Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Por qué externalizar la atención al cliente?
Eduardo Velasco Rodríguez San Pedro, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Chantaly S.Phabmixay S.Phabmixay
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 162, 2020, págs. 38-43
Brand deletion: how the decision-making approach affects deletion success
Víctor Temprano García, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9436, Vol. 21, Nº. 2, 2018, págs. 69-83
Desarrollo de estrategias y retos de una empresa ‘born global’
Miguel Martín Romero, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Víctor Temprano García
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 142, 2017, págs. 56-64
Cuando eliminar una marca es una decisión acertada
Víctor Temprano García, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 139, 2016, págs. 44-52
Javier Rodríguez Pinto, Pilar Carbonell Foulquié, Carmen Antón Martín
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 53-78
En busca de los evangelizadores digitales: por qué las empresas deben identificar y cuidar a los usuarios más activos de los espacios de opiniones online
Rebeca San José Cabezudo, Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 35, 2012, págs. 14-31
Javier Rodríguez Pinto, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 860, 2011 (Ejemplar dedicado a: La innovación como factor de competitividad en la empresa española), págs. 115-130
Javier Rodríguez Pinto, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Jesús Gutiérrez Cillán
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 35-69
A comparison of the learning effectiveness of live cases and classroom projects
Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo
The international journal of management education, ISSN 1472-8117, Vol. 8, Nº 3, 2010, págs. 83-94
El papel moderador del tipo de consumidor en el proceso de generación de compromiso
Sonia San Martín Gutiérrez, Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 28, 2006, págs. 113-138
Order and Scale of Market Entry, Firm Resources, and Performance
Javier Rodríguez Pinto, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 8, 2006, págs. 1-28
La función de recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras
Chantaly S.Phabmixay S.Phabmixay, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 335-354
Ejecución de la eliminación de una marca: efectos de la descentralización, el consenso, la formalización y la comunicación
Víctor Temprano García, Javier Rodríguez Pinto, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 73-100
Problemas en la distribución de libros electrónicos: descargas ilegales y precio aceptable
Carmen Antón Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 237-253
Éxito de los nuevos productos: interacciones del orden de entrada en el mercado con la novedad, la calidad y la velocidad de desarrollo
Javier Rodríguez Pinto, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Pilar Carbonell Foulquié
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León, 2011, págs. 269-270
La orientación al cliente y la innovación en el éxito de Grupo Siro
Javier Rodríguez Pinto, Carmen Camarero Izquierdo
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 124-134
El Museo Thyssen-Bornemisza: cultura y mercado
Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 257-269
A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.
Javier Rodríguez Pinto, Pilar Carbonell Foulquié, Ana Isabel Rodríguez Escudero
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 45
Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo
Rebeca San José Cabezudo, Carmen Antón Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Borja de la Cuesta de Diego, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca Silva García
Innovación docente: docencia y TICs / coord. por Cristina Guilarte Martín-Calero, 2008, ISBN 978-84-691-5535-6, págs. 385-396
El uso de foros como herramienta de aprendizaje. Un enfoque de adopción de tecnologías.
Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 64
Carmen Camarero Izquierdo, Carmen Antón Martín, Borja de la Cuesta de Diego, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo, Sonia San Martín Gutiérrez
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid, 2007, ISBN 978-84-690-7548-7, págs. 155-168
Casos reales y proyectos viables como alternativas del aprendizaje basado en la experiencia
Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 40
El papel mediador del orden de entrada en la relación entre los recursos y la posición competitiva
Javier Rodríguez Pinto, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 48
El análisis de la estrategia de pionero en el marco de la estructura de recursos empresariales
Javier Rodríguez Pinto, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006, Vol. 1, 2006 (Comunicaciones I), ISBN 84-690-0400-X, págs. 67-78
El crecimiento del Grupo Siro a través de la innovación
Javier Rodríguez Pinto, Carmen Camarero Izquierdo
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 149-164
El Grupo Renault: "Creamos automóviles"
Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 301-338
Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo, Carlos Hernández Carrión
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Jesús de la Calle Velasco, Carmen Rodríguez Sumaza, 2006, ISBN 978-84-690-0737-2, págs. 241-250
Resultados empresariales de las empresas pioneras y seguidoras
Javier Rodríguez Pinto, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004, Vol. 1, 2004 (Comunicaciones 1), ISBN 84-688-8544-4, págs. 91-103
Dimensiones y determinantes de la decisión de entrada en el mercado
Javier Rodríguez Pinto, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 58
La estrategia empresarial de entrada en el mercado: determinantes, dimensiones y resultados
Javier Rodríguez Pinto
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Rodríguez Escudero (dir. tes.), Jesús Gutiérrez Cillán (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2008).
Drivers of brand deletion outcomes: causes, decision-making and implementation
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Rodríguez Escudero (dir. tes.), Javier Rodríguez Pinto (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2018).
Chantaly S.Phabmixay S.Phabmixay
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Rodríguez Escudero (dir. tes.), Javier Rodríguez Pinto (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados