Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La radio escolar como recurso para el desarrollo de la competencia mediática
Víctor Núñez Fernández, Pedro Aceituno Aceituno, David Lanza Escobedo, Ariane Sánchez Fernández
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, 28 28, 1, 2022, págs. 179-190
Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria: un estudio exploratorio
David Lanza Escobedo, Vanesa Sánchez Souto
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 489-500
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria: un estudio comparativo sobre su uso entre alumnos españoles e inmigrantes
David Lanza Escobedo, Vanesa Sánchez Souto
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 3, 2013, págs. 227-236
David Lanza Escobedo, Gema Moreno Martín, Adriana de Diego Pérez, Caterina Ruz González, Alba Moreno
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 293-302
¿Varía el nivel de utilización de las estrategias de aprendizaje por parte de los estudiantes en función del género y curso académico?: Un estudio exploratorio con alumnos de educación secundaria obligatoria de lugo
David Lanza Escobedo, Vanesa Sánchez Souto
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 161-172
La pizarra digital: un recurso que puede contribuir a renovar la práctica educativa dentro de la institución escolar
David Lanza Escobedo
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 6, Nº. 1, 2011, págs. 15-25
Pilar Serrano Gallardo, María Mercedes Martínez Marcos, María del Pilar Arroyo Gordo, David Lanza Escobedo
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 13, Nº. 3, 2010, págs. 177-186
La convivencia en los centros educativos de Secundaria
David Lanza Escobedo, José Javier Moya Arroyo
Procesos y contextos educativos en educación secundaria / coord. por Natalia Sánchez Sánchez, 2023, ISBN 9788445445778, págs. 201-225
David Lanza Escobedo
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 327-332
Emotional education in primary school: Keys for its intervention
David Lanza Escobedo
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 676-682
El papel docente en la intervención psicopedagógica del alumno autista
David Lanza Escobedo
Los trastornos del desarrollo en la escuela: abordaje biopsicosocial / coord. por Fernando Miralles Muñoz, Amable Manuel Cima Muñoz, 2014, ISBN 978-84-15949-64-0, págs. 115-128
David Lanza Escobedo
Inadaptación psicosocial y su influencia en el ámbito educativo / coord. por Fernando Miralles Muñoz, Amable Manuel Cima Muñoz, 2013, ISBN 978-84-15382-84-3, págs. 301-307
Estrategias didácticas para el desarrollo de la creatividad en educación primaria
David Lanza Escobedo
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
¿Qué opinan los estudiantes acerca de la educación para la ciudadanía?: un estudio exploratorio con adolescentes de educación secundaria obligatoria de Santander (Cantabria)
David Lanza Escobedo
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao / coord. por Denébola Álvarez-Seoane, Laura Lodeiro Enjo, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Tania Merelas Iglesias, Laura Rego-Agraso, Héctor M. Rodríguez Cagiao, Vanesa Sánchez Souto, Mª Elena Sobrino Fernández, Yésica Teijeiro Bóo, 2011, ISBN 978-84-938774-1-5, págs. 339-351
La ciudadanía en la adolescencia: Una mirada desde la Psicología Evolutiva y de la Educación
David Lanza Escobedo
Tesis doctoral dirigida por Cristina del Barrio (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Blanchard Giménez (dir. tes.), David Lanza Escobedo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Blanchard Giménez (dir. tes.), David Lanza Escobedo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados