendizaje en las carreras de la FES Zaragoza, UNAM, Campus II
Juana María De la Paz López, Consuelo Bautista Aragón, María Teresa Mendoza Mata, Carmina Celia De la Paz López
Los estilos de aprendizaje de los estudiantes en relación con las demandas que les plantean sus docentes: facultad de medicina, Universidad Veracruzana, Ciudad Mendoza, Veracruz México
Verónica Guadalupe Escamilla Centeno, Mónica Karina González Rosas
José Luis García Cué, Mariano Gutiérrez Tapias, Luis Mario Azcárete Barón, María Sagrario Arranz de Dios
La teoría de las inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje en el aula de inglés: un estudio de caso
Estilos de aprendizagem e educação a distancia: cooptação favorecendo a aquisição do conhecimento
Jesús Miguel Maya Rodríguez, Juan Miguel Rosas Gámez, Guadalupe Aleida Valenzuela Miranda, Adria Velia González Beltrones
Juan Miguel Rosas Gámez, Jesús Miguel Maya Rodríguez, Guadalupe Aleida Valenzuela Miranda, Adria Velia González Beltrones
El uso de las tics en los estilos de aprendizaje para la consecución de las competencias del EEES: su aplicación en la CEU-USP
Sonia Martín Gómez, Elena García Rojo, Cristina Masa Lorenzo, Nuria Villar Fernández
Análisis de las nuevas metodologías de aprendizaje en el EEES: una aplicación a la asignatura "hacienda multijurisdiccional"
Voz del alumnado: co-construcción del conocimiento en entornos blended learning
César de Cos Ahumada, Esther Vélez Rubín, Ignacio Viadero Jordanes, Miriam Coterillo Sañudo, Tamara Dirube Fernández, Silvia Cáceres Gónzalez
Evaluación de los efectos de un programa de convivencia escolar: un estudio piloto
Alicia Peñalva Vélez, José Javier López Goñi, Maria Asunción Vega Osés, Cristina Satrústegui
Cultura y estilos de aprendizaje: los alumnos rumanos en el aula de español
Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín, Guillermo Olavi Pérez-Bustamante Ilander, Beatriz A. Grossi Sampedro
Influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento escolar de fisica y química de secundaria
Estilos de aprendizaje: diagnóstico e intervención en una preparatoria federal por cooperación del estado de México
Student teacher ratio-incompatibility and learning styles: discipline analysis "problem"
El desarrollo de competencias profesionales en la educación universitaria: el cine como recurso metodológico de enseñanza aprendizaje
Estrategias educativas personalizadas para cada estilo de aprendizaje
Ramón Cózar Gutiérrez, Raquel Bravo Marín, Alicia Fernández Sotos
Estilos de aprendizaje: diagnóstico e intervención en una preparatoria federal por cooperación del estado de México
El aprendizaje musical a través del pensamiento creativo: una investigación acción colaborativa en Enseñanaza Secundaria
Los estilos de aprendizaje en la creación poética: "El día de la poesía" y "El libro de poesía"
Un sistema de respuesta automática como motivador de la participación en el aula
María de los Angeles Cavia Soto, Alberto Arroyo Gutiérrez, Mario Mañana Canteli, Paulino Sánchez Barrios, Fernando Delgado San Román, Alfredo Ortiz Fernández
Estrategias de aprendizaje de segundas lenguas en el alumnado inmigrante: un estudio de caso en Castilla y León
Explorar los estilos de aprendizaje del estudiante japonés: una posible clave para mejorar la didáctica del español en Japón
Diagnóstico del estilo de aprendizaje predominante basado en minería de datos y el modelo de Felder: aplicaciones al Elearnig 3.0
Yasunari del Valle Ramírez León, José Antonio Ortega Carrillo
La programación neurolingüística en el aprendizaje universitario
María Luz Fernández Fernández, Borja Camus Díez, Raquel López Maza
Evaluación de un modelo de formación a través de aulas virtuales síncronas
Prudencia Gutiérrez Esteban, Sixto Cubo Delgado, António Manuel Diogo dos Reis, Rocío Yuste Tosina, Juan Arias Masa, Laura Trinidad Alonso Díaz
Aprendizaje de la red conceptual sobre el cambio químico a partir del modelo 4mat system
Sonia Gutiérrez Hernández, José Ignacio Santos Mappe, Pedro Nel Zapata Castañeda
Aprendizaje basado en problemas (ABP): percepción de carga de trabajo y satisfacción con la metodología
Los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios: estado del arte y desafíos
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados