Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios: estado del arte y desafíos

  • Autores: Walter Mendoza Borrero
  • Localización: Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Learning styles in university students: state of the art and challenges
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente comunicación tiene por objetivo socializar el estado del arte sobre la investigación en estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y plantear algunos desafíos para desarrollos futuros en este campo investigativo, para ello, se presentan autores representativos, categorías de análisis empleadas, instrumentos utilizados para la recolección de la información haciendo una breve descripción de cada uno de ellos y conclusiones a modo de reflexión y discusión. Para dar cuenta del estado del arte se revisan trabajos realizados en países como Argentina, Chile, México, España, Colombia, Perú y Brasil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno