InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estilos de aprendizaje y estudio de un breakout en Física y Química de Bachillerato
Felipe Quintanal Pérez
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: Research and training in cyberculture. Education, technology and learning), págs. 66-82
¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje y la competencia mediática?: Estudio de caso con estudiantes de física y química de bachillerato
Felipe Quintanal Pérez
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 10, Nº. 20, 2017, págs. 106-130
Gamificación y la Física–Química de Secundaria
Felipe Quintanal Pérez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 17, Nº. 3, 2016, págs. 13-28
Aplicación de herramientas de gamificación en física y química de secundaria
Felipe Quintanal Pérez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 12, 2016, págs. 327-348
El uso de minijuegos en la enseñanza–aprendizaje de Física y Química de Bachillerato
Felipe Quintanal Pérez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa en la sociedad del conocimiento), págs. 4-23
Educomunicación en Física y Química de Bachillerato
Felipe Quintanal Pérez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 112-129
Aplicación de minijuegos en Física y Química de Bachillerato
Felipe Quintanal Pérez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 411-420
El podcast como herramienta de enseñanza en física y química de bachillerato
Felipe Quintanal Pérez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 729-738
Utilización de herramientas web 2.0 en la Química y Física de bachillerato
Felipe Quintanal Pérez
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje, innovación y competitividad), págs. 153-158
Felipe Quintanal Pérez, Domingo José Gallego Gil
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 4, Nº. 8, 2011, págs. 198-233
Relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en física y química de secundaria
Felipe Quintanal Pérez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 1143-1153
Los superhéroes viajan por la web 2.0
Felipe Quintanal Pérez
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 33, 2010, págs. 189-206
Felipe Quintanal Pérez
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 19, 2010
Felipe Quintanal Pérez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 5, Nº. 2, 2008, págs. 251-253
Viaje al Portal: la física en el Belén
Felipe Quintanal Pérez, Benito González Cachinero, José Angel Espino Pérez, José Antonio Quintanal Pérez
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 30, 2007, págs. 209-232
Estudio de caso de una aplicación de gamificación en física y química de bachillerato
Felipe Quintanal Pérez
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, págs. 296-314
Connected laboratory in analytical chemistry
Miguel María Erenas Rodríguez, Isabel Pérez de Vargas Sansalvador, Ignacio de Orbe Payá, Julio Ballesta-Claver, Felipe Quintanal Pérez, Luis Fermín Capitán Vallvey
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 4721-4723
Julio Ballesta-Claver, Ignacio de Orbe Payá, Felipe Quintanal Pérez, Miguel María Erenas Rodríguez, Luis Fermín Capitán Vallvey
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2014, ISBN 978-84-338-5685-2, págs. 723-737
La Ciencia de los Simpsons:: una herramienta de aprendizaje
Felipe Quintanal Pérez
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes / coord. por Javier Fombona Cadavieco, David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-481-9739-1, págs. 501-512
Uso de minijuegos en física y química de Bachillerato
Felipe Quintanal Pérez
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.), 2014, ISBN 978-84-15965-94-7, págs. 349-366
Integración de podcast en la enseñanza de física y química de bachillerato
Felipe Quintanal Pérez
Aplicaciones docentes en el ámbito del EEES / coord. por María Mercedes Zamarra López, 2012, ISBN 978-84-9011-619-7, págs. 217-233
CAPÍTULO 9: Edmodo en Física y Química de Bachillerato
Felipe Quintanal Pérez
Cómo enseñar utilizando las redes sociales / coord. por Rosario Peña, 2012, ISBN 978-84-940092-1-1, pág. 213
Influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento escolar de fisica y química de secundaria
Felipe Quintanal Pérez, Domingo José Gallego Gil
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Los mapas conceptuales como herramienta metodológica en el ámbito de Bachillerato
Felipe Quintanal Pérez
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Uso de algunas herramientas TIC en la enseñanza de la Física de Bachillerato
Felipe Quintanal Pérez
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI: innovación con TIC / coord. por José Hernández Ortega, Massimo Pennesi, Diego Sobrino López, Azucena Vázquez Gutiérrez, 2011, ISBN 978-84-08-10551-0, págs. 174-176
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en la física y química de secundaria
Felipe Quintanal Pérez
Nuevas fórmulas docentes en el EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2011, ISBN 978-84-9008-115-0, págs. 153-172
Estrategias TIC para Física y Química
Felipe Quintanal Pérez
Nuevas tecnologías en el aula / coord. por Rosario Peña, 2011, ISBN 978-84-938898-0-7, págs. 193-214
La sonrisa de la ciencia: 100 experimentos y juegos científicos para Educación Secundaria
Felipe Quintanal Pérez, Domingo José Gallego Gil
Aljibe, 2016. ISBN 978-84-9700-818-1
Estilos educativo y de aprendizaje en la ESO: relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de física y química
Felipe Quintanal Pérez
Tesis doctoral dirigida por Domingo José Gallego Gil (dir. tes.), Ana María Martín Cuadrado (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados