Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Omni-channel users and omni-channel customers: a segmentation analysis using distribution services
Mónica Cortiñas Ugalde, Raquel Chocarro Eguaras, Margarita Elorz Domezaín
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 3, 2019, págs. 415-436
La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios: el caso del espárrago de Navarra
Mónica Cortiñas Ugalde, Raquel Chocarro Eguaras, Margarita Elorz Domezaín, María Luisa Villanueva
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Nº. 13, 2007, págs. 57-90
Margarita Elorz Domezaín
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 2, Nº 1, 1998, pág. 55
Margarita Elorz Domezaín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 4, 1997, págs. 51-62
La empresa industrial navarra: estructura y resultados (1982-1989)
Margarita Elorz Domezaín, Mikel Villanueva Ruiz, Emilio Huerta Arribas
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 279-280, 1991, págs. 241-261
¿La liberación de precios afecta a la satisfacción del consumidor y a sus intenciones de compra?
Roger R. Betancourt, Raquel Chocarro Eguaras, Mónica Cortiñas Ugalde, Margarita Elorz Domezaín, José Miguel Múgica Grijalba
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 34
Los canales de distribución en Navarra: estructuras, relaciones y mecanismos de comunicación
Pablo Goñi García, Margarita Elorz Domezaín, Mónica Cortiñas Ugalde
Navarra y la sociedad del conocimiento: actas del congreso, 2000, ISBN 84-235-2261-X, págs. 469-490
El valor de las marcas y la gestión minorista de la categoría de producto
Margarita Elorz Domezaín
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Múgica Grijalba (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (1997).
Análisis de la estructura competitiva del mercado mediante los árboles aditivos
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Múgica Grijalba (dir. tes.), Margarita Elorz Domezaín (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2005).
La aplicación de la técnica de redes neuronales artificiales en la gestión del comercio minorista
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Múgica Grijalba (dir. tes.), Margarita Elorz Domezaín (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados