Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet, María José Miquel Romero
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 2, 2020, págs. 123-148
Feeling emotions in the public performing arts sector: does gender affect?
Berta Tubillejas Andrés, Amparo Cervera Taulet, Haydeé Calderón García
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 16, Nº. 1, 2019, págs. 1-22
Carmen Pérez Cabañero, Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 2, 2017, págs. 253-268
Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la Universidad de Valencia
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 53 (julio-septiembre), 2014, págs. 113-125
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet, Haydeé Calderón García
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 126-139
Estudio comparativo de la personalidad de marca percibida de las compañías aéreas españolas
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet, María Jesús Yagüe Guillén
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 197, 2013, págs. 83-105
La identificación egresado-universidad: un modelo desde un enfoque de marketing relacional
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet, María Angeles Iniesta Bonillo
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 18, Nº. 1, 2012, págs. 118-135
Medición de la imagen de la universidad y sus efectos sobre la identificación y lealtad del egresado: una aproximación desde el modelo de BEERLI Y DÍAZ (2003)
Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 7-30
Perceived service quality in postgraduate studies: an integrated perspective in the IMBA program
Luisa Andreu Simó, Joaquín Aldás Manzano, Amparo Cervera Taulet
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: Second Life y otros mundos virtuales en educación), págs. 63-70
Un enfoque de stakeholders para la configuración de universidades como centros de formación a lo largo de la vida de los individuos: aplicación a los egresados
Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 4, 2011, págs. 97-116
Educación de turismo en la Universidad de Valencia: Un análisis estratégico del desempeño de su Diplomatura en Turismo
Amparo Cervera Taulet, María Eugenia Ruiz Molina
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 185, 2010, págs. 83-100
Estudio comparativo entre personalidad de marca ideal vs. percibida: aplicación a las compañías aéreas
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 18, Nº. 31, 2008, págs. 61-76
Amparo Cervera Taulet, Eugenia Ruiz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 48, Nº. Extra 1, 2008
Empleo de TIC y efectos relacionados en la cadena logística
Irene Gil Saura, Amparo Cervera Taulet, Marta Frasquet Deltoro
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2914, 2007, págs. 31-48
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Amparo Cervera Taulet, Berta Tubillejas Andrés
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 839, 2007 (Ejemplar dedicado a: La internacionalización de la empresa española), págs. 143-162
Edison Jair Duque Oliva, Amparo Cervera Taulet, Carlos Alberto Rodríguez Romero
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 16, Nº. 28, 2006, págs. 223-243
Influencias del postmodernismo en marketing y comportamiento del consumidor: ¿el fin de la era del marketing?
Amparo Cervera Taulet, Gloria Berenguer Contrí
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 1, 2006, págs. 7-26
El efecto del conocimiento sobre la búsqueda externa de información precompra de bienes y servicios
Amparo Cervera Taulet, Carmen Pérez Cabañero
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 4, 2005, págs. 157-170
Un modelo para la evaluación de las políticas públicas de promoción de exportaciones: un análisis empírico en el contexto español desde una perpectiva de orientación al mercado
Amparo Cervera Taulet, Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 2, Nº. 2, 2005, págs. 34-49
Orientación al mercado y administración pública local: determinación de un modelo teórico y de medición
Amparo Cervera Taulet
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 1, Nº. 1, 2004, págs. 53-72
La técnica de benchmarking en el ámbito portuario
Marta Frasquet Deltoro, Amparo Cervera Taulet, Manuel Cuadrado García, David Servera Francés
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 229, 2003, págs. 29-35
Caracterización de las organizaciones industriales con presencia en Internet: Comunidad Valenciana
Marta Frasquet Deltoro, Amparo Cervera Taulet, Manuel Cuadrado García
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 344, 2002 (Ejemplar dedicado a: La ampliación de la UE: perspectivas de los quince), págs. 137-144
El patrocinio en el balonmano femenino: la experiencia de un equipo líder
Amparo Cervera Taulet, Cristina Mayo Santamaría, Manuel Cuadrado García
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 113, 2002, págs. 127-141
La gestión de marketing en la administración pública local
Amparo Cervera Taulet
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 26, 2001, págs. 113-124
Análisis del entorno del consumidor en la Unión Europea
Manuel Sánchez Pérez, Amparo Cervera Taulet, Raquel Sánchez Fernández
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 57, 2001, págs. 5-25
Entorno ferial español y análisis de las ferias españolas mediante la técnica del Benchmarking
Amparo Cervera Taulet, María García Esquembre, Ana Isabel Franco Bordería
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 36, 2001, págs. 131-152
El sistema portuario europeo: un punto de referencia para el Puerto de Valencia
Marta Frasquet Deltoro, Amparo Cervera Taulet, Gloria Berenguer Contrí, Manuel Cuadrado García
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 31, 2000 (Ejemplar dedicado a: Elites políticas y género, sistema portuario europeo, infracciones urbanísticas, patrones de innovación y tecnología industrial), págs. 33-50
Construcción de un modelo de orientación al mercado en las administraciones públicas
Amparo Cervera Taulet
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 5, Nº 3, 1999, págs. 41-62
Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las administraciones públicas
Amparo Cervera Taulet, Manuel Sánchez Pérez, Irene Gil Saura
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 2, 1999, págs. 55-82
Orientación al mercado en el ámbito de la gestión pública local
Amparo Cervera Taulet
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 20, 1997, págs. 93-122
El Seguimiento interfásico de la vida de los productos
Amparo Cervera Taulet
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 81, 1994, pág. 14
Un Plan de marketing para afrontar el deterioro mediambiental
Amparo Cervera Taulet
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 78, 1994, pág. 32
¿Afecta el Crowding a la satisfacción del turista de cruceros en los puertos visitados?
Silvia Sanz Blas, Daniela Zhelyazkova Buzova, Amparo Cervera Taulet
Turismo eres tú: el valor de las personas / coord. por Rafael Lapiedra Alcamí, Rosa María Rodríguez Artola, 2020, ISBN 978-84-1336-647-0, págs. 451-466
Una aproximación a cómo actúa el riesgo percibido en la toma de decisiones del turista.
Daniel Harum Cháve, María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet
Turismo eres tú: el valor de las personas / coord. por Rafael Lapiedra Alcamí, Rosa María Rodríguez Artola, 2020, ISBN 978-84-1336-647-0, págs. 467-487
Transformación del modelo económico valenciano en el marco de la ciudad de Valencia
Amparo Cervera Taulet, José Manuel Pastor Monsálvez
Investigaciones clave en la transformación del modelo económico valenciano / coord. por Amparo Cervera Taulet, José Manuel Pastor Monsálvez, 2019, ISBN 9788491332299, págs. 19-34
Turisme esportiu i "running": reptes en la gestió de la destinació acollidora
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet
Territori valencià, territori runner / coord. por Víctor Agulló Calatayud, 2018, ISBN 978-84-9133-132-2, págs. 122-125
Adopció d'aplicacions mòbils a la pràctica del "running": importància dels trets tecnològics de la personalitat del "runner"
Silvia Sanz Blas, Daniela Zhelyazkova Buzova, Amparo Cervera Taulet
Territori valencià, territori runner / coord. por Víctor Agulló Calatayud, 2018, ISBN 978-84-9133-132-2, págs. 130-133
La sostenibilidad del modelo económico como oportunidad en el marco de ciudad
Amparo Cervera Taulet, José Manuel Pastor Monsálvez
València y su economía: un modelo sostenible es posible / coord. por Amparo Cervera Taulet, José Manuel Pastor Monsálvez, 2018, ISBN 978-84-9133-139-1, págs. 11-18
Sabores del paisaje valenciano: paisaje, turismo e innovación
Amparo Cervera Taulet
Paisaje, turismo e innovación: actas del I Congreso "Paisaje, turismo e innovación", 2017, ISBN 978-84-9133-044-8, págs. 101-105
Turismo gastronómico en la provincia de Valencia: ¿cómo lo perciben los turistas?
Silvia Sanz Blas, Daniela Zhelyazkova Buzova, Amparo Cervera Taulet
Paisaje, turismo e innovación: actas del I Congreso "Paisaje, turismo e innovación", 2017, ISBN 978-84-9133-044-8, págs. 157-168
Pasado, presente y futuro del turismo de cruceros: el caso de Valencia
Amparo Cervera Taulet, Gregorio García Mesanat
Turismo y ciudad: reflexiones en torno a València / coord. por Josep Vicent Boira i Maiques, 2016, ISBN 978-84-9133-001-1, págs. 41-52
La innovación como oportunidad en el marco de la ciudad
Amparo Cervera Taulet, Jorge Hermosilla Pla
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo / Amparo Cervera Taulet (comp.), 2013, ISBN 978-84-370-9260-7
Historical stages in the evolution of public sector marketing: current situation and future prospects
J. L. Vázquez Burguete, Helena Maria Baptista Alves, Amparo Cervera Taulet
Proceedings 33rd Annual Conference of the European Group for Public Administration, Permanent Study Group Public and Nonprofit marketing, Bucharest, Romania, septembre 2011 / Lucica Matei (dir.), J. L. Vázquez Burguete (dir.), 2012, ISBN 978-973-709-612-8, págs. 130-153
Luïsa Andreu Solsona, Amparo Cervera Taulet, Joaquín Aldás Manzano
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 491-494
Influencia de la publicidad en la personalidad de marca: aplicación a las compañias aéreas españolas
Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz, María Jesús Yagüe Guillén
Investigaciones, métodos y análisis del turismo / coord. por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, 2010, ISBN 978-84-92536-43-6, págs. 279-292
Gestión del conocimiento atípico en una biblioteca
Amparo Cervera Taulet, Manuel Cuadrado García
Mercados culturales: doce estudios de márketing / coord. por Manuel Cuadrado García, 2010, ISBN 978-84-9788-127-2, págs. 41-57
Amparo Cervera Taulet, Mª Angeles Iniesta, María Walesska Schlesinger Díaz, Raquel Sánchez Fernández
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 436-439
Luïsa Andreu Solsona, Joaquín Aldás, Amparo Cervera Taulet
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 681-684
La percepción de valor en el ámbito universitario: determinantes y efectos sobre la satisfacción y lealtad de los egresados
María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández, Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 152
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 127-152
Satisfaction, service quality and loyalty in the hospitality industry. The case of an airport Hotel
Carmen Pérez Cabañero, Amparo Cervera Taulet, paul olsthoorn
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 363-384
Los estudios de Turismo en la Universidad de Valencia: una orientación a las necesidades de gestión en el sector turístico
María Eugenia Ruiz Molina, Amparo Cervera Taulet
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 461-477
Aportaciones desde la disciplina del marketing a la gestión de las administraciones públicas
Amparo Cervera Taulet
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras / coord. por Martina Menguzzato; Juan José Renau Piqueras (hom.), 2009, ISBN 978-84-370-7533-4, págs. 665-676
Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 64
Eficacia del patrocinio deportivo masculino frente al femenino.
Raquel Barreda Tarrazona, Amparo Cervera Taulet, Teresa María Vallet Bellmunt
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 60
Atributos de la marca y sus implicaciones para la intención de colaborar con la ONGD.
María Eugenia Ruiz Molina, Amparo Cervera Taulet
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 112
Responsabilidad social de la empresa desde la disciplina del marketing.
Amparo Cervera Taulet
Persona y sociedad: las dos caras del compromiso / Pilar Giménez Armentia (ed. lit.), Carmen de la Calle Maldonado (ed. lit.), Laura Climent Jordán (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-89552-93-7, págs. 131-140
El programa de incentivos al profesorado universitario como política de marketing interno
Amparo Cervera Taulet, María Eugenia Ruiz Molina
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 29
El valor de la relación en el marco de relaciones entre empresas
Irene Gil Saura, Amparo Cervera Taulet, Marta Frasquet Deltoro
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 73
Estudio cualitativo de los procesos de consumo de ropa deportiva surfwear en el segmento juvenil
Amparo Cervera Taulet, Gloria Berenguer Contrí
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 33-50
Haydeé Calderón García, Amparo Cervera Taulet, Teresa Fayos Gardó
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 210-227
A model for export companies valuation of government export promotion policies: an empirical analysis in the Spanish context from a market oriented perspective
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Amparo Cervera Taulet
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 21-31
Orientación al mercado y performance en las organizaciones públicas: un estudio en el ámbito de los gobiernos locales españoles
Amparo Cervera Taulet
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 115-125
La comprensión del proceso de adquisición de productos de comparación: el caso especial de la ropa y los jóvenes
Amparo Cervera Taulet, Gloria Berenguer Contrí, Manuel Cuadrado García
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 244-254
El turismo en alojamientos rurales: un estudio esploratorio
Manuel Sánchez Pérez, Amparo Cervera Taulet, María Angeles Iniesta Bonillo
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 75-84
La publicidad internacional de los servicios
Amparo Cervera Taulet, Haydeé Calderón García
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 555-564
J. Emili Aura Tortosa, Amparo Cervera Taulet, Haydeé Calderón García, Berta Tubillejas Andrés
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2021. ISBN 9788491333692
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo
Amparo Cervera Taulet (comp.)
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2013. ISBN 978-84-370-9260-7
La experimentación en marketing: la inferencia de casualidad mediante la fusión entre experimentación y encuesta
Amparo Cervera Taulet, Teresa María Vallet Bellmunt, Raquel Barreda Tarrazona
Netbiblo, 2011. ISBN 978-84-9745-569-5
Marketing y orientación al mercado de la administración pública local
Amparo Cervera Taulet
Valencia : Edicions Alfons El Magnànim, 1999. ISBN 84-7822-252-9
La orientación al mercado: un modelo en el ámbito de los gobiernos locales
Amparo Cervera Taulet
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (1998).
La realidad virtual en la fase precompra del turismo de cruceros: Un estudio experimental basado en la variable presencia
Tesis doctoral dirigida por Amparo Cervera Taulet (dir. tes.), José Vila (codir. tes.), Carmen Pérez Cabañero (codir. tes.). Universitat de València (2023).
Antecedentes y efectos del riesgo percibido por delito en el comportamiento precompra del turista: un estudio cross-cultural
Tesis doctoral dirigida por Amparo Cervera Taulet (dir. tes.), María Walesska Schlesinger Díaz (codir. tes.). Universitat de València (2021).
El valor social como consecuencia de la capacidad de innovación social en el ámbito de las ciudades: un modelo de redes
Tesis doctoral dirigida por Iñaki Periáñez Cañadillas (dir. tes.), Amparo Cervera Taulet (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2021).
Towards a holistic understanding of cruise visitors’ sense of place: antecedents and experience outcomes
Tesis doctoral dirigida por Silvia Sanz Blas (dir. tes.), Amparo Cervera Taulet (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Religious tourism and subjective well-being: an empirical analysis in hajj pilgrimage
Tesis doctoral dirigida por Salvador del Saz Salazar (dir. tes.), Amparo Cervera Taulet (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Antecedentes estratégicos de la capacidad de innovación empresarial y sus efectos en los resultados
Tesis doctoral dirigida por María Walesska Schlesinger Díaz (dir. tes.), Amparo Cervera Taulet (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Tesis doctoral dirigida por Amparo Cervera Taulet (dir. tes.), Haydeé Calderón García (dir. tes.). Universitat de València (2015).
La co-creación de valor en hoteles desde la lógica dominante del servicio: Una aplicación a clientes con discapacidad
Tesis doctoral dirigida por Amparo Cervera Taulet (dir. tes.), Luisa Andreu Simó (dir. tes.), Domingo Enrique Ribeiro Soriano (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Orientación al emprendimiento sostenible: análisis desde una perspectiva de marketing estratégico. Sustainable entrepreneurial orientation: an analysis from a strategic marketing approach
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Iniesta Bonillo (dir. tes.), Amparo Cervera Taulet (codir. tes.). Universidad de Almería (2015).
Cooperación universidad-empresa: un modelo de antecedentes y consecuencias
Tesis doctoral dirigida por Amparo Cervera Taulet (dir. tes.), María Angeles Iniesta Bonillo (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Un enfoque de marketing de relaciones egresado-universidad para la configuración de las universidades como centros de formación a lo largo de la vida del individuo: una aplicación a la Universitat de València
María Walesska Schlesinger Díaz
Tesis doctoral dirigida por Amparo Cervera Taulet (dir. tes.). Universitat de València (2010).
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo: una aplicación experimental
Tesis doctoral dirigida por Teresa María Vallet Bellmunt (dir. tes.), Amparo Cervera Taulet (codir. tes.). Universitat Jaume I (2009).
Investigaciones clave en la transformación del modelo económico valenciano
coord. por Amparo Cervera Taulet, José Manuel Pastor Monsálvez
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2019. ISBN 9788491332299
València y su economía: un modelo sostenible es posible
coord. por Amparo Cervera Taulet, José Manuel Pastor Monsálvez
Universidad de Valencia = Universitat de València, Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial, 2018. ISBN 978-84-9133-139-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados