Antecedentes de la satisfacción y papel moderador de la información: ¿Cumplimiento de expectativas o performance del producto?
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Antecedentes del cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos: Más allá de la satisfacción.
José Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Rafael Currás Pérez
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Autoilusión de la experiencia estética inolvidable en los museos de arte.
Jordi López Sintas, Ercilia García Álvarez, Elena Pérez Rubiales
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Búsqueda de información y compra en un contexto multicanal.
Raquel Chocarro Eguaras, Mónica Cortiñas Ugalde, María Luisa Villanueva Orbaiz
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Dimensiones de valor en una experiencia de voluntariado: Una comparación entre percepciones pre y post
Martina G. Gallarza, David Servera Francés, Francisco Javier Arteaga Moreno, Teresa Fayos Gardó
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El papel de las asociaciones corporativas en la lealtad de los usuarios de bancos y cajas de ahorro.
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
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Factores determinantes de la aceptación de los mensajes sms para la participación en programas de televisión: Un estudio del consumidor español
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas, Juan Fernando Tavera Mesías
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Modelo de influencia social en el boca-oido electrónico: Internet móvil versus internet en ordenadores personales.
Shintaro Okazaki, Felipe Méndez Pérez, José Carlos Andrés García
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“Descanse en paz”. La generatividad en el comportamiento del consumidor
Miguel Giménez García Conde, Salvador Ruiz de Maya, Longinos Marín Rives
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Aplicación de la metodología Taguchi al ámbio de la comunicación: Implicaciones para el diseño de anuncios en folletos turísticos.
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El marketing viral en el ámbito del correo electrónico: Una aproximación al proceso.
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Factores que influyen en la eficacia de la publicidad en internet.
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, José Luis Padilla Morilla
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Revisión del concepto de marketing directo: Análisis de las diferentes perspectivas teóricas
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La consistencia estratégica de una campaña integrada de comunicación: Implicaciones para la imagen de marca
María Angeles Navarro Bailón, María Sicilia Piñero, Elena Delgado Ballester
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¿Regalos hedónicos o utilitarios?: El papel determinante de la congruencia producto-regalo
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Fijación dinámica de precios en entornos online: El caso de la compra de un billete de avión.
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
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Memoria, emociones y rock & roll: la influencia de la música como estímulo emocional en la percepción de la marca y el endorser.
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The effect of brand alliances on performance and stability.
Aurora Calderón Martínez, Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Francisco Mas Ruiz
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Medición del valor de marca: una propuesta desde un enfoque formativo.
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, Leslie de Chernatony
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¿Cómo revitalizar la marca a través de la consistencia de sus asociaciones?: el papel de la familiaridad con la marca.
Elena Delgado Ballester, María Angeles Navarro Bailón, María Sicilia Piñero
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La imagen corporativa como determinante de la satisfacción del cliente: un estudio en el sector bancario español.
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
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Factores de éxito de la marca del distribuidor en productos duraderos.
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
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Factores que contribuyen a la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: evidencias considerando el formato comercial
María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
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La facturacion como variable moderadora en las estrategias fabricante- distribuidor.
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Cristina Aragonés Jericó
pág. 29
La influencia de las tic del minorista sobre la lealtad del cliente: El papel de la edad como variable moderadora1
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Haydeé Calderón García
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Lealtad y actitud hacia las marcas de distribuidor: Un modelo de ecuaciones simultáneas.
Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet, Natalia Rubio Benito
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Orientación al mercado y propensión a innovar en la implantación de innovaciones de gestión: Aplicación a pequeñas empresas minoristas.
Ángel Herrero Crespo, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
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¿La liberación de precios afecta a la satisfacción del consumidor y a sus intenciones de compra?
Roger R. Betancourt, Raquel Chocarro Eguaras, Mónica Cortiñas Ugalde, Margarita Elorz Domezaín, José Miguel Múgica Grijalba
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Innovación docente en el área de marketing y producción: La fábrica de cartas.
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El impacto académico internacional del área de marketing española: Un análisis comparativo a nivel nacional e internacional.
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Mejorando la relación con el consumidor a través de la responsabilidad social: Una aplicación en el sector servicios.
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Alejandro Alvarado Herrera, Joaquín Aldás Manzano
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Todo por el amamantamiento materno: El marketing social de la Vía Láctea y la madre naturaleza.
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Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.
Juan Miguel Rey Pino, Blanca Lacave García, Maria Isabel Viedma del Jesús, Karine Gallopel-Morvan
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A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.
Javier Rodríguez Pinto, Pilar Carbonell Foulquié, Ana Isabel Rodríguez Escudero
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Antecedentes y resultados de la creatividad de un nuevo producto: Un enfoque basado en la orientacion emprendedora y la gestión del conocimiento.
María Moreno Moya, José Luis Munuera Alemán, Francisco-Jose Molina-Castillo
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Effects of involving lead-users and close-customers in new service development.
Pilar Carbonell Foulquié, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Ashish Pujari
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Procedencia (intra- o interorganizacional) y tipo de conocimiento (exploración o explotación) aplicado a la innovación: Efectos sobre los resultados y papel de la radicalidad.
Miguel Hernández Espallardo, Francisco-Jose Molina-Castillo, Augusto Rodríguez Orejuela
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La lealtad y la segmentación en la relación B2B: Una aproximación en el contexto de los servicios.
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
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Capacidades empresariales y resultados en pymes de nueva creación: El rol del marketing.
Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado, Jorge Eduardo Gómez Villanueva
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Cultura innovadora, co-creación y resultados en las KIBS.
María Leticia Santos Vijande, Celina González Mieres, José Ángel López Sánchez
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La comunicación boca oído negativa (NWOM): Un análisis desde la perspectiva del receptor.
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza
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Learning capacity from distributors and performance: The mediating role of marketing strategies.
Miguel Hernández Espallardo, Gema María Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez, Cristina Segovia López
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El efecto moderador de la familiaridad del consumidor en las consecuencias de la confianza: aplicación a un producto con DOP.
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
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Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
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pág. 65
Antecedentes de la adaptación de la estrategia de marketing-mix y el resultado exportador: La orientación al mercado y las normas relacionales.
Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, Antonio Navarro García
pág. 66
pág. 67
Orientación a largo plazo en las alianzas horizontales de marketing en el ámbito de la exportación.
Miguel Angel López Navarro, Miguel Ángel Moliner Tena, Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García
pág. 68
The impact of direct and indirect network effects in multi-market new product diffusion.
Antonio Ladrón de Guevara Martínez, William P. Putsis
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Características del hotel y calidad de servicio: el papel mediador de las prácticas organizativa.
Teresa García Garazo, María Luisa del Río Araújo, José Leandro Benito Torres, Concepción Varela Neira
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La calidad del servicio turístico como antecedente de la satisfacción con el sitio web: el efecto moderador de la cultura.
Carmen María Sabiote Ortiz, Dolores María Frías Jamilena, José Alberto Castañeda García
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La personalidad de marca como constructo de segundo orden: una aplicación a las ciudades de Barcelona y Sevilla.
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Las agencias de viaje en Internet: un análisis de su estrategia promocional.
pág. 79
Los antecedentes de la lealtad de un cliente de una compañía aérea.
Santiago Forgas Coll, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Ramon Palau Saumell
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Los programas de fidelización como canal de promoción y venta de servicios turísticos: el caso de un programa multisponsor español.
pág. 81
Los programas de innovación rural como elemento dinamizador del turismo.
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, María Leticia Meseguer Santamaría
pág. 82
Sistema de servicio y resultados de los empleados: efecto moderador del tamaño del hotel.
Teresa García Garazo, María del Carmen Otero Neira, Belén Bande Vilela, José Antonio Varela González
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pág. 84
Factores determinantes de las intenciones de comportamiento de un consumidor turístico.
Arturo Molina Collado, Juan Antonio García Martín, Mar Gómez Rico, Águeda Esteban Talaya
pág. 85
Influencia del boca a boca en el proceso de compra: una aplicación al sector turístico.
pág. 86
La influencia de las motivaciones en la elección de una actividad turística.
M.ª Carmen Carrillo Ibáñez, Dolores María Frías Jamilena, Miguel Angel Rodríguez Molina
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pág. 88
Calidad de servicio y precio de las páginas web como determinantes de la satisfacción y la lealtad.
José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel, Ainhize Gilsanz López
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Continente y contenido del sitio web: Calidad percibida en función del modo de presentación de los productos.
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El desarrollo de la confianza en la compra online: B2C frente a C2C.
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Las redes sociales virtuales como nuevo sistema de comunicación web:: Análisis de su aceptación y uso.
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María del Carmen Alarcón del Amo
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Las señales, la confianza y el riesgo: factores determinantes de la intención de compra a través de Internet
Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge, María Begoña Sanmartí Estarta
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El comportamiento del consumidor en las comunidades virtuales: Tipologías de usuarios.
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