Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"Revisión sobre la "Salud mental y nuevas tecnologías": análisis de las redes sociales y los videojuegos en las primeras etapas de desarrollo como factores modulares de una salud mental positiva"
J. Inmaculada Sánchez Casado, Elena Inmaculada Benítez Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENCONTRÁNDONOS CON LA CIENCIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD), págs. 79-88
J. Inmaculada Sánchez Casado, Elena Inmaculada Benítez Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENCONTRÁNDONOS CON LA CIENCIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD), págs. 89-98
O desenvolvimento da competência bilingue de crianças em idade pré-escolar
Anabela Fernandes Custódio, J. Inmaculada Sánchez Casado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 33-40
A importância do input e output dos pais em crianças bilingues
Anabela Fernandes Custódio, J. Inmaculada Sánchez Casado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 69-76
Estudio de la salud mental en estudiantes universitarios de la rama sociosanitaria
J. Inmaculada Sánchez Casado, Elena Inmaculada Benítez Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: POSITIVE OVERCOMING AND LEARNING: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 27-40
Onicofagia y covid-19: estudio de caso de un joven adulto con TDHA
J. Inmaculada Sánchez Casado, Elena Inmaculada Benítez Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: POSITIVE OVERCOMING AND LEARNING: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 321-330
Intervenção em estimulação multissensorial e snoezelen
M. Fátima Martins Simões Paulo, J. Inmaculada Sánchez Casado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 23-34
Programa "COMUNICA" y aprendizaje autorregulado: implementación educativa para mejorar las estrategias cognitivas y metacognitivas
J. Inmaculada Sánchez Casado, Alberto Parra Gebrero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 147-170
Los antidepresivos en la neurología: una visión más allá de la depresión
Elena Inmaculada Benítez Sánchez, J. Inmaculada Sánchez Casado, Mª del Mar Marcos Toledano, Susana Sánchez Herrera
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN POSITIVE AND/OR THE SILVER ECONOMY), págs. 101-114
Inclusão de crianças com NEE no ensino regular: análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regular
M. Fátima Martins Simões Paulo, J. Inmaculada Sánchez Casado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN POSITIVE AND/OR THE SILVER ECONOMY), págs. 203-208
Programa “rema” y educación emocional: Implementación educativa mediante aprendizaje autorregulado
J. Inmaculada Sánchez Casado, Alberto Parra Gebrero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CRECIMIENTO HUMANO), págs. 273-292
Articulaçao entre educaçao pré-escolar e 1º ciclo do ensino básico
Liliana Teresa Dos Santos Luis, J. Inmaculada Sánchez Casado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 99-108
Análisis de la participación del voluntariado en la ccaa de Extremadura
J. Inmaculada Sánchez Casado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 429-438
Nociones espacio-temporales y bimodal: análisis de una implementación educativa para alumnado de 3 años
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 165-178
Ciclo formativo superior de interpretación de lengua de signos española: análisis sociodemográficos de sus egresados 1998-2012
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 179-192
Análise da perceção do cuidador informal do doente dependente por acidente vascular cerebral
José Manuel Gonçalves de Almeida, J. Inmaculada Sánchez Casado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 45-56
La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down
Alicia Jiménez García, Florencio Vicente Castro, J. Inmaculada Sánchez Casado, Manuel López Risco, Marta Rodríguez Jiménez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 32, Nº 2, 2013, págs. 155-169
Tercera edad y alteraciones en la comunicación: análisis de propuestas de intervención mediante sistemas alternativos de comunicación (SAC)
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y educación: Aspectos positivos), págs. 119-129
Alzheimer: análisis de propuestas de intervención psicoeducativa desde la comunicación aumentativa alternativa (CAA)
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y educación: Aspectos positivos), págs. 293-302
José Manuel Gonçalves de Almeida, J. Inmaculada Sánchez Casado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y educación: Aspectos positivos), págs. 319-328
Intervención temprana en discapacidad auditiva: diseño conceptual de “buenas prácticas"
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 661-672
Comunicación alternativa aumentativa (C.A.A.): análisis de este nuevo escenario inclusivo
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 673-683
Espacio Europeo de Educación Superior y usuarios con problemas auditivos: diseño de nuevas herramientas sociocomunitarias
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 75-85
Sordoceguera: posibilidades de investigación psicoeducativa
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 249-259
El asesor/a sordo/a: un nuevo recurso pedagógico para la educación del niño sordo
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 363-372
Persona sorda y lengua de signos española (l.S.E.) en la UEx
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 481-492
Páginas WEB: estudio optimizador de este recurso para el área de Audición y Lenguaje
David Delgado Martínez, J. Inmaculada Sánchez Casado
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 24, 2003, págs. 153-166
Estudio de un sujeto adolescente afectado por el síndrome de Usher-tipo I: intervención Psicoeducativa en un I.E.S.
J. Inmaculada Sánchez Casado
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 24, 2003, págs. 167-198
Construcción de un sistema de valoración psicoeducativa para anees sordociegos
J. Inmaculada Sánchez Casado
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 14, Nº 1, 2003, págs. 117-128
Sistema de valoración psicoeducativa para A.N.E.E.S. Sordociegos: una propuesta de trabajo
J. Inmaculada Sánchez Casado
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 21, 2002, págs. 119-140
Reflexiones en torno a las necesidades de las "Prácticas" para un maestro A.L.: (especialista en Audición y Lenguaje)
J. Inmaculada Sánchez Casado
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 18, 2000, págs. 163-192
Aproximación al vector histórico de la n.e.e sordoceguera en España
J. Inmaculada Sánchez Casado
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 17, 2000, págs. 119-146
Otra intervención curricular comunicativa: los SAC
J. Inmaculada Sánchez Casado
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 15, 1998, págs. 171-212
Sordoceguera y atención temprana
Alexandra Tisaire de Dios, María del Carmen Rodríguez Jiménez, J. Inmaculada Sánchez Casado
Sordoceguera: evaluación e intervención en el ámbito socioeducativo y familiar / coord. por María del Carmen Rodríguez Jiménez, David Pérez Jorge, Irene Puerta Araña, 2022, ISBN 978-84-19312-51-8, págs. 61-94
J. Inmaculada Sánchez Casado, María del Carmen Rodríguez Jiménez, David Pérez Jorge
Sordoceguera: evaluación e intervención en el ámbito socioeducativo y familiar / coord. por María del Carmen Rodríguez Jiménez, David Pérez Jorge, Irene Puerta Araña, 2022, ISBN 978-84-19312-51-8, págs. 95-140
J. Inmaculada Sánchez Casado, María Dávalos Gordillo
Evaluación de programas de movilidad en cooperación universitaria para el desarrollo: I Jornadas sobre Universidad y Educación para el Desarrollo, actas. Pamplona, del 29 al 31 de octubre de 2012, 2013, ISBN 978-84-695-8086-8, págs. 195-206
Análisis de la eficacia del programa de movilidad de CUD en la UEx
J. Inmaculada Sánchez Casado, María Dávalos Gordillo
Evaluación de programas de movilidad en cooperación universitaria para el desarrollo: I Jornadas sobre Universidad y Educación para el Desarrollo, actas. Pamplona, del 29 al 31 de octubre de 2012, 2013, ISBN 978-84-695-8086-8, págs. 413-426
Reflexiones en torno al código deontológico de un profesional de la " orientación educativa "
J. Inmaculada Sánchez Casado
Ética en la universidad: Transversalizar las competencias éticas en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Emilia Carmen Botello Cambero, José Moreno Losada, Jesús Sánchez Martín, Francisco Zamora Polo, 2013, ISBN 978-84-8198-876-5, págs. 199-226
Programa de Educación para el Desarrollo y Estilos Educativos: resultados de su implementación en el EEES
J. Inmaculada Sánchez Casado, María Dávalos Gordillo
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
José Miguel Mestre Navas, Rocío Guil Bozal, Rocío Mestre Moreno, J. Inmaculada Sánchez Casado
Motivación y emoción: investigaciones actuales / coord. por José Miguel Díaz Gómez, Elena Gámez Armas, 2010, ISBN 978-84-7756-852-0, págs. 359-370
Manuel Lucero Fustes, María Rosa Oria Segura, María Paz González Rodríguez, J. Inmaculada Sánchez Casado, Ana María Piquer Píriz
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Expansión de la LSE en Extremadura a través de un proyecto TICs
J. Inmaculada Sánchez Casado
VIII Congreso de Estudios Extremeños: libro de actas / coord. por Faustino Hermoso Ruiz, 2007, ISBN 978-84-690-7115-1, págs. 159-171
Audición y lenguaje: aproximación a las nuevas necesidades formativas del siglo XXI
J. Inmaculada Sánchez Casado
El profesor de audición y lenguaje ante el nuevo milenio: XVI Congreso Nacional FEPAL / coord. por María del Rosario García Molina, 2004, ISBN 84-472-0832-X, págs. 47-86
Proyecto “Comunícate”: un marco de trabajo TICS que operativiza el concepto de accesibilidad en la comunidad sorda
J. Inmaculada Sánchez Casado
II Congreso Virtual Derecho y Discapacidad en el Nuevo Milenio, 2004, págs. 107-112
El primer texto para la enseñanza de sordomudos
María Paz González Rodríguez, J. Inmaculada Sánchez Casado
Etnohistoria de la escuela: XII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Burgos, 18-21 junio 2003 / coord. por Rafael Calvo de León, Pablo Celada Perandones, Heliodoro Briongos Peñalba, Dolores Fernández Malanda, Luis Javier Arroyo Alonso, Agustín Escolano Benito, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal, Fernando T. Esteban Ruiz, Beatriz López Benito, María Carmen Palmero Cámara, Antonio Viñao Frago, 2003, ISBN 84-95211-79-3, págs. 589-600
El derecho de las personas con discapacidad auditiva a una educación de calidad: propuestas de trabajo para el siglo XXI.
J. Inmaculada Sánchez Casado
I Congreso virtual de derecho y discapacidad en el nuevo milenio., 2002, ISBN 8460762106, págs. 525-534
Una apuesta del futuro para la formación del profesionales en atención temprana: sordoceguera, diagnóstico e intervención
Florencio Vicente Castro, J. Inmaculada Sánchez Casado
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 2, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-515-3, págs. 855-862
Florencio Vicente Castro, J. Inmaculada Sánchez Casado, Rosa María Reguera Romero
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 2, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-515-3, págs. 909-918
Niños sordociegos y comportamiento estereotipado: una propuesta de trabajo psicoeducativo
J. Inmaculada Sánchez Casado, María Isabel Ruiz Fernández, Florencio Vicente Castro, José Miguel Benítez Merino, Víctor María López Ramos
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 267-275
La violencia como valor en la adolescencia
Víctor María López Ramos, María Isabel Ruiz Fernández, J. Inmaculada Sánchez Casado
Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-931814-9-8, págs. 327-332
María Isabel Martínez Pérez, J. Inmaculada Sánchez Casado
Retos de la alfabetización tecnológica en un mundo en Red / coord. por INFODEX, Vol. 2, 2002 (Sociedad y tecnología), ISBN 84-95251-65-5, págs. 120-124
J. Inmaculada Sánchez Casado
Retos de la alfabetización tecnológica en un mundo en Red / coord. por INFODEX, Vol. 2, 2002 (Sociedad y tecnología), ISBN 84-95251-65-5, págs. 125-136
Influencia del grupo de pares en la conducta antisocial del adolescente
Mercedes Gómez Acuñas, María José Rabazo Méndez, Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, J. Inmaculada Sánchez Casado
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 2, 1998 (Comunicaciones I), ISBN 84-95075-01-6, págs. 67-76
Desarrollo psicológico femenino y conflictos de influencia familar
María Isabel Fajardo Caldera, Florencio Vicente Castro, J. Inmaculada Sánchez Casado, Mercedes Gómez Acuñas, María José Rabazo Méndez
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 416-426
Estudio de un sujeto adolescente afectado por el síndrome de Usher: intervención psicoeducativa
J. Inmaculada Sánchez Casado, Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, María José Rabazo Méndez, Mercedes Gómez Acuñas
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 826-840
Good university practices and guide of resources of health & sexual and reproductive rights =: Buenas prácticas universitarias y guía de recursos de salud y derecho sexual y reproductivo
J. Inmaculada Sánchez Casado, Ángel López González, Ruth Maria Escribano Dengra
Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2012. ISBN 978-84-695-3083-2
Introducción a la lengua de signos: manual del alumno
J. Inmaculada Sánchez Casado
[Mérida] : Escuela de Administración Pública de Extremadura, 2008. ISBN 84-689-4768-7
J. Inmaculada Sánchez Casado
Diputación Provincial de Badajoz, 2003
La sordoceguera: aspectos estructurales, funcionales y comparativos en la integración. Implicaciones educativas con sujetos sordociegos.
J. Inmaculada Sánchez Casado
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Fajardo Caldera (dir. tes.). Universidad de Extremadura (1999).
La sordoceguera: aspectos estructurales, funcionales y comparativos en la integracion. Implicaciones educativas con sujetos sordociegos
J. Inmaculada Sánchez Casado
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Fajardo Caldera (dir. tes.). Universidad de Extremadura (1999).
Tesis doctoral dirigida por J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
Inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en el centro educativo: análisis del trabajo colaborativo entre el profesor de educación especial y el profesor de educación infantil
M. Fátima Martins Simões Paulo
Tesis doctoral dirigida por J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
Joana Raquel Silva Soares de Carvalho Marques
Tesis doctoral dirigida por Sixto Cubo Delgado (dir. tes.), J. Inmaculada Sánchez Casado (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
Educación infantil y 1º ciclo de enseñanza primaria: análisis de las competencias adquiridas por los niños en esas etapas educativas
Liliana Teresa Dos Santos Luis
Tesis doctoral dirigida por J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
Personas con discapacidad intelectual: implementación de un programa de intervención para mejorar la calidad de vida a través de Xbox Kinect
Tesis doctoral dirigida por J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
El voluntariado en la Universidad de Extremadura: análisis de su desarrollo y su perfil psicosocial
Tesis doctoral dirigida por J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Políticas y prácticas de inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en la enseñanza básica: caso Cabo Verde
Aleida Patrícia Monteiro Furtado
Tesis doctoral dirigida por J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Optimización de la discriminación auditiva en alumnado de Educación Básica y Preescolar a través de un Programa de Intervención Musical: impacto en su lenguaje y comunicación
Margarida Bernabé Lima Brito Martins
Tesis doctoral dirigida por J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Interpretación de lengua de signos española: análisis de su implementación en el Ciclo Superior de formación profesional en Extremadura
Tesis doctoral dirigida por Florencio Vicente Castro (dir. tes.), J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3.º ciclo de Educación Primaria
Vanda Isabel Gonçalves Pimentão Jorge
Tesis doctoral dirigida por J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
El método fisiológico de Jacobo Rodríguez Pereira: análisis de sus aportaciones para la educación de las personas sordas
Tesis doctoral dirigida por J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Cuidado del paciente dependiente por accidente cerebrovascular: análisis de la percepción del cuidador informal y propuestas para mejorar su formación
José Manuel Gonçalves de Almeida
Tesis doctoral dirigida por J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Hidromitología y lecturas: aplicaciones en educación, cultura y turismo
Tesis doctoral dirigida por Eloy Martos Núñez (dir. tes.), Alberto Eloy Martos García (dir. tes.), J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2014).
Evaluación e intervención morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down
Tesis doctoral dirigida por Florencio Vicente Castro (dir. tes.), Manuel López Risco (dir. tes.), J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados