Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estilos de Aprendizaje y Estrategias de Aprendizaje: un estudio en discentes de postgrado
José Luis García Cué, Concepción Sánchez Quintanar, Mercedes Velázquez Jiménez, Mariano Gutiérrez Tapias
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 5, Nº. 10, 2012, págs. 65-78
La vivienda rural. Su complejidad y estudio desde diversas disciplinas.
Concepción Sánchez Quintanar, Eric Orlando Jiménez Rosas
Revista Luna Azul, ISSN 1909-2474, Nº. 30, 2010, págs. 174-196
Luis Guillén, Serafín Mercado Doménech, Concepción Sánchez Quintanar
Bioagro, ISSN 1316-3361, ISSN-e 2521-9693, Vol. 16, Nº. 1, 2004, págs. 31-38
Análisis de atribución causal en el uso de semilla criolla y semilla mejorada de maíz
Luis Alipio Guillén Pérez, Concepción Sánchez Quintanar, Serafín Mercado Doménech, Hermilio Navarro Garza
Agrociencia, ISSN 2521-9766, ISSN-e 1405-3195, Vol. 36, Nº. 3, 2002, págs. 377-387
Estudio sobre el impacto de las estrategias de aprendizaje en los estilos de aprendizaje
José Luis García Cué, Concepción Sánchez Quintanar, Mercedes A. Jiménez Velázquez, José Carlos Montalbán García
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Estilos de aprendizaje y otras perspectivas pedagógicas del siglo XXI
coord. por José Luis García Cué, Mercedes Aurelia Jiménez Vázquez, Tomás Martínez Saldaña, Concepción Sánchez Quintanar
Colegio de Postgraduados, 2013. ISBN 978-607-715-189-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados