Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El apoyo docente a las necesidades psicológicas básicas en las actividades acuáticas escolares: Estudio observacional
Jaime Casterad Seral, Nerea Estrada Marcén, María Luisa Herrero Nivela
Revista de investigación en actividades acuáticas, ISSN-e 2530-805X, Vol. 2, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico 2018 Natación en la escuela), págs. 13-21
Estrategias de aprendizaje infantil en un caso de adopción internacional: evaluación a través de observación
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 8, Nº. 1-2 (enero-diciembre 2014), 2014, págs. 31-46
Análisis observacional de una intervención en procesos de monitorización en un niño con T.G.D.
Marian Acero Ferrero, María Luisa Herrero Nivela, Elena Escolano Pérez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 443-452
Desarrollo y uso de habilidades metacognitivas infantiles: secuencias observacionales
Elena Escolano Pérez, Martha Leticia Gaeta González, María Luisa Herrero Nivela
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 453-462
Evaluación mediante observación de la motricidad en niños de educación infantil
María Luisa Herrero Nivela, Elena Escolano Pérez, María Teresa Anguera Argilaga, Marian Acero Ferrero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 469-476
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela, Rocío Echeverría Expósito
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 23, Nº 1, 2014, págs. 209-217
Perfil atencional en niños con síndrome de Asperger
María Ángeles Bravo Álvarez, María Frontera Sancho, María Luisa Herrero Nivela
Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, ISSN 1695-8691, Nº. 20, 2012, págs. 29-38
Estilo de pensamiento del alumnado y profesorado universitario: Implicaciones educativas
Pedro Allueva Torres, María Luisa Herrero Nivela, Juan Agustín Franco Martínez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: La profesión docente: Escenarios, perfiles y tendencias // The teaching profession: scenarios, profiles and tendencies), págs. 227-240
Influencia de las estrategias volitivas en la autorregulación del aprendizaje
Martha Leticia Gaeta González, María Luisa Herrero Nivela
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 30, Nº 1, 2009, págs. 73-88
Patrones de conducta interactiva en contexto escolar multicultural
María Luisa Herrero Nivela, Claudia S. Pleguezuelos Saavedra
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 4, 2008, págs. 945-950
Predicción longitudinal del miedo a hablar en público en un entorno universitario
Santos Orejudo Hernández, María Teresa Ramos Bernal, María Luisa Herrero Nivela, Javier Nuño Pérez
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 61, Nº. 2, 2008, págs. 153-166
Evolución del miedo a hablar en público en estudiantes universitarios: predictores de cambio a lo largo de un curso académico
Santos Orejudo Hernández, María Luisa Herrero Nivela, Teresa Ramos Gascón, Teresa Fernández Turrado, Javier Nuño Pérez
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 13, Nº 1, 2007, págs. 89-102
Participación del alumnado universitario en el aula: una investigación sobre el temor a hablar en público en grandes grupos
Santos Orejudo Hernández, Javier Nuño Pérez, Teresa Fernández Turrado, Teresa Ramos Gascón, María Luisa Herrero Nivela
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 58, 2007, págs. 147-162
Autonomía personal y vida independiente: el reto para personas con discapacidad psíquica
Alberto Ballarín, María Gloria Medrano Mir, Marta Liesa Orús, María Pilar Otal Piedrafita, Elías Vived Conte, María Luisa Herrero Nivela
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 9, 2005, págs. 47-58
Seminario de Educación Especial de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Marta Liesa Orús, María Pilar Otal Piedrafita, Elías Vived Conte, María Luisa Herrero Nivela
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 9, 2005, págs. 67-88
El desarrollo de la competencia para hablar en público en el aula a través de la reducción de la ansiedad ante esta situación: estudio previo
Santos Orejudo Hernández, Javier Nuño Pérez, Teresa Ramos Gascón, María Luisa Herrero Nivela, Teresa Fernández Turrado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las competencias generales y específicas y la convergencia)
Convivir ayuda a conocer y a comprender
Pilar Arranz Martínez, Marta Liesa Orús, María Luisa Herrero Nivela, María Pilar Otal Piedrafita, Elías Vived Conte
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 6, 2004, págs. 251-276
Atención a la diversidad desde la escuela
María Luisa Herrero Nivela
Revista argentina de psicopedagogía, ISSN 1514-5603, Nº. 58, 2004
Problemática educativa en la Enseñanza Secundaria Obligatoria con alumnos de integración
María Luisa Herrero Nivela
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 16, 2003, págs. 243-267
Programas de educación cognitiva: una experiencia en niños con síndrome de Down
Elías Vived Conte, María Luisa Herrero Nivela
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 8, 2003, págs. 159-180
María Luisa Herrero Nivela
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 292-297
La importancia de la observación en el proceso educativo
María Luisa Herrero Nivela
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Posibilidades de la metodología observacional en el estudio analítico de conductas en el aula: aplicación en escolares con problemas de comportamiento
María Luisa Herrero Nivela
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 8, Nº. 1-2, 1992, págs. 149-156
Metacognición en Educación Infantil: evaluación a través de observación
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 293-300
Las funciones ejecutivas "hot" y su evaluación en niños
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez, María Ángeles Bravo Álvarez, María Luisa Herrero Nivela
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 320-332
La gestión del tiempo de estudio por parte del alumnado: Diseño, aplicación y valoración de una actividad para su mejora
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero, María Ángeles Bravo Álvarez, María Luisa Herrero Nivela, Javier Nuño Pérez
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 236-244
¿Por qué los estudiantes dejan todo para última hora?: variables implicadas en el aprendizaje autorregulado
Elena Escolano Pérez, María Ángeles Bravo Álvarez, María Luisa Herrero Nivela, Marian Acero Ferrero
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 283-288
Evaluación de la procrastinación en estudiantes de nuevo ingreso en los Grados en Magisterio
Elena Escolano Pérez, María Ángeles Bravo Álvarez, María Luisa Herrero Nivela
FECIES 2016, 2016, págs. 183-190
Intervención educativa para la mejora de procesos inhibitarios: implicacions en el ámbito socioafectivo
Marian Acero Ferrero, María Luisa Herrero Nivela
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 362-378
Elena Escolano Pérez, María Ángeles Bravo Álvarez, María Luisa Herrero Nivela
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 488-501
Análisis de la grafía en Tercer Ciclo de Educación Primaria: un estudio observacional
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela, N Perales Perez
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 590-600
Jaime Casterad Seral, Nerea Estrada Marcén, María Luisa Herrero Nivela
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 601-609
Metodología observacional para la investigación en educación y el desarrollo humano: el uso de las TIC como recurso para la adquisición de competencias específicas
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 117-126
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 171-178
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
El trabajo en equipo, una herramienta para el aprendizaje, 2015, ISBN 9788460660491, págs. 375-383
Evolución de la presencia de la psicología en los planes de estudio de Magisterio
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela, Marian Acero Ferrero
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 444-444
La tutoría en las prácticas escolares: una oportunidad para el desarrollo del proyecto personal y profesional del alumno
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 445-445
Evaluación formativa universitaria: aplicación de distintas estrategias evaluativas para contribuir al aprendizaje del estudiante
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
FECIES 2015 / coord. por Teresa Pintado Blanco, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 34-40
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela, Marian Acero Ferrero
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 155
Posibilidad de intervención para la mejora de las funciones ejecutivas “hot” en niños con autismo
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 156
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 499
Las TIC en la formación de futuros maestros: percepción y uso diferencial en función del contexto y tarea
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela, Marian Acero Ferrero
Actualización de los nuevos sistemas educativos / coord. por Estela Bernad Monferrer, 2014, ISBN 978-84-15705-16-1, págs. 101-116
La Inteligencia emocional en el desarrollo integral de la persona
Martha Leticia Gaeta González, María Concepción Márquez, Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 150-159
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero, María Luisa Herrero Nivela
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 718-727
Contribución de las “Prácticas de Mención” a la formación de los estudiantes: Implicación en la construcción del proyecto profesional
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero (col.), María Luisa Herrero Nivela (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 19-27
Diferencias entre la autoevaluacion del alumnado y la evaluación del profesorado
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Percepción del alumnado universitario sobre su primera experiencia de aprendizaje colaborativo
Elena Escolano Pérez, Lucía Tomás Aragonés, María Luisa Herrero Nivela
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
La importancia de la eficacia docente colectiva: Generación y desarrollo en el profesorado universitario
Milagros del Carmen Gonzales Miñan, María Luisa Herrero Nivela
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1969-1984
Las competencias genéricas en los grados en magisterio en el Espacio Europeo de Educación Superior
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 128-132
Perfil profesional específico de los maestros en educación infantil
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 133-137
Evaluación de un programa de habilidades de pensamiento en niños con Síndrome de Asperger
María Luisa Herrero Nivela, María Frontera, Pedro Allueva Torres, María Teresa Anguera Argilaga
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 245-252
El practicum en el nuevo contexto del espacio europeo de educación superior
María Luisa Herrero Nivela
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 511-522
Teresa Fernández Turrado, Santos Orejudo Hernández, María Luisa Herrero Nivela, Jacobo Cano de Escoriaza, María Pilar Teruel Melero
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9
Evolución del miedo a hablar en público en la Universidad: variables personales y del entorno de enseñanza aprendizaje
Santos Orejudo Hernández, Javier Nuño Pérez, Teresa Fernández Turrado, María Luisa Herrero Nivela, Teresa Ramos Gascón
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9
Necesidades formativas del profesorado en la Atención a la Diversidad: un proceso de investigación-acción
Pilar Arranz Martínez, María Luisa Herrero Nivela, Marta Liesa Orús
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 429-440
Autogobierno y ajuste de estilos en el rincón del ordenador
Carmen Mañas Viejo, María Luisa Herrero Nivela
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 595-609
Utilización de las nuevas tecnologías para el estudio y conocimiento de nuestros alumnos
María Luisa Herrero Nivela, Carmen Mañas Viejo
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 279-288
Aplicación de la metodología obsrevacional al estudio del comportamiento infantil en el aula
María Luisa Herrero Nivela
Observación en la escuela, aplicaciones / coord. por María Teresa Anguera Argilaga, 1999, ISBN 84-8338-112-5, págs. 131-172
Estudio observacional de estrategias de aprendizaje en ambientes enriquecidos (niños de 3 a 6 años)
Javier Mendiara Rivas, María Luisa Herrero Nivela, María Gloria Medrano Mir
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 15-16
Estrategias de aprendizaje en el descubrimiento temprano del escrito
María Luisa Herrero Nivela
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 93-94
Descubrimiento de las estrategias de aprendizaje: un paso necesario para potenciar la atención a la diversidad en el aula en edades tempranas
María Pilar Otal Piedrafita, María Luisa Herrero Nivela, María Gloria Medrano Mir
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 95-96
Utilización de la metodología observacional en el estudio de las estrategias metacognitivas en niños de educación infantil: un caso práctico
María Luisa Herrero Nivela, Javier Mendiara Rivas
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 648-654
Gestión global de espacios de acción en Educación Infantil
María Luisa Herrero Nivela, Javier Mendiara Rivas
Medio ambiente y responsabilidad humana : Aspectos sociales y ecológicos: Libro de comunicaciones: VI Congreso de Psicología Ambiental / coord. por Ricardo García Mira, José Manuel Sabucedo Cameselle, Enrique Ares, Darío Prada Rodríguez, 1998, ISBN 84-89694-88-5, págs. 719-726
Aproximación al estudio de conductas disfuncionales en el aprendizaje en niños de educación infantil
María Luisa Herrero Nivela
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 117-122
Aproximación a la metdología observacional en un estudio de lectoescritura en Educación Infantil
Cristina Díez Vegas, María Luisa Herrero Nivela
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 451-460
María Luisa Herrero Nivela, María Gloria Medrano Mir
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 155-163
M. G. MEDRANO MIR. "El gozo de aprender a tiempo": Huesca : distribuye Librería Estilo, 1994. ISBN 84-605-0790-4
María Luisa Herrero Nivela (res.)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 24, 1995 (Ejemplar dedicado a: Educación visual y plástica / coord. por Ramón Salas Sánchez, José Emilio Palomero Pescador), págs. 245-246
Es reseña de:
El gozo de aprender a tiempo: estrategias de aprendizaje de los más pequeños
Huesca (Juan XXIII, nº 22) : distribuye Librería Estilo, D.L. 1994. ISBN 84-605-0790-4
Envejecimiento, discapacidad en la provincia de Huesca: memoria de investigación
María Luisa Herrero Nivela, Elías Vived Conte
CADIS Huesca, 2010. ISBN 978-84-693-0816-5
María Luisa Herrero Nivela, Juan Ramón Soler Santaliestra
Mira Editores, 2010. ISBN 978-84-8465-343-1
Calidad de vida en personas con discapacidad en la provincia de Huesca: memoria de investigación (acuerdo de colaboración entre la Universidad de Zaragoza y la Coordindora de Asociaciones de Personas con Discapacidad-CADIS Huesca)
María Luisa Herrero Nivela, Elías Vived Conte
CADIS Huesca, 2009. ISBN 978-84-692-3237-8
Programa de comprensión, recuerdo y narración: una herramienta didáctica para la elaboración de adaptaciones curriculares : experiencia en alumnos con síndrome de Down
María Luisa Herrero Nivela, Elías Vived Conte
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2007. ISBN 978-84-7733-968-7
Introducción a los métodos, diseños y técnicas de investigación psicológicas
María Luisa Herrero Nivela
Universidad de Zaragoza, 2002. ISBN 84-7733-606-7
Influencia de la historia familiar en el comportamiento del niño en el aula: un estudio obsevacional analítico
María Luisa Herrero Nivela
Universidad de Barcelona, 1992. ISBN 84-7875-301-X
María Luisa Herrero Nivela
Universitat de Barcelona (1990).
Tesis doctoral dirigida por Roberto Guillén Correas (dir. tes.), María Luisa Herrero Nivela (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2020).
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Herrero Nivela (dir. tes.), Juan Ramón Soler Santaliestra (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2015).
La autoeficacia docente colectiva del profesorado universitario
Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Tesis doctoral dirigida por Elena Escolano Pérez (dir. tes.), María Luisa Herrero Nivela (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2012).
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Herrero Nivela (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2011).
Tesis doctoral dirigida por María Gloria Medrano Mir (dir. tes.), María Luisa Herrero Nivela (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2002).
Estrategias de aprendizaje temprano en el rincón del ordenador
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Herrero Nivela (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2000).
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Herrero Nivela (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2000).
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Herrero Nivela (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados