Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The CLIL approach in higher education: a collaborative small-scale experience (with a focus on mathematics and psychology)
Silvia Pellicer Ortín, Alberto Arnal Bailera, Miguel A. Marco Buzunáriz, Lucía Tomás Aragonés
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 25, 2016 (Ejemplar dedicado a: 25 años de Encuentro), págs. 87-101
Entre Madres: Talleres de Comunicación
María Jesús Cardoso Moreno, Lucía Tomás Aragonés
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 1, 2015
Socio-emotional intervention in attention deficit hyperactive disorder
María Jesús Cardoso Moreno, Lucía Tomás Aragonés, César Rodríguez Ledo
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 53-59
Nacimiento y Desarrollo de los grupos de hombres por la Igualdad en España
David Pinilla Muñoz, Santiago Boira Sarto, Lucía Tomás Aragonés
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 393-422
Intervención psicológica en la comunidad en hombres condenados por violencia de género
Santiago Boira Sarto, Yolanda López del Hoyo, Lucía Tomás Aragonés, Ana Rosa Gaspar
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 1, 2013, págs. 19-28
Abuso de alcohol y ansiedad en pacientes sometidos a una intervención quirúrgica
María Jesús Cardoso Moreno, Lucía Tomás Aragonés
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 79-83
Correlación clínico-patológica en cirugía menor en un área de salud rural
Francisco José Aganzo López, José Miguel Grima Barbero, Servando Eugenio Marrón Moya, Lucía Tomás Aragonés
Semergen: revista española de medicina de familia, ISSN 1138-3593, Nº. 1, 2013, págs. 12-17
Santiago Boira Sarto, Lucía Tomás Aragonés
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-2084, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 48-56
Santiago Boira Sarto, Yolanda López del Hoyo, Lucía Tomás Aragonés, Ana Rosa Gaspar
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, Nº 28, 2010, págs. 135-156
Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, Elena Gil Clemente, Miguel A. Marco Buzunáriz, S. Pellicer Ortín, Lucía Tomás Aragonés
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Desarrollo socioemocional y trastorno por déficit de atención e hiperactividad
María Jesús Cardoso Moreno, Lucía Tomás Aragonés, César Rodríguez Ledo
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 116
María Jesús Cardoso Moreno, Teresa Gómez Carroza, Lucía Tomás Aragonés
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 974-976
Percepción del alumnado universitario sobre su primera experiencia de aprendizaje colaborativo
Elena Escolano Pérez, Lucía Tomás Aragonés, María Luisa Herrero Nivela
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Lucía Tomás Aragonés
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Campos Ródenas (dir. tes.), Pedro Saz Muñoz (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados