Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Asymmetric rivalry within and between strategic groups
Francisco Mas Ruiz, Felipe Ruiz Moreno, Antonio Ladrón de Guevara Martínez
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 35, Nº 3, 2014, págs. 419-439
A state-dependent model of hybrid behavior with rational consumers in the attribute space
Sergi Jiménez Martín, Antonio Ladrón de Guevara Martínez
Investigaciones económicas, ISSN 0210-1521, Vol. 33, Nº 3, 2009, págs. 34-383
Interacciones tecnológicas y efectos red: claves para predecir el impacto del VOIP sobre la industria de las telecomunicaciones
Veneta Andonova Zuleta, Antonio Ladrón de Guevara Martínez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 12, 2006, págs. 66-79
A two-sector model of endogenous growth with leisure
Antonio Ladrón de Guevara Martínez, Salvador Ortigueira
Review of economic studies, ISSN 0034-6527, Vol. 66, Nº 228, 1999, págs. 609-631
A Two-Sector Model of Endogenous Growth with Leisure
Salvador Ortigueira, Manuel S. Santos, Antonio Ladrón de Guevara Martínez
Review of economic studies, ISSN 0034-6527, Vol. 66, Nº 3, 1999, págs. 609-631
Dinámica de equilibrio en modelos de crecimiento endógeno con dos sectores
Antonio Ladrón de Guevara Martínez, Manuel S. Santos, Salvador Ortigueira
Cuadernos económicos de ICE, ISSN 0210-2633, ISSN-e 2340-9037, Nº 58, 1994, págs. 107-136
The impact of direct and indirect network effects in multi-market new product diffusion.
Antonio Ladrón de Guevara Martínez, William P. Putsis
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 69
Rivalidad en precios en el mercado español de créditos.
Felipe Ruiz Moreno, Antonio Ladrón de Guevara Martínez, Francisco Mas Ruiz
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 88
Rivalidad en el mercado de créditos bancarios: un modelo de variaciones conjeturales
Felipe Ruiz Moreno, Antonio Ladrón de Guevara Martínez, Francisco Mas Ruiz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 56
Predicción del mercado potencial en presencia de efectos red: difusión de tecnologías de comunicación
Antonio Ladrón de Guevara Martínez
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 527-536
Hybrid Consumption Paths in the Attribute Space: A Model and Application with Scanner Data
Sergi Jiménez Martín, Antonio Ladrón de Guevara Martínez
Documentos de trabajo ( FEDEA ), ISSN 1696-7496, Nº. 12, 2008, págs. 1-34
Perceptual mapping of practical ethics along the value chain: A multiple correspondence analysis with industry and cultural indices as supplementary variables
Anna Torres, Antonio Ladrón de Guevara Martínez, Josep Antoni Tribó Giné
Working Papers ( Universitat Pompeu Fabra. Departamento de Economía y Empresa ), Nº. 951, 2006
Competencia en el mercado español de créditos bancarios: un modelo de variaciones conjeturales
Felipe Ruiz Moreno, Francisco Mas Ruiz, Antonio Ladrón de Guevara Martínez
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 7, 2006
Ciclos económicos reales y crecimiento a largo plazo en modelos con acumulación de capital humano
Antonio Ladrón de Guevara Martínez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Santos Santos (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (1997).
Determinants, context and measurements of customers loyalty
Tesis doctoral dirigida por Robin Hogarth (dir. tes.), Antonio Ladrón de Guevara Martínez (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2008).
Rivalidad a través de un enfoque de variaciones conjeturales: evidencias en la banca española
Tesis doctoral dirigida por Francisco Mas Ruiz (dir. tes.), Antonio Ladrón de Guevara Martínez (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados