Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis comparativo de los estilos de aprendizaje de diferentes grupos de alumnos de grado de la Escuela Universitaria de Magisterio, Universidad de Valladolid, Campus de Segovia, España

  • Autores: Mariano Gutiérrez Tapias, José Luis García Cué, Daniela Melaré Vieira Barros
  • Localización: Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Comparative analysis of the learning styles of different students groups of "grade" at the Teaching School, University of Valladolid, Segovia's Universitary campus, Spain
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de la presente investigación es analizar los diferentes factores que pueden influir en los estilos de aprendizaje en tres grupos diferentes de alumnos que cursan estudios de Grado de Educación Infantil y Grado de Educación Primaria en la Escuela Universitaria de Magisterio Nuestra Sra. De la Fuencisla, Universidad de Valladolid, Campus de Segovia, España. Los resultados obtenidos ayudarán no sólo a conocer los estilos de aprendizaje de dicho alumnado, sino que ofrecerán al profesorado la posibilidad de desarrollar diversas estrategias metodológicas que contribuyan al desarrollo de un aprendizaje más motivante y eficaz por parte del alumnado objeto de estudio. En el documento se escribe un resumen del proyecto y una breve referencia teórica sobre el significado de los estilos de aprendizaje.

      Finalmente, se


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno