InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La música que escuchan las nuevas generaciones: preferencias y estereotipos
Roberto Cremades Andreu, Carlos Lage Gómez, Arántzazu Campollo Urkitza, David. J. Hargreaves
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 82, Nº 287, 2024 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques en la investigación en educación musical), págs. 23-36
Creatividad participativa en la composición de bandas sonoras en Educación Secundaria
Carlos Lage Gómez, José Luis Centeno Osorio, Roberto Cremades Andreu
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 49, 2022 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME), págs. 50-66
La música en STEAM: integración curricular y creatividades
Carlos Lage Gómez, Germán Ros Magán
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 91, 2022, págs. 25-32
Transdisciplinary integration and its implementation in primary education through two STEAM projects
Carlos Lage Gómez, Germán Ros Magán
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: STEAM education: Contributing evidence of validity and effectiveness / Educación STEAM: Aportando pruebas de validez y efectividad), págs. 801-837
Carlos Lage Gómez, Roberto Cremades Andreu
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Aproximación transdisciplinar a la Música Popular Urbana en Enseñanza Secundaria
Carlos Lage Gómez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 2, 2020, págs. 159-176
Pintando sonidos a través de la Improvisación Colectiva en Educación Secundaria
Carlos Lage Gómez, Roberto Cremades Andreu
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 15, 2018, págs. 61-82
Carlos Lage Gómez, Sabine Chatelain
Presencia y significados de la música en la adolescencia: implicaciones educativas / coord. por Roberto Cremades Andreu, 2022, ISBN 9788418627866, págs. 99-114
Upstairs, always going up: un proyecto interdisciplinar sobre música, adolescencia y género
Carlos Lage Gómez, Ínigo Martínez Fernández, Francisco Esquinas
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1478-1481
Los sonidos del acoso: una creación sonora para el desarrollo emocional en secundaria
Carlos Lage Gómez
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 111-114
El aprendizaje musical a través del pensamiento creativo: una investigación acción colaborativa en Enseñanaza Secundaria
Carlos Lage Gómez, Adela Zahonero Rovira
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Cslovjecsek, M., & Zulauf, M. (Eds.). (2018). "Integrated Music Education. Challenges of Teaching and teacher training". Bern, Switzerland: Peter Lang AG. 418 pp.
Carlos Lage Gómez
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 16, 2019, págs. 145-147
Es reseña de:
Integrated Music Education: Challenges of Teaching and Teacher Training
Markus Cslovjecsek (ed. lit.), Madeleine Zulauf (ed. lit.)
Peter Lang AG, 2018
Giglio, M., y Cruz-Ortiz, J. (2015). "Creative collaboration in teaching"
Carlos Lage Gómez
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 14, 2017, págs. 369-371
Es reseña de:
Creative collaboration in teaching
Marcelo Giglio
New York : Palgrave Macmillan, 2015
Música e imágenes: un estudio de investigación acción sobre creación musical en tercero de educación secundaria obligatoria
Carlos Lage Gómez
Tesis doctoral dirigida por Roberto Cremades Andreu (dir. tes.), Ignacio Sustaeta Llombart (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados