Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evolución del concepto de sostenibilidad y su introducción en la enseñanza
José María Rabadán Vergara, Máximo Luffiego García
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 18, Nº 3, 2000, págs. 473-486
Una propuesta de curriculum de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente: claves para su aplicación en el aula
Fernando Herrero, Máximo Luffiego García, Milagros Milicua, Marisa Moreno, Mar López, Francisco Javier Alonso Rodríguez, Carlota Peral, José María Rabadán Vergara
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 8, Nº. 3, 2000, págs. 208-214
Informe del XI Simposio sobre la enseñanza de la Geología
Francisco J. Barba, Jesús Sáiz de Omeñaca González, Marcos Caloca, José María Rabadán Vergara, Carmen Argüelles
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 8, Nº. 2, 2000, págs. 90-98
Las actitudes en la enseñanza de las ciencias: aproximación a una propuesta organizativa y didáctica
Pedro Martínez Geijo, José María Rabadán Vergara
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 22, 1999 (Ejemplar dedicado a: Las rocas y sus orígenes ; Las actitudes en el aula ce ciencias), págs. 67-75
La modificación de la práctica docente: un estudio longitudinal en el tiempo.
José María Rabadán Vergara, José Ignacio Flor
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 15, 1998, págs. 47-54
La secuenciación de los contenidos en el área de ciencias de la naturaleza
José María Rabadán Vergara
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 21, 1993, págs. 61-66
José María Rabadán Vergara
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
La modificación de la práctica docente: un estudio longitudinal en el tiempo
José Ignacio Flor, José María Rabadán Vergara
La formación del profesorado : proyectos de formación en centros educativos, 2001, ISBN 84-7827-250-X, págs. 147-156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados