Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las agencias de viaje en Internet: un análisis de su estrategia promocional.

  • Autores: María Dolores Palazón Vidal, María Sicilia Piñero
  • Localización: XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La creciente demanda de servicios turísticos a través de Internet ha provocado la incorporación progresiva de las agencias de viaje tradicionales a este medio. Estas agencias están compitiendo directamente con las agencias online.

      A través de un análisis de contenido en este trabajo se analiza la actividad promocional de las agencias de viaje que sólo tienen presencia online y la de las agencias tradicionales que trabajan a nivel multicanal. El estudio revela que las agencias tradicionales están consiguiendo adaptarse al medio de forma eficaz, aunque las agencias online muestran un mayor dinamismo en lo que a la actividad promocional se refiere.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno