Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Parental styles and aggressive beliefs. The mediating role of affects
Carlos Salavera Bordás, Eva Urbón Ladrero, Pablo Usán Supervía, José Luis Antoñanzas Laborda
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: January - April), págs. 76-84
Humor y felicidad en universitarios españoles
Eva Urbón Ladrero, Carlos Salavera Bordás
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: THE ALWAYS POSITIVE HELP TO MENTAL HEALTH), págs. 205-212
Sex differences on anxiety and depression in older adults and their relationship with cognitive impairment: (Pag.-e 101923)
Maria Estela Calatayud Sanz, Yolanda Marcén Román, Beatriz Rodriguez Roca, Carlos Salavera Bordás, Ángel Gasch Gallén, Isabel Gómez Soria
Semergen: revista española de medicina de familia, ISSN 1138-3593, Nº. 4, 2023, págs. 3-3
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Juan José Mejías Abad
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 125-139
Carlos Salavera Bordás, Natalia Larraz Rábanos, Pablo Usán Supervía
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Liderazgo, emprendimiento y empoderamiento docente para generar sociedades inclusivas), págs. 181-196
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, María Pilar Teruel Melero
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 49, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación aplicada, académica y/o profesional), págs. 541-560
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 47, 2019, págs. 5-26
José Luis Antoñanzas Laborda, Natalia Larraz Rábanos, Carlos Salavera Bordás
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 34, Nº. 2, 2019, págs. 181-194
Emociones en la conducción de vehículos: diferencias entre estudiantes y profesionales
José Luis Antoñanzas Laborda, Ángela Lope Álvarez, Carlos Salavera Bordás, María Carmen Bericat Alastuey
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 335-342
Propiedades psicométricas del cuestionario QEWB de bienestar eudaimónico en adolescentes
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 25, Nº. 2, 2019, págs. 139-146
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 12, Nº. 3, 2019, págs. 50-66
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 2 (Julio), 2019, págs. 413-429
Validación y Confiabilidad de la versión francesa de la escala de ansiedad lingüística "Foreign Language Classroom Anxiety Scale" y aplicado a estudiantes franceses: Revisión del análisis de Horwitz y Cope, Aida y Pérez y Martínez.
Laurane Jarie, Carlos Salavera Bordás, Abel Merino Orozco, Pablo Usán Supervía
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, ISSN-e 1989-8193, ISSN 1139-9368, Vol. 34, Nº Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special issue: Tribute to Olivier Soutet: on cencession), págs. 207-225
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 32, Nº. 125, 2018 (Ejemplar dedicado a: Publicación continua (número en curso)), págs. 95-112
Sentido del humor, afectos y personalidad. Estudio en estudiantes universitarios
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía, Laurane Jarie, Orosia Lucha López
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 36, Nº. 1, 2018, 91 págs.
La autoestima y su relación con la ansiedad social y las habilidades sociales
Vicente E. Caballo Manrique, Isabel Cristina Salazar Torres, César Jesús Antona Casas, Pilar Bas Sarmiento, María Jesús Irurtia Muñiz, José Antonio Piqueras Rodríguez, Carlos Salavera Bordás
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 26, Nº. 1, 2018, págs. 23-53
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Víctor Murillo Lorente, Abel Merino Orozco
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 33, 2018, págs. 40-45
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Juan José Mejías Abad, Víctor Murillo Lorente
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 33, 2018, págs. 46-49
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Abel Merino Orozco, Laurane Jarie
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 33, 2018, págs. 50-53
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 3 (Septiembre 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Procesos educativos y formación docente), págs. 19-33
Uso del humor e inteligencia emocional en estudiantes de Secundaria
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 3 (Septiembre 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Procesos educativos y formación docente), págs. 109-122
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Elena Domper Buil
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 2 (Abril), 2018 (Ejemplar dedicado a: Un acercamiento al aprendizaje basado en proyectos, cien años después de “The Project Method”, de W.H. Kilpatrick ), págs. 141-153
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 48, 2018, págs. 29-39
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 31, Nº. 122, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología), págs. 119-131
Relación entre los estilos del humor y la satisfacción con la vida en estudiantes de Secundaria
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 87-97
Creencias y percepciones del éxito en futbolistas adolescentes: Diferencias entre categorías deportivas y posición clasificatoria
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Víctor Murillo Lorente, Javier Alvarez Medina
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 31, 2017 (Ejemplar dedicado a: La Educación Física y la Promoción de Estilos de Vida Activos: Interrogaciones, Investigación y Dilemas), págs. 207-211
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 3 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Formación y acción docente), págs. 65-77
Orosia Lucha López, Ana Carmen Lucha López, Jose Miguel Tricás Moreno, Carlos Salavera Bordás, Elena Estébanez de Miguel, Concepción Vidal Peracho
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 16, Nº. 1, 2017
La ansiedad lingüística en el aprendizaje del francés en alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria
Laurane Jarie, Carlos Salavera Bordás, Mª Pilar Teruel, María Jesús Salillas Paricio
Çédille: Revista de Estudios Franceses, ISSN-e 1699-4949, Nº. 13, 2017, págs. 243-261
Relación entre motivación, compromiso y autoconcepto en adolescentes: Estudio con futbolistas
P. Usan Supervía, Carlos Salavera Bordás, V. Murillo Lorente, Juan José Mejías Abad
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 16, Nº. 1, 2016, págs. 199-210
Factores de riesgo psicosocial en los profesionales de los Servicios Sociales
Carmen Royo, Carlos Salavera Bordás, María Pilar Teruel Melero, Diego Royo Martín
Documentos de trabajo social: Revista de trabajo y acción social, ISSN 1133-6552, Nº. 57, 2016, págs. 172-190
Juan Carlos Bustamante, Natalia Larraz Rábanos, Eva Vicente Sánchez, José Carrón Sánchez, José Luis Antoñanzas Laborda, Carlos Salavera Bordás
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 5, 2016, págs. 223-236
Creatividad y aprendizaje en niños de 4 y 5 años
José Luis Antoñanzas Laborda, María Toner Pelay, Carlos Salavera Bordás, Rebeca Soler Costa, Pablo Usán Supervía
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 139-152
Carlos Salavera Bordás
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 1, 2014, págs. 78-82
La personalidad eficaz en el universitario y el uso del buen humor
Juan Carlos Bustamante, Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda, Javier Chueca Cía, José Carrón Sánchez, Soledad Larrosa, María Carmen Bericat Alastuey
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 467-476
Aportaciones a la evaluación del lenguaje mediante BLOC-C y BLOC-SR
Miguel Puyuelo Sanclemente, Carlos Salavera Bordás, Elisabeth H. Wiig
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 33, Nº. 2, 2013, págs. 83-96
Motivo de abandono de proceso en personas sin hogar: trastornos de personalidad vs problemas psicosociales
Carlos Salavera Bordás
Documentos de trabajo social: Revista de trabajo y acción social, ISSN 1133-6552, Nº. 50, 2011, págs. 258-268
Las habilidades de comunicación como elemento de innovación educativa: estrategias de aprendizaje
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y la sociedad de la información), págs. 280-299
Habilidades sociales en la esquizofrenia. Trabajo Social vs Psicología
Carlos Salavera Bordás, Margalida Gost Ballester, José Luis Antoñanzas Laborda
Documentos de trabajo social: Revista de trabajo y acción social, ISSN 1133-6552, Nº. 48, 2010, págs. 223-231
Aspectos semánticos y pragmáticos en personas con esquizofrenia
Carlos Salavera Bordás, Miguel Puyuelo Sanclemente
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 30, Nº. 2, 2010, págs. 84-93
Miguel Puyuelo Sanclemente, Carlos Salavera Bordás, Regino Serrano Heranz
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 30, Nº. 1, 2010, págs. 7-15
Trabajando la prevención: Habilidades comunicativas en personas con esquizofrenia.: Conocer la enfermedad para trabajar desde la escuela
Carlos Salavera Bordás
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: La profesión docente: Escenarios, perfiles y tendencias // The teaching profession: scenarios, profiles and tendencies), págs. 221-226
Comorbilidad de trastornos de personalidad: estudio en personas sin hogar
Carlos Salavera Bordás, Miguel Puyuelo Sanclemente, José Miguel Tricás Romero, Orosia Lucha López
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 9, Nº. 2, 2010, págs. 457-468
Trastornos de personalidad y edad: estudio con personas sin hogar
Carlos Salavera Bordás, Miguel Puyuelo Sanclemente, Santos Orejudo Hernández
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 25, Nº. 2, 2009, págs. 261-265
Trastornos de personalidad en personas sin hogar
Carlos Salavera Bordás
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 9, Nº. 2, 2009, págs. 275-283
co morbilidad de trastornos de personalidad en personas sin hogar
Carlos Salavera Bordás
Journal of Behavior, Health & Social Issues, ISSN 2007-0780, ISSN-e 2007-0772, Vol. 1, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: May-2009 Oct-2009), págs. 63-81
¿Por qué no entendemos a las personas con esquizofrenia?
Carlos Salavera Bordás
Documentos de trabajo social: Revista de trabajo y acción social, ISSN 1133-6552, Nº. 43-44, 2008, págs. 155-164
La producción científica en la REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRÍA Y AUDIOLOGÍA
Miguel Puyuelo Sanclemente, Santos Orejudo Hernández, Carlos Salavera Bordás
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 28, Nº. 1, 2008, págs. 1-7
Carlos Salavera Bordás
Trabajo social y salud, ISSN 1130-2976, Nº. 56, 2007 (Ejemplar dedicado a: Factores psicosociales y salud mental), págs. 185-194
La entrevista: algunos mitos y otras realidades
Carlos Salavera Bordás
Trabajo social y salud, ISSN 1130-2976, Nº. 56, 2007 (Ejemplar dedicado a: Factores psicosociales y salud mental), págs. 195-206
¿Por qué los pacientes nos mienten? Temores y esperanzas en la relación de ayuda
Carlos Salavera Bordás, Orosia Lucha López, Santos Caudevilla Polo, César Hidalgo García, Joaquín Corredera Álvarez, Ana Carmen Lucha López
Anales de Ciencias de la Salud, ISSN 1139-7101, Nº. 9, 2006, págs. 231-243
Ventilación mecánica: cuidados del equipo multidisciplinar
Ana Carmen Lucha López, Orosia Lucha López, Almudena Moreno de Miguel, Félix Herranz Bercedo, Carlos Salavera Bordás, Enrique García Díez
Anales de Ciencias de la Salud, ISSN 1139-7101, Nº. 8, 2005, págs. 85-106
Estudio descriptivo de los beneficios de la natación terapeútica
Elena Estébanez de Miguel, Amanda Fabios González, Carlos Salavera Bordás, Minerva Cires Pardo
Anales de Ciencias de la Salud, ISSN 1139-7101, Nº. 7, 2004, págs. 179-187
Habilidades sociales, psicología y fisioterapia como parte del tratamiento fisioterápico
Carlos Salavera Bordás, Eloy Casanova Navarro, César Hidalgo García, Garikoitz López de Munain Urrizalki, Julia Salcedo Gadea
Anales de Ciencias de la Salud, ISSN 1139-7101, Nº. 6, 2003, págs. 63-70
Habilidades de comunicación en los fisioterapeutas como parte activa en el proceso terapeútico
Carlos Salavera Bordás, César Hidalgo García, Eva Marín Martinez, Sara Rubio Ibarzo, Pablo Herrero Gallego
Anales de Ciencias de la Salud, ISSN 1139-7101, Nº. 5, 2002, págs. 163-170
Estudiantes de fisioterapia. Libre pensamiento
Eva Marín Martinez, Carlos Salavera Bordás, Orosia Lucha López, Santos Caudevilla Polo, Sara Rubio Ibarzo, Elena Estébanez de Miguel, Jose Miguel Tricás Moreno
Anales de Ciencias de la Salud, ISSN 1139-7101, Nº. 4, 2001, págs. 121-136
Dalens geriatriska klinik (Clínica geriátrica de Dalen)
E. María Gaspar Calvo, Jose Miguel Tricás Moreno, Orosia Lucha López, Blas García Rivas, Carlos Salavera Bordás
Anales de Ciencias de la Salud, ISSN 1139-7101, Nº. 2, 1999, págs. 113-126
Licenciatura en fisioterapia: ¿solución a la ansiedad en los diplomados desempleados?
Carlos Salavera Bordás, Jose Miguel Tricás Moreno, Orosia Lucha López, E. María Gaspar Calvo, Félix Herranz Bercedo, Ana Isabel Jiménez Lasante
Anales de Ciencias de la Salud, ISSN 1139-7101, Nº. 2, 1999, págs. 127-138
Técnicas y estrategias para mejorar la gestión y el control del aula
Eva Urbón Ladrero, Carlos Salavera Bordás
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 135-149
Autoconcepto y motivación. Programa para frenar el abandono educativo temprano
Eva Urbón Ladrero, Carlos Salavera Bordás
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 467-484
Sentimientos, autoestima y felicidad.: Diferencias por género.
José Luis Antoñanzas Laborda, Eva Urbón Ladrero, Carlos Salavera Bordás
ODS y educación socioemocional en la era digital / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, José Luis Antoñanzas Laborda, 2023, ISBN 9788419786043, págs. 205-224
Sentimientos, estilos parentales y creencias agresivas en adolescentes
Carlos Salavera Bordás
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 811
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás
Gamificación educativa: innovación en el aula para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-17532-51-2, págs. 13-16
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás
Metodologías activas en el aula: innovación educativa para el fomento del aprendizaje significativo del alumnado / coord. por Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-17532-50-5, págs. 13-16
Las preocupaciones de las personas mayores: análisis de sus niveles de bienestar subjetivo
Fernando Lara Ortega, María Pilar Teruel Melero, Carlos Salavera Bordás
Nuevas investigaciones en ciencias sociales / coord. por María Pilar Teruel Melero, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-1324-691-8, págs. 113-121
Natalia Larraz Rábanos, José Luis Antoñanzas Laborda, Carlos Salavera Bordás
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1452-1460
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Juan José Mejías Abad, Víctor Murillo Lorente
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 149-150
Aprender investigación social… investigando (en Terapia Ocupacional)
Juan Carlos Bustamante, Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda, María Carmen Bericat Alastuey, José Carrón Sánchez, María Pilar Teruel Melero, Lucía Monteagudo Egea, S. Larrosa Montañés
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 244-256
Modulación de las diferencias individuales en Personalidad Eficaz sobre el Efecto “Framing” en profesorado universitario: primeras evidencias
Juan Carlos Bustamante, José Luis Antoñanzas Laborda, Javier Chueca Cía, Patricia Navas Macho, Natalia Larraz Rábanos, Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Carlos Salavera Bordás
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 91-96
Ciudadanía, violencia y aulas: los espectadores
José Luis Antoñanzas Laborda, Carlos Salavera Bordás
European integration studies for young scholars: building cirizenship : Europe, crisis and opportunities = Estudios de integración europea para jóvenes investigadores : construyendo ciudadanía : Europa, crisis y oportunidades / coord. por Joaquín Sarrión Esteve, Pedro Jesús Pérez Zafrilla, Cristina Benlloch Domènech, 2015, ISBN 978-84-9045-374-2, págs. 389-396
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda, María Pilar Teruel Melero, Juan Carlos Bustamante
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 554
Las formas de estudiar de los alumnos y su relación con el estres y las emociones
José Luis Antoñanzas Laborda, Carlos Salavera Bordás, Juan Carlos Bustamante
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 679
Los estudiantes: La satisfacción con la familia y la relacion con sus habilidades sociales
José Luis Antoñanzas Laborda, Carlos Salavera Bordás, Juan Carlos Bustamante
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 680
Felicidad y estrategias de afrontamiento de estrés en alumnos de secundaria
Carlos Salavera Bordás, Andrea Chato, Raquel Vera, Silvia Pérez, Laura Jiménez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 686
Creatividad e inteligencia emocional en alumnos deprimaria
Carlos Salavera Bordás, Irene Chaverri, Nerea Gracia, Paula Aure, Mercedes Delpueyo
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 690
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda, J. C. Bustamante
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2014, ISBN 978-84-7949-229-8, págs. 303-305
Control emocional en el ejercicio físico y el deporte
José Luis Antoñanzas Laborda, J. C. Bustamante, Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía, E. Rubio, A. I. Ginto
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2014, ISBN 978-84-7949-229-8, págs. 349-350
Aprendizaje de la expresión de emociones en la asignatura de Educación Física
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda, J. C. Bustamante, Pablo Usán Supervía
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2014, ISBN 978-84-7949-229-8, págs. 361-362
Cómo mejorar la comunicación no verbal del docente
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
Los espectadores de violencia en las aulas
José Luis Antoñanzas Laborda, Carlos Salavera Bordás, A. I. Ginto
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
Programa de adquisición de competencias sociales en docentes como método de resolución de problemas
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Programa de adquisición de competencias sociales para docentes en contextos interculturales
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1068
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1117
Programa de aprendizaje y mejora de las habilidades comunicativas en alumnos de primaria
Carlos Salavera Bordás
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Programa de aprendizajes en competencia social en alumnos con problemas de conducta
Carlos Salavera Bordás
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Ana María Giménez-Gualdo, 2011, ISBN 978-84-694-2843-6, págs. 253-262
La escuela y los valores de la seguridad vial
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Construyendo ciudadanía [Recurso electrónico]: teoría y praxis / coord. por Pedro Jesús Pérez Zafrilla, Joaquín Sarrión Esteve, Cristina Benlloch Domènech, 2011, ISBN 978-84-9836-850-5, págs. 318-325
Relación entre competencias y actividades de aprendizaje desde la perspectiva de los alumnos
Santos Orejudo Hernández, Teresa Fernández Turrado, Carlos Salavera Bordás, Ángeles Garrido Torres, José Luis Antoñanzas
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 167-185
Aprendizaje de innovaciones en competencia social como elemento didáctico en la atención temprana
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 849-858
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 867-876
Rafael Penadés, V. Villalta-Gil, Núria Farriols Hernando, Carolina Palma Sevillano, Carlos Salavera Bordás
Rehabilitación neuropsicológica: intervención y práctica clínica / Olga Bruna i Rabassa (dir.), María Teresa Roig Rovira (dir.), Miguel Puyuelo Sanclemente (dir.), Carme Junqué i Plaja (dir.), Angel Ruano Hernández (dir.), 2011, ISBN 978-84-458-2066-7, págs. 207-228
Engaño, mentira y autoengaño en la relación de ayuda
Carlos Salavera Bordás
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 399-404
Enseñanza de la expresión de emociones en la educación
Carlos Salavera Bordás, Miguel Puyuelo Sanclemente, Santos Orejudo Hernández
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2197-2200
Carlos Salavera Bordás, Miguel Puyuelo Sanclemente, Santos Orejudo Hernández
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2435-2436
Estrategias de aprendizaje en las habilidades de comunicación
Carlos Salavera Bordás, Miguel Puyuelo Sanclemente, Santos Orejudo Hernández
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2519-2520
Psicopatología en Educación Infantil: casos prácticos
Carlos Salavera Bordás
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-377-3
Habilidades comunicativas y trastornos formales del pensamiento en personas con esquizofrenia
Carlos Salavera Bordás
Tesis doctoral dirigida por Rafael Penadés (dir. tes.), Miguel Puyuelo Sanclemente (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2010).
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Teruel Melero (dir. tes.), Carlos Salavera Bordás (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Inteligencia emocional aplicada a los factores de riesgo
Tesis doctoral dirigida por Carlos Salavera Bordás (dir. tes.), María Pilar Teruel Melero (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Inteligencia emocional y no verbal en la adolescencia temprana
Tesis doctoral dirigida por Carlos Salavera Bordás (dir. tes.), María Pilar Teruel Melero (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2015).
Consumo de drogas y variables psicológicas deportivas en futbolistas adolescentes
Tesis doctoral dirigida por Carlos Salavera Bordás (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Habilidades metacogntivas en conductores de vehículos: conductor experto vs conductor novel
Tesis doctoral dirigida por Carlos Salavera Bordás (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2013).
Nuevas investigaciones en ciencias sociales
coord. por María Pilar Teruel Melero, Carlos Salavera Bordás
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1324-691-8
Metodologías activas en el aula: innovación educativa para el fomento del aprendizaje significativo del alumnado
coord. por Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás
Pregunta, 2020. ISBN 978-84-17532-50-5
Gamificación educativa: innovación en el aula para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje
coord. por Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás
Pregunta, 2020. ISBN 978-84-17532-51-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados