InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Descortinando Fahrenheit 9/11: as estratégias de Michael Moore
Laís Farago Vieira, Vanessa Matos dos Santos
DOC On-line: Revista Digital de Cinema Documentário, ISSN-e 1646-477X, Nº. 23 (Documentário no Feminino | Documental Feminista | Feminist Documentary | Documentaire Féministe), 2018, págs. 196-211
Estilos de aprendizagem no Ensino Superior: enfrentando a evasão e a retenção
Vanessa Matos dos Santos
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 13, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Desenvolvimento profissional docente), págs. 578-595
Produção audiovisual e extensão universitária: disseminando informação e incentivando as startups
Vanessa Matos dos Santos, Carolina Rodrigues Oliveira
Revista Conexão UEPG, ISSN-e 2238-7315, Vol. 13, Nº. 1, 2017, págs. 40-51
Um novo olhar sobre os movimientos socialis a multidiáo e as ruas
Vanessa Matos dos Santos
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 91, 2015 (Ejemplar dedicado a: Hacia una transición en las prácticas comunicativas ante la irreversiblidad del cambio climático, el previsible fin del petróleo fácil y la escasez de recursos / coord. por Rogelio Fernández - Reyes, José Luis Piñuel Raigada, Maria Girardi), 20 págs.
Audiovisuais para a educaçao a distancia: pensando as preferências por meio dos estilos de aprendizagem
Vanessa Matos dos Santos
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 7, Nº. 13, 2014, págs. 109-135
Interatividade em ambiente virtual de aprendizagem: contribuições de uma experimentação
Vanessa Matos dos Santos, Maria Teresa Miceli Kerbauy
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 4, Nº. 3, 2009, págs. 442-460
Propuesta de guía de utilización de redes sociales por programas de posgrados
Rafael Abrahão de Sousa, Vanessa Matos dos Santos
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 121-126
Estilos de aprendizagem e jogos para o aprendizado de língua inglesa
Luiza Helena Araújo de Oliveira, Vanessa Matos dos Santos
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 235-241
La década que mudó el mundo. Un nuevo currículum Alfamed de formación de profesores
José Ignacio Aguaded Gómez, Águeda Delgado-Ponce, Vanessa Matos dos Santos
Educomunicación y empoderamiento en el nuevo mundo post-COVID / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-18656-47-7, págs. 185-203
Produção Audiovisual embasada nos Estilos de Aprendizagem: uma proposta para o problema da retenção e evasão no ensino superior
Vanessa Matos dos Santos, Adriana C. Omena dos Santos
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / Luisa Miranda (ed. lit.), Paulo Alexandre Alves (ed. lit.), Carlos Morais (ed. lit.), 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 1012-1021
Una propuesta de integración de recursos digitales para los profesionales de Educación Social
Cristina Sánchez Romero, María Luz Cacheiro González, Vanessa Matos dos Santos, Jesús González Boticario, Javier Sempere Rodrigo
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 129-131
Materiales audiovisuales: una contribución a partir de los estilos de aprendizaje
Vanessa Matos dos Santos, María Luz Cacheiro González, Cristina Sánchez Romero, Jesús Manuel González Lorenzo
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
María Amor Pérez Rodríguez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Antonia Ramírez García, Mónica Bonilla del Río, José Ignacio Aguaded Gómez (coord.), Águeda Delgado-Ponce (coord.), Daniela Jaramillo Dent (coord.), Vanessa Matos dos Santos, René Jesús Zeballos Clavijo, Andrea Villarrubia Delgado, Natalia González-Fernández, Ángel Hernando Gómez, Paloma Contreras Pulido, Sabina Civila de Dios, Armanda Pinto da Mota Matos, Simona Tirocchi, Yamile Sandoval Romero, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Carolina Ávalos Dávila, Morella Alvarado Miquilena, Iván Sánchez-López, Luís Alberto Monge Mata, María Celia Etchegaray Centeno, Irina Salcines Talledo, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Karina Picado, Javier Tarango Ortiz, Juan D. Machin-Mastromatteo
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-43-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados