Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programas de Educación Bilingüe en Cantabria: la mediación de las lenguas extranjeras en un nuevo escenario educativo
Javier Barbero Andrés
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 11, 2014, págs. 40-70
La enseñanza de la lengua inglesa en el sistema educativo español: de la legislación al aula como entidad social (1970-2000)
Javier Barbero Andrés
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 8, 2012, págs. 26-50
La enseñanza de la lengua inglesa en España: Apuntes para una transición (1970-1995)
Gloria Gutiérrez Almarza, Fernando Beltrán Llavador, Javier Barbero Andrés
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 7, 1995, págs. 133-152
Javier Barbero Andrés
El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos / coord. por Nuria García Manzanares, Virginia Vinuesa Benítez, 2017, ISBN 978-84-697-0440-0
Semiótica e ideología en los libros de texto de inglés en España
Javier Barbero Andrés
Changes, conflicts and ideologies in contemporary hispanic culture / coord. por Teresa Fernández Ulloa, 2014, ISBN 978-1-4438-5654-6, págs. 285-301
ELT: una visión crítica de los libros de texto en España 1970-2000
Javier Barbero Andrés
Unplugged: la palabra como nueva tecnología / coord. por Margarita García Casado, Cristina Gómez Castro, Francisco F. Llanillo Gutiérrez, Susana Sánchez Rodríguez, Miroslav Slowik, 2013, ISBN 978-84-460-3830-6, págs. 61-72
CLIL: perspectives from a competency-based approach in the spanish context
Javier Barbero Andrés
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Innovación docente en la Universidad de Cantabria: integración transversal de lengua inglesa y contenidos
Javier Barbero Andrés, Jesús Ángel González López
Teaching approaches to CLIL = Propuestas docentes en AICLE / coord. por Ruth Breeze, Felipe Jiménez Berrio, Carmen Llamas Saiz, Concepción Martínez Pasamar, Cristina Tabernero Sala, 2012, ISBN 978-84-8081-339-6, págs. 17-26
La mensajería instantánea como creación
Javier Barbero Andrés
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 1033-1050
El Español de la economía y el inglés: convergencias y divergencias
Javier Barbero Andrés
El español en contextos específicos: enseñanza e investigación / Agustín Vera Luján (ed. lit.), Inmaculada Martínez Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2010 (El español en contextos específicos: enseñanza e investigación (Volumen I)), ISBN 978-84-614-2969-1, págs. 269-286
La enseñanza de la lengua inglesa en educación infantil y primaria: hacia una praxis intercultural
Javier Barbero Andrés
Programación didáctica y de aula: de la teoría a la práctica docente / coord. por Angel Gregorio Cano Vela, Emilio Nieto López, 2006, ISBN 978-84-8427-488-9, págs. 141-154
Lengua inglesa y sociedad española: 1970-2000
Javier Barbero Andrés
Tesis doctoral dirigida por Fernando Beltrán Llavador (dir. tes.), Gloria Gutiérrez Almarza (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados