En los últimos años las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación han sido llevadas al aula. El interés por introducir herramientas y nuevas estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje ha sido objeto de estudio en las investigaciones educativas. Estas tecnologías son usadas a diario por nuestros y nuestras adolescentes y ha de ser aprovechado desde el mundo educativo el interés que para ellos suscita para su uso como herramientas facilitadoras y motivadoras en el contexto universitario.
Este proyecto se centra en el conocimiento y usos en el aula del E-book en la universidad desde la perspectiva del alumnado. El objetivo de este estudio se centra en conocer la opinión y conocimientos del alumnado universitario del E-book como herramienta motivadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La muestra está compuesta por 100 estudiantes universitarios. Los resultados giran en torno al grado de conocimiento, utilidad y posibles aplicaciones dentro del ámbito universitario como posible herramienta que acompañe al alumnado en sus estilos de aprendizaje.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados