Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los estilos de aprendizaje en los nuevos estudiantes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

  • Autores: Wilmer Ismael Ángel Benavides
  • Localización: Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Learning styles among first year students in the Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo muestra las preferencias de los nuevos estudiantes de la Universidad nacional Abierta y a Distancia UNAD, recogidos a través del cuestionario CHAEA, implementado de forma online y el cual contó con la participación de 3205 estudiantes durante el año 2011. El objetivo fue analizar las preferencias en cuanto a los Estilos de Aprendizaje del alumnado. El análisis de estos datos ha permitido confirmar la relación entre los estilos de aprendizaje activo y pragmático como la existente entre reflexivo y teórico Se encontraron relaciones entre el género, y la edad con los estilos de aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno