InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dream team or odd couple? Examining the combined use of lectures and podcasting in higher education
David Jiménez Castillo, Raquel Sánchez Fernández, Gema María Marín Carrillo
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 54, Nº 5, 2017, págs. 448-457
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Gema María Marín Carrillo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 73-83
Asimilación de contenidos y aprendizaje mediante el uso de videotutoriales
David Jiménez Castillo, Gema María Marín Carrillo
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 30, 2, 2012, págs. 63-79
Análisis de las fuerzas competitivas del sector agrícola de Almería
María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo, David Jiménez Castillo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2798, 2004, págs. 47-59
Análisis de la evolución de las llegadas de turistas internacionales
María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2727, 2002, págs. 9-18
Oportunidades de los mercados exteriores para la industria auxiliar de la agricultura intensiva
María Angeles Iniesta Bonillo, Rafael Peral Sorroche, Gema María Marín Carrillo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2722, 2002, págs. 31-41
Innovaciones tecnológicas en la gestión de reservas hoteleras
Gema María Marín Carrillo, María Belén Marín Carrillo
Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 12 (agosto - septiembre de 2002), 2002 (Ejemplar dedicado a: La I+D+i en el sector turismo)
Innovaciones tecnológicas en la gestión de reservas hoteleras
María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en I+D+i en el sector turismo), págs. 31-36
La política de promoción turística exterior
María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2708, 2001, págs. 29-40
Expansión y búsqueda de proveedores internacionales: El caso de Luxeapers, S.L.
María Angeles Iniesta Bonillo, Mercedes Capobianco Uriarte, Gema María Marín Carrillo
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Fernando José Fuentes García, Juan Manuel Berbel Pineda, 2022, ISBN 978-84-19226-55-6, págs. 213-230
Mapping the field of international competitiveness research
Mercedes Capobianco Uriarte, Mª Pilar Casado Belmonte, Gema María Marín Carrillo, Eduardo Terán Yépez
XXXIII Congreso Internacional de economía aplicada Asepelt 2019: economía azul / coord. por Anna Bykova, Raquel Fernández González, Carlos María Fernández-Jardón, Juan José García del Hoyo, Miguel González Loureiro, Francisco Xavier Martínez Cobas, Petr Parshakov, Marcos Íñigo Pérez Pérez, José Rodríguez Avi, Jesyca Salgado Barandela, Manuel María Varela Lafuente, Bozidar Vlacic, 2020, ISBN 978-84-120734-2-3, págs. 681-690
María Luisa Giménez Torres, Gema María Marín Carrillo
Estudio cualitativo de demandas y motivaciones culturales de los universitarios andaluces (producto bianual 2009-2010) / coord. por Antonio Javier González Rueda, 2011, ISBN 978-84-694-3148-1, págs. 19-34
David Jiménez Castillo, Juan Carlos Gázquez Abad, Gema María Marín Carrillo
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Tino Stone Group: las claves de su expansión
Gema María Marín Carrillo, María Belén Marín Carrillo
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 183-195
Usos, hábitos y demandas culturales de la población de Almería
María Luisa Giménez Torres, Gema María Marín Carrillo
Usos, hábitos, demandas culturales de los municipios andaluces con campus universitario, 2009, ISBN 978-84-936280-7-9, págs. 51-70
María Luisa Giménez Torres, Gema María Marín Carrillo
Usos, hábitos, demandas culturales del personal de administración y servicios de las universidades andaluzas / coord. por Marieta Cantos Casenave, Antonio Javier González Rueda, 2009, ISBN 978-84-936280-6-2, págs. 31-54
Learning capacity from distributors and performance: The mediating role of marketing strategies.
Miguel Hernández Espallardo, Gema María Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez, Cristina Segovia López
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 61
Los profesores e investigadores de la Universidad de Almería
María Luisa Giménez Torres, Gema María Marín Carrillo
Usos, hábitos, demandas culturales de los profesores e investigadores universitarios andaluces / Antonio Javier González Rueda (aut.), 2007, ISBN 978-84-9828-168-2, págs. 37-60
Perfil de audiencia de un programa de televisión: análisis a través de modelos regresión Tobit
Gilbert Swinnen, Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Elvira Sáez González, Gema María Marín Carrillo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 53
Diferencias de percepción en la imagen de productos hortofrutícolas con origen: el papel moderador de la familiaridad
David Jiménez Castillo, Juan Carlos Gázquez Abad, Gema María Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 60
Lanzamiento de una nueva línea de producto: Senator Hoteles
María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 179-195
Las nuevas tecnologías en la promoción turística institucional
Gema María Marín Carrillo, María Belén Marín Carrillo
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 5, 2002 (Organização de Empresas I), ISBN 972-9209-88-X, págs. 440-449
María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 5, 2002 (Organização de Empresas I), ISBN 972-9209-88-X, págs. 450-460
Análisis de la promoción turística institucional española en los principales mercados emisores
María Belén Marín Carrillo, Raquel Sánchez Fernández, Gema María Marín Carrillo
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 109
Estrategia y políticas de compensación en las entidades bancarias
Eva Carmona Moreno, María Angeles Iniesta Bonillo, Pilar Jerez Gómez, Gema María Marín Carrillo
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 3, 1997, págs. 15-32
La COVID-19 y el sector turístico en España: Impacto sobre el comportamiento del consumidor turístico
Manuel Sánchez Pérez, Eduardo Terán Yépez, María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo, María Illescas Manzano
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2021. ISBN 9788413510743
Guía del participante: Simulador de marketing- GLO-BUS
Arthur A. Thompson Jr., Gregory J. Stappenbeck, Mark A. Reidenbach, Ira F. Thrashen, Christopher C. Harms, Manuel Recio Menéndez (trad.), Elvira Sáez González (trad.), Gema María Marín Carrillo (trad.)
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2020. ISBN 978-84-1351-002-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados