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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Virtual teams are here to stay: how personality traits, virtuality and leader gender impact trust in the leader and team commitment
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco, Pau Jordán Blasco
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 28, Nº. 2, 2022, págs. 28-38
Antecedents and consequences of trust on a virtual team leader
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco, Pau Jordán Blasco
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 28, Nº. 1, 2019, págs. 2-24
La construcción de lealtad en comunidades virtuales de marca
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 1, 2013, págs. 53-60
Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales: antecedentes de la intención de participación del consumidor
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 15, Nº 1, 2012, págs. 42-51
Diferencias de género en las percepciones sobre la representación visual del producto online: impacto en la satisfacción e intención de compra
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 138, 2011, págs. 171-198
Antecedents of consumer commitment to a PDO wine: an empirical analysis of Spanish consumers
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 22, Nº 3, 2011, págs. 205-226
Observación y participación activa en comunidades virtuales comerciales: el caso del sector turismo
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 2, 2011, págs. 113-134
Adopción de servicios públicos online: un análisis a través de los modelos TAM y TPB
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 4, 2011, págs. 41-56
Las respuestas del consumidor ante la calidad percibida: una propuesta para productos agroalimentarios de calidad
Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Spanish journal of rural development, ISSN 2171-1216, Vol. 2, Nº. 1 (enero), 2011, págs. 37-52
Providing online public services successfully: the role of confirmation of citizens' expectations
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 7, Nº. 2, 2010, págs. 167-184
Factores determinantes de la actitud hacia los periódicos digitales
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 13, Nº 2, 2009, págs. 53-71
El sector periodístico ante la innovación tecnológica: el impacto de internet
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 83, 2008, págs. 55-68
La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor: el caso del aceite de oliva del Bajo Aragón
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Nº. 14, 2007, págs. 3-19
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 126, 2007, págs. 157-189
Carmina Fandos Herrera, Joel Espejel Blanco, Carlos Flavián Blanco
Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, ISSN 1132-2675, Nº. 159, 2007, págs. 65-73
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 1, 2007, págs. 159-178
La confianza y el compromiso en las relaciones a través de Internet: dos pilares básicos del marketing estratégico en la red
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 29, 2006, págs. 133-160
Periódicos electrónicos: ¿un complemento o una alternativa a la prensa tradicional?
Raquel Gurrea Sarasa, Julio Jiménez Martínez, Carlos Flavián Blanco
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 78, 2006, págs. 49-62
Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 77, 2006, págs. 77-88
Prensa digital prensa tradicional: un análisis empírico del comportamiento del consumidor
Carlos Flavián Blanco, Julio Jiménez Martínez, Raquel Gurrea Sarasa
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 92, 2006, págs. 21-28
La distribución alimentaria en España: orientación al mercado, resultados e influencia del entorno
Francisco Javier Lozano Velázquez, Carlos Flavián Blanco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 3, 2005, págs. 173-191
La comunidad virtual en la nueva Gestión Empresarial
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 86, 2005, pág. 39
Relación entre orientación al mercado y resultados en el sistema público de educación
Carlos Flavián Blanco, Francisco Javier Lozano Velázquez
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 32, 2005, págs. 69-93
Influencia de la actitud orientada al mercado del profesorado universitario sobre su comportamiento
Francisco Javier Lozano Velázquez, Carlos Flavián Blanco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 1, 2005, págs. 123-140
La comunidad virtual: factor clave del éxito de algunos negocios en Internet
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2794, 2004, págs. 21-32
El soporte impreso frente al soporte digital en el negocio periodístico: una posición canibalización de la oferta informativa o una oportunidad para ampliarla
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 117, 2004, págs. 83-101
El estudio del compotamiento del consumidor en un entorno virtual
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 68, 2004, págs. 41-52
Nuevas perspectivas de la estrategía de marketing en un entorno virtual
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 9, 2004, págs. 103-114
Francisco Javier Lozano Velázquez, Carlos Flavián Blanco
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 2, 2004, págs. 123-144
La orientación al mercado de la Universidad Pública: un reto para el sistema universitario español
Francisco Javier Lozano Velázquez, Carlos Flavián Blanco
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 1, Nº. 2, 2004, págs. 9-28
Diseño de una escala para medir la orientación al entorno de la nueva Formación Profesional
Francisco Javier Lozano Velázquez, Carlos Flavián Blanco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 15, 2003, págs. 157-187
El empleo de Internet como nuevo canal de distribución: un análisis de sus principales ventajas e inconvenientes
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 72, 2003, págs. 64-77
La nueva formación profesional: una alternativa estratégica para el desarrollo socioeconómico de Teruel
Francisco Javier Lozano Velázquez, Carlos Flavián Blanco
Proyecto social: Revista de relaciones laborales, ISSN 1133-3189, Nº 10-11, 2003, págs. 99-122
Food retailing strategies in the European Union. A comparative analysis in the UK and Spain
Carlos Flavián Blanco, Adrian Haberberg, Yolanda Polo Redondo
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 9, Nº. 3, 2002, págs. 125-138
La nueva formación profesional: una aproximación a la situación en la provincia de Huesca
Francisco Javier Lozano Velázquez, Carlos Flavián Blanco
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 7, 2002, págs. 117-142
Geografía comercial de España: Aragón
Carlos Flavián Blanco, Ana Fuster Mur, Yolanda Polo Redondo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 57, 2001, págs. 105-122
Diversidad estratégica y resultados en la distribución
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 9, Nº 26, 2001, págs. 29-56
Perfiles de riesgo y resultados en la distribución comercial española
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 332, 2000 (Ejemplar dedicado a: Industria del automóvil), págs. 173-182
La orientación al mercado como una nueva forma de entender el concepto de marketing
Carlos Flavián Blanco, Javier Lozano Ibáñez, Julio Jiménez Martínez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 9, Nº 1, 1999, págs. 243-253
Hacia la homogeneización de criterios en las investigaciones de grupos estratégicos
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 3, 1999, págs. 9-28
Algunas consideraciones sobre la relación entre orientación al mercado y rentabilidad
Carlos Flavián Blanco, Julio Jiménez Martínez, Javier Lozano Romeral
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 64, 1999, págs. 34-39
Estrategias detallistas en la distribución alimentaria
Carlos Flavián Blanco
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 38, 1998, págs. 69-80
Nuevas fórmulas comerciales para un nuevo consumidor: el caso de los centros comerciales
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Economía aragonesa, ISSN 1576-7736, Nº. 3, 1998, págs. 65-92
La distribución comercial en España: evolución reciente y perspectivas de futuro
Carlos Flavián Blanco, Eva Martínez Salinas, Yolanda Polo Redondo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2558, 1997, págs. 17-28
Productos consumidores vs. productos ahorradores de tiempo
Carlos Flavián Blanco
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 37, 1997-1998, págs. 146-157
Los grupos estratégicos como herramienta de análisis de la competencia del sector detallista español
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 96, 1997, págs. 9-28
Identificación de patrones de comportamiento estratégico en la gran distribución española
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 763, 1997, págs. 99-119
Determinación de categorías de adoptantes a partir de modelos de fusión
Eva Martínez, Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 9, 1997, págs. 53-77
La fidelidad en la adquisición de artículos de compra frecuente
Eva Martínez Salinas, Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 4, 1997, págs. 63-76
La fidelidad al establecimiento en la adquisición de artículos de compra ocasional
Carlos Flavián Blanco, Francisco Martínez Górriz
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 6, Nº 2, 1996, págs. 481-491
Mercado de trabajo. Clasificación de ocupaciones en las empresas de distribución comercial
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 22, 1995, págs. 82-89
Comportamiento estratégico de las Cajas de Ahorros: Aplicación empírica
Pilar Urquizo Samper, Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 4, Nº 1, 1994, págs. 65-99
Distribución comercial en Aragón. Perspectivas de futuro
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº Extra 16, 1994, págs. 82-97
Factores determinantes del nivel de equipamiento doméstico: Un contraste empírico
Eva Martínez Salinas, Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 145-155
El carácter estratégico de la formación profesional
Carlos Flavián Blanco, Lucía García
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 9, 1993, págs. 46-55
La influencia de las experiencias subjetivas en el comportamiento de la compra omnicanal
Carlos Orús Sanclemente, Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 205-231
Exploring users' responses towards Face Filters: Implications for social media and brands
Carlos Flavián Blanco, Sergio Ibáñez Sánchez, Carlos Orús Sanclemente
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 262-266
Aplicación de Twitter como herramienta de aprendizaje colaborativo en la enseñanza universitaria
Daniel Belanche Gracia, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2014, ISBN 978-84-16028-97-9, págs. 17-28
La búsqueda de información multicanal en una secuencia online-offline: análisis de la experiencia del consumidor
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 251-265
El papel del canal físico e internet en la búsqueda de información multicanal
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 309-325
Hacia la nueva cultura del turismo gastronómico
Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito / coord. por Carlos Flavián Blanco, 2011, ISBN 978-84-15031-83-3, págs. 11-30
Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco, José María Puyuelo Arilla
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito / coord. por Carlos Flavián Blanco, 2011, ISBN 978-84-15031-83-3, págs. 221-254
Exploring consumer's emotional outcomes of the online search process
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 50
Comunidades virtuales de marca, ¿aspectos clave en la lealtad del consumidor?
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 113
Relación entre la calidad esperada, experimentada y confirmación de expectativas: un análisis vía catas sensoriales para un producto con DOP
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 237
La presentación del producto en el establecimiento virtual: impacto en las percepciones del consumidor
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 51-63
El efecto moderador de la familiaridad del consumidor en las consecuencias de la confianza: aplicación a un producto con DOP.
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 63
Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Flavián Blanco
La lectura en España. Informe 2008: leer para aprender / coord. por José Antonio Millán, 2008, ISBN 978-84-89384-75-0, págs. 107-122
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008, 2008, ISBN 978-84-8125-306-1, pág. 82
Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco, Joel Espejel Blanco
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 100
Análisis de los factores determinantes del interés hacia los periódicos digitales
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Calidad percibida: factor clave en la satisfacción y lealtad del consumidor de aceite de oliva con DOP
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 12
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 37
La influencia de los sitios web en la elección de los periódicos digitales
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 47
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 59
Modelización de la elección del canal electrónico en el sector periodístico
Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Flavián Blanco
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 96
M-government: un paso adelante en el desarrollo del gobierno electrónico y en la relación sector público-ciudadano
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 112-127
El papel de las comunidades virtuales en la estrategia de e-government
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 141-150
La influencia de la usabilidad percibida en la confianza del consumidor "on line"
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco, Raquel Gurrea Sarasa
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 279-310
La motivación de lectura. Un aspecto clave en la elección de la prensa digital
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 67-84
Confianza del consumidor, seguridad percibida y políticas de privacidad: tres elementos fundamentales en la lealtad a un sitio web
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 245-260
El empleo de blogs en las estrategias de marketing político: análisis del caso de las elecciones del partido demócrata norteamericano
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 261-273
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 1-17
Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 151-170
La medición de la orientación al mercado del sistema público de educación
Carlos Flavián Blanco, Francisco Javier Lozano Velázquez
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 111-123
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 161 págs.
El impacto de la orientación al mercado en el resultado empresarial
Carlos Flavián Blanco, Javier Lozano Ibáñez, Julio Jiménez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 155-166
Redes virtuales y sociedad del conocimiento. La promoción de la Expo 2008
Carlos Flavián Blanco, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Francisco Javier Lozano Velázquez, Miguel Guinalíu Blasco, Eduard Cristóbal Fransi
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 39, 2007, págs. 1-67
Determinantes de la confianza del consumidor aragonés hacia la compra a través de internet: Un estudio confirmatorio del comportamiento de compra
Carlos Flavián Blanco, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Francisco Javier Lozano Velázquez, Eduardo Torres Moraga, Raquel Gurrea Sarasa
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 20, 2006, págs. 1-46
Carlos Flavián Blanco
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1996).
Engaging customers before the trip: experimental analysis of the role of virtual and augmented reality in the creation of tourism pre-experiences
Tesis doctoral dirigida por Carlos Orús Sanclemente (dir. tes.), Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2020).
Understanding new online video advertising: the role of arousal and skippability on ad effectiveness
Tesis doctoral dirigida por Daniel Belanche Gracia (dir. tes.), Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Un estudio de la confianza en el líder de un equipo de trabajo virtual
Tesis doctoral dirigida por Miguel Guinalíu Blasco (dir. tes.), Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2015).
La importancia de la percepción de justicia en el proceso de la recuperación del servicio tras un fallo: una aplicación multisectorial
Tesis doctoral dirigida por Carmen Fandos Herrera (dir. tes.), Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Nuevos retos de la administración pública centrada en los ciudadanos: adopción y uso de servicios públicos con base tecnológica
Tesis doctoral dirigida por Luis V. Casaló Ariño (dir. tes.), Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2012).
El consumidor autoconfiado: Análisis metacognitivo del comportamiento multicanal de búsqueda de información
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.), Raquel Gurrea Sarasa (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2011).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2009).
Antecedentes y consecuencias de la participación del consumidor en redes sociales virtuales: el caso del sector turismo
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.), Miguel Guinalíu Blasco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2008).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2007).
La prensa digital: un nuevo escenario para el análisis del comportamiento del lector de periódicos
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2006).
La gestión de la confianza en internet: un factor clave para el desarrollo de la economía digital
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2005).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2003).
La orientación al mercado en el contexto universitario español: un análisis de sus antecedentes moderadores y consecuencias
Francisco Javier Lozano Velázquez
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2002).
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito
coord. por Carlos Flavián Blanco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2011. ISBN 978-84-15031-83-3
Ha sido reseñado en:
Turismo gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito
Francisco Feo Parrondo (res.)
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 28, 2011, págs. 265-266
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