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Factores de éxito de la marca del distribuidor en productos duraderos.

  • Autores: Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
  • Localización: XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La apuesta de la distribución por la extensión de su política de marcas propias a las categorías de productos duraderos como electrodomésticos y productos electrónicos para el hogar, a pesar de las críticas en contra de esta estrategia, ha demostrado ser acertada. Posiblemente, la mayor familiaridad del consumidor con las marcas del distribuidor, el cambio de actitud favorable hacia estas, la disponibilidad de la tecnología, y por que no, la crisis económica internacional que afecta a las economías domésticas pueden ser factores explicativos de este éxito. El escaso número de trabajos que tratan de explicar las razones de aceptación de estas marcas en productos duraderos nos ha llevado a plantearnos si las relaciones establecidas entre distintas variables y la compra de la marca del distribuidor en categorías como son las de alimentación y droguería son de aplicación en el caso de productos duraderos. Los resultados preliminares indican que no.


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