InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Role of Third Parties in Cyber Conflicts: The sima Simulator
Luisa García Vargas, Emilse Durán Aponte, Enrique Chaux
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 32, N. 1, 2023, págs. 67-81
Necesidades de orientación vocacional en educación media. Una propuesta a través de las tecnologías
Katherin Cabeza, Emilse Durán Aponte
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 6, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto 2021), págs. 73-87
Uso de Tecnologías Digitales Disponibles para la enseñanza de la Contabilidad en Educación Media
Mailen Pinto, Emilse Durán Aponte
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 72, 2020, págs. 125-139
Evidencias de validez del Cuestionario de Intereses Vocacionales Modificado – CIV-M
Emilse Durán Aponte
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 18, Nº. 2, 2020, págs. 84-98
Telma Castro Pérez, Emilse Durán Aponte
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 19, Nº 1, 2017, págs. 115-142
Propuesta de un sistema en línea para promover el rendimiento y la persistencia universitaria
Emilse Durán Aponte
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 11, Nº. 2, 2017, págs. 25-38
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano: Caso universidad simón bolívar
Diana Arias Gómez, Emilse Durán Aponte
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 11, Nº. 2, 2017, págs. 289-307
PERSISTENCIA ACADÉMICA EN UN PROGRAMA DE NIVELACIÓN UNIVERSITARIO VENEZOLANO: CASO UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR
Diana Arias Gómez, Emilse Durán Aponte
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 1, Nº. 2, 2017-2017
Emilse Durán Aponte, Diana Arias Gómez
Gestión de la educación, ISSN-e 2215-2288, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: , Julio-diciembre), págs. 83-102
Laboratorio de enseñanza de energías limpias: el caso de la Universidad Simón Bolívar y su impacto en la comunidad Camurí Grande – Anare (Venezuela)
Martín Durán García, Emilse Durán Aponte
Respuestas, ISSN 0122-820X, ISSN-e 2422-5053, Vol. 21, Nº. 1, 2016, págs. 16-27
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios
Emilse Durán Aponte, Diana Arias Gómez
Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, ISSN 1657-3412, ISSN-e 2346-0253, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 23-36
Adaptación y validez de un instrumento para la evaluación de prácticas pedagógicas: Escala de Desempeño Docente Institucional (EDDI)
Emilse Durán Aponte, Martín Durán García
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 54, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Prácticas Docentes), págs. 90-109
Emilse Durán Aponte, Diana Arias Gómez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 2, 2015
Intención emprendedora en estudiantes universitarios: integración de factores cognitivos y socio-personales
Emilse Durán Aponte, Diana Arias Gómez
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, ISSN-e 2216-1201, Vol. 6, Nº. 2, 2015, págs. 320-340
Patrones atribucionales y persistencia académica en estudiantes universitarios: validez de la Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EAML-G)
Emilse Durán Aponte, María Antonieta Elvira Valdés
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 17, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Estudios sobre Bullying), págs. 201-221
Emilse Durán Aponte, María Antonieta Elvira Valdés, Lydia Pujol
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 14, Nº. 2, 2014
Aporte de variables cognitivo-motivacionales en la implementación de un foro electrónico: caso de la asignatura Termodinámica
Emilse Durán Aponte, Martín Durán-García
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 29, 2014
Estudiar en mayúsculas: La educación formal en instituciones penitenciarias venezolanas
María Antonieta Elvira Valdés, Emilse Durán Aponte
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 64-73
Conceptos de calor y trabajo en un foro electrónico: efectos de la autoeficacia computacional
Martín Durán García, Emilse Durán Aponte
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 24, Nº. 2, 2013, págs. 247-254
Distinción entre actitud emprendedora y autoeficacia: validez y confiabilidad en estudiantes universitarios
Emilse Durán Aponte
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 7, 2013, págs. 59-69
La termodinámica en los estudiantes de tecnología: una experiencia de aprendizaje cooperativo
Martín Durán García, Emilse Durán Aponte
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 45-60
Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EAML-G): adaptación y análisis de sus propiedades psicométricas.
Emilse Durán Aponte, Lydia Pujol
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 1, 2013, págs. 83-97
Aprendizaje cooperativo en la Enseñanza de Termodinámica: estilos de Aprendizaje y Atribuciones Causales
Emilse Durán Aponte, Martín Durán García
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 6, Nº. 11, 2013, págs. 256-275
Manejo del tiempo académico en jóvenes que inician estudios en la Universidad Simón Bolívar
Emilse Durán Aponte, Lydia Pujol
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 11, Nº. 1, 2013, págs. 93-108
Diferencias de género y área de estudio en las atribuciones causales de estudiantes universitarios
Emilse Durán Aponte, Lydia Pujol
Anales de la Universidad Metropolitana, ISSN-e 1856-9811, Vol. 12, Nº. 2, 2012, págs. 39-51
Competencias sociales y las prácticas profesionales: vivencias y demandas para la formación universitaria actual
Emilse Durán Aponte, Martín Durán García
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 1, 2012, págs. 61-76
Emilse Durán Aponte, Lydia Pujol
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 3, 2012, págs. 61-70
Estilos de aprendizaje, gestión del tiempo y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Emilse Durán Aponte, Lydia Pujol
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados