Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Imágenes de los jóvenes sobre la inmigración: un estudio comparativo
Miren Fernández de Álava, Edgar Iglesias Vidal, Carla Quesada Pallarès
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 15, Nº. 3, 2019, 63 págs.
Radiografia de la situació de la gent gran a les Illes Balears
Carmen Orte Socias, Lidia Sánchez Prieto, Margalida Vives Barceló, Maria Valero de Vicente, Lluc Nevot Caldentey, Miren Fernández de Álava
Anuari de l'envelliment: Illes Balears, ISSN 2174-7997, Año 2018, 2018, págs. 53-70
Una dècada de tesis doctorals sobre joventut, 2008-2018
Maria Antònia Gomila Grau, Miren Fernández de Álava, Rosario Pozo Gordaliza
Anuari de la Joventut de les Illes Balears, ISSN-e 2605-5139, Nº. 2018, 2018, págs. 283-296
Pilar Pineda i Herrero, Miren Fernández de Álava, Berta Espona Barcons, Philipp Christian Grollman
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 382, 2018, págs. 33-56
El impacto de género en los programas de prevención familiar para adolescentes: una revisión
Carmen Orte Socias, Maria Valero de Vicente, Miren Fernández de Álava, Rosario Pozo Gordaliza
Revista española de drogodependencias, ISSN 0213-7615, Nº. 43, 2, 2018, págs. 9-28
Aprenentatge actiu i tecnologia: aplicació en la pràctica docent
Miren Fernández de Álava, Carmen Orte Socias
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2017, 2017, págs. 288-299
Carmen Orte Socias, Miren Fernández de Álava
Anuari de l'envelliment: Illes Balears, ISSN 2174-7997, Año 2017, 2017, págs. 83-100
Viure a casa o com a casa: models per a les persones grans diferents de les residències tradicionals
Miren Fernández de Álava, Josep Lluís Oliver Torelló, Juan Manuel Martínez Álvarez
Anuari de l'envelliment: Illes Balears, ISSN 2174-7997, Año 2017, 2017, págs. 489-502
Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo: género y etapa educativa
Miren Fernández de Álava, Carla Quesada Pallarès
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 1, 2017, págs. 67-81
Uso de las TIC en el puesto de trabajo: un análisis intergeneracional en España
Miren Fernández de Álava, Carla Quesada Pallarès, Marina García Carmona
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 1, 2017, págs. 134-150
Carla Quesada Pallarès, Miren Fernández de Álava, Joaquín Gairín Sallán
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 376, 2017, págs. 135-162
Miren Fernández de Álava, Josep Lluís Oliver Torelló
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2016, 2016, págs. 447-462
Com prevenir l’assetjament entre iguals i intervenir-hi: breu revisió dels programes basats en l’evidència
Carmen Orte Socias, Margalida Vives Barceló, Lidia Sánchez Prieto, Miren Fernández de Álava
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2016, 2016, págs. 541-562
Diferencias de género en la participación de la población adulta en actividades de aprendizaje no formal e informal: situación actual en España
Carla Quesada Pallarès, Miren Fernández de Álava, Edith Mariana Rebollar Sánchez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 3, 2015, págs. 123-142
Aprendizaje colaborativo en comunidades de práctica online: La Plataforma e-Catalunya
Aleix Barrera Corominas, Miren Fernández de Álava, Joaquín Gairín Sallán
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 47, 2014 (Ejemplar dedicado a: Nuevos escenarios de aprendizaje)
Treballant la gestió educativa en xarxa: RedAGE
Aleix Barrera Corominas, Miren Fernández de Álava
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 32, 2013, págs. 12-15
Joaquín Gairín Sallán, Aleix Barrera Corominas, Miren Fernández de Álava
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 61, Nº 1, 2013, págs. 109-120
Miren Fernández de Álava, Aleix Barrera Corominas, Anna Díaz Vicario
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 63, Nº 1, 2013, págs. 99-113
Nuevas políticas de desarrollo profesional para empleados públicos: el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (CEJFE) del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña
Jesús Martínez Marín, Miren Fernández de Álava
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 47, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Colaborar para mejorar en las organizaciones formativas), págs. 69-93
Programas de prevención familiar basados en la evidencia y género: una revisión más que necesaria para prevenir, retrasar o reducir el consumo
Carmen Orte Socias, Maria Valero de Vicente, Miren Fernández de Álava, Margalida Vives Barceló, Rosario Pozo Gordaliza
Género, adolescencia y drogas: prevenir el riesgo desde la familia / coord. por Carmen Orte Socias, Rosario Pozo Gordaliza, 2018, ISBN 978-84-9921-923-3, págs. 67-86
El género en la prevención de drogas
Carmen Orte Socias, Rosario Pozo Gordaliza, Miren Fernández de Álava
Género, adolescencia y drogas: prevenir el riesgo desde la familia / coord. por Carmen Orte Socias, Rosario Pozo Gordaliza, 2018, ISBN 978-84-9921-923-3, págs. 119-123
El "Programa de Competencia Familiar" en España: evaluación longitudinal
Lluís Ballester Brage, Carmen Orte Socias, Maria Antònia Gomila Grau, Rosario Pozo Gordaliza, Victoria Quesada Serra, Miren Fernández de Álava, Lidia Sánchez Prieto, Lluc Nevot Caldentey, Carmen López Esteva
Intervenciones efectivas en prevención familiar de drogas / coord. por Carmen Orte Socias, Lluís Ballester Brage, 2018, ISBN 978-84-17667-05-4, págs. 99-116
La evaluación de las comunidades de práctica profesional
Joaquín Gairín Sallán (coord.), Jesús Martínez Marín, José Luis Muñoz Moreno, Blanca Patricia Silva García, Miren Fernández de Álava, Anna Díaz Vicario, Edgar Iglesias Vidal, David Rodríguez Gómez, Aleix Barrera Corominas, Alejandra Bosco
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 327
Comunidades de Práctica Profesional. Contenido y utilización de la Guía de Autoevaluación.
Aleix Barrera Corominas, David Rodríguez Gómez, Joaquín Gairín Sallán, Miren Fernández de Álava
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 331
Desarrollo de comunidades de práctica profesional: algunas notas desde la experiencia
David Rodríguez Gómez, Joaquín Gairín Sallán, Aleix Barrera Corominas, Miren Fernández de Álava
Las comunidades de práctica profesional: creación, desarrollo y evaluación / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-172-1, págs. 51-74
Guía de a utoevaluación de las comunidades de práctica profesional
Aleix Barrera Corominas, Miren Fernández de Álava, David Rodríguez Gómez, Joaquín Gairín Sallán
Las comunidades de práctica profesional: creación, desarrollo y evaluación / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-172-1, págs. 75-108
El reconocimiento, evaluación y acreditación del aprendizaje no formal e informal en España
Miren Fernández de Álava
Las comunidades de práctica profesional: creación, desarrollo y evaluación / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-172-1, págs. 247-266
Buenas prácticas y referencias bibliográficas
Aleix Barrera Corominas, Miren Fernández de Álava, Anna Díaz Vicario
Colectivos vulnerables en la universidad: reflexión y propuestas para la intervención / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2014, ISBN 978-84-9987-163-9, págs. 357-379
El aprendizaje informal en las organizaciones
Miren Fernández de Álava
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 350-352
Formarse y aprender a través de comunidades de práctica: dos casos de éxito en el ámbito de la administración pública
Miren Fernández de Álava, Aleix Barrera Corominas
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Creación y gestión del conocimiento en redes profesionales virtuales: análisis de experiencias en empresas
Anna Díaz Vicario, Miren Fernández de Álava, Aleix Barrera Corominas
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Nuevos enfoques de la formación
Joaquín Gairín Sallán (dir.), Carme Armengol Asparó, Aleix Barrera Corominas, Anna Díaz Vicario, Miren Fernández de Álava, Edgar Iglesias Vidal, José Luis Muñoz Moreno, Marita Navarro Casanoves, katia Verónica Pozos Pérez, David Rodríguez Gómez, Blanca Patricia Silva García
Gestión del conocimiento y desarrollo organizativo: formación y formación corporativa / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2012, ISBN 978-84-9987-059-5, págs. 115-177
Anna Díaz Vicario, Miren Fernández de Álava, Aleix Barrera Corominas
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Diego Castro Ceacero, 2012, ISBN 978-84-9987-077-9, págs. 163-194
Aleix Barrera Corominas, Anna Díaz Vicario, Miren Fernández de Álava
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Diego Castro Ceacero, 2012, ISBN 978-84-9987-077-9, págs. 195-215
Miren Fernández de Álava, Aleix Barrera Corominas, Anna Díaz Vicario
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Diego Castro Ceacero, 2012, ISBN 978-84-9987-077-9, págs. 217-246
La identificación de competencias y aprendizajes informales: una aproximación en el Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya
Miren Fernández de Álava, Joaquín Gairín Sallán
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 1, 2010 (Libro), ISBN 9788471979636, págs. 667-682
El aprendizaje informal en comunidades de práctica virtuales en la administración pública: evaluación y acreditación
Miren Fernández de Álava
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.), Victoria J Marsick (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados