Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje dialógico: una apuesta de centro educativo para la inclusión
Carmen Álvarez Álvarez, Lorena González Cotado, Amaia Larrinaga Iturriaga
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 26, 2013 (Ejemplar dedicado a: Infancia y educación: Historia y educación), págs. 209-224
Iniciando Grupos Interactivos en la comunidad cántabra
Carmen Álvarez Álvarez, Amaia Larrinaga Iturriaga
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 210, 2012, págs. 53-57
Grupos interactivos en el colegio: Un cambio en la organización escolar a diferentes niveles
Carmen Álvarez Álvarez, Amaia Larrinaga Iturriaga, José Manuel Osoro Sierra
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 20, Nº 1, 2012, págs. 10-13
Realización de un corto videográfico
Enrique Carlón, Yolanda Díaz Vargas, Amaia Larrinaga Iturriaga, Armando Laviana, Enma García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 149, 1998, págs. 90-117
Aprendizaje dialógico, grupos interactivos y tertulias literarias: una apuesta de centro educativo que favorece la inclusión
Carmen Álvarez Álvarez, Lorena González Cotado, Amaia Larrinaga Iturriaga
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados