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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Phygital: un nuevo modo de entrada en retail y en franquicias
Alexander Rosado Serrano, Antonio Navarro García
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 7, 2023, págs. 105-121
Family business in transition economies: an exploratory study of private business
Alexander Rosado Serrano, Antonio Navarro García
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: SPECIAL ISSUE – Family business in the context of global changes), págs. 49-53
Antonio Navarro García, Manuel Rey Moreno, Pedro D'Alte Bártolo Pires de Lima
Journal of Business, ISSN-e 2078-9424, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Interiority and Competitiveness: Global Management Challenges), págs. 24-37
Luis Camilo Ortigueira Sánchez, Antonio Navarro García
Journal of Business, ISSN-e 2078-9424, Vol. 9, Nº. 1, 2017, págs. 1-1
Compromiso, recursos, emprendimiento exportador y resultados empresariales
Antonio Navarro García, Manuel Rey Moreno, Ramón Barrera Barrera
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 57, Nº. 2 (março-abril), 2017, págs. 135-147
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico
Ramón Barrera Barrera, Antonio Navarro García, Marta Peris Ortiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 24, Nº 1, 2015, págs. 13-24
Calidad percibida y satisfacción de los espectadores de fútbol
Antonio Navarro García, María Eugenia Reyes García, Francico José Acedo González
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 20, Nº 2, 2014, págs. 87-94
Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents: Differences according to the socio-demographic profile of the online consumer
Ramón Barrera Barrera, Antonio Navarro García, Manuel Rey Moreno
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 4, 2014, págs. 184-193
Análisis clúster en las franquicias españolas internacionalizadas: Identificación mediante segmentación de clases latentes
Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña, Carlos Rodríguez Rad
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 2, 2014, págs. 51-61
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
Antonio Navarro García, Ramón Barrera Barrera, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Marta Peris Ortiz
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 146, 2013, págs. 9-57
Determinantes de la estrategia de expansión internacional de las franquicias españolas
Antonio Navarro García
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 143, 2012, págs. 451-472
Antonio Navarro García, Francico José Acedo González, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 113-133
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
Carlos Rodríguez Rad, F. J. Rondán Cataluña, Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 58, 2010, págs. 11-36
Marketing relacional en la comercialización internacional de vinos españoles con D.O.
Antonio Navarro García, Ramón Barrera Barrera, M. A. Revilla-Camacho
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 856, 2010 (Ejemplar dedicado a: Factores culturales e internacionalización de la empresa y la economía), págs. 123-142
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
F. J. Rondán Cataluña, Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro, Carlos Rodríguez Rad, Manuel Guisado González
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 16, Nº 2, 2010, págs. 43-62
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: una investigación empírica
Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña, Carlos Rodríguez Rad
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 2, 2008, págs. 185-210
Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, José Manuel Barreiro Fernández, Antonio Navarro García
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 837, 2007 (Ejemplar dedicado a: Política económica en España), págs. 255-272
La performance de exportación: revisión teórica y propuesta de un marco integrador
Antonio Navarro García, José Manuel Barreiro Fernández, Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 1, 2006, págs. 85-106
Efecto de las normas relacionales sobre el resultado exportador de la empresa
Antonio Navarro García, José Manuel Barreiro Fernández, Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 51-76
Disposición del punto de venta
Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 68, 2003, págs. 5-22
La distribución comercial y el comportamiento de compra de los consumidores
Isabel María Rosa Díaz, Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 112, 2002, págs. 109-140
Efecto de la estrategia de expansión exterior sobre el resultado exportador de la organización
Antonio Navarro García
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 802, 2002 (Ejemplar dedicado a: Sector exterior español), págs. 99-116
Perfil de la empresa exportadora española de denominaciones de origen vitivinícolas
Antonio Navarro García, Arturo Calvo-Mora
La Semana vitivinícola, ISSN 0037-184X, Nº 2806-2807, 2000, págs. 1874-1886
Modos alternos de entradaen franquicias y tiendas propias: tiendas córner, pop-up, móvilesy phygital
Alexander Rosado Serrano, Antonio Navarro García
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 209-224
Alternative modes of entry: the use of recycled steel containers
Alexander Rosado Serrano, Antonio Navarro García
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) / coord. por Gema Albort Morant, María Dolores Alcaide Ruiz, Elena Moreno Ureba, Mª del Mar Ortiz Gómez, Laura Serrano Mendoza, 2022, ISBN 978-84-09-49033-2, págs. 117-131
Mercado, generación de valor y comportamiento del turista (digital)
Arturo Calvo-Mora, Antonio Navarro García
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2020, ISBN 978-84-368-4209-8, págs. 63-95
Análisis sectorial del sistema de franquicia español
Antonio Navarro García, Carlos Rodríguez Rad
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 311-333
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico : el caso de España y Alemania
Carlos Rodríguez Rad, María Elena Sánchez del Río Vázquez, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña, María Belén Pérez Méndez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 355-376
El sistema de franquicia español: Un análisis de eficiencia
Leyre Díez Uli, Antonio Navarro García, Félix Velicia-Martín
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 195-222
Mercado turístico, gestión del valor y comportamiento del turista en el nuevo entorno digital
Manuel Rey Moreno, Antonio Navarro García
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2017, ISBN 978-84-368-3688-2, págs. 53-84
El emprendimiento exportador de las pymes a través de los valores personales de sus directivos
Jorge Arenas Gaitán, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 289-308
El fracaso de la franquicia desde el punto de vista del franquiciado
Carlos Rodríguez Rad, F. J. Rondán Cataluña, Juan Antonio Macías Molina, Antonio Navarro García
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 309-322
Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias
Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña, Marta Peris Ortiz
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 103-125
Comportamiento del consumidor frente a las marcas de distribuidor: análisis cross-cultural
Emilio J. Arias Fernández, Juan Manuel Berbel Pineda, Antonio Navarro García
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 151
Antonio Navarro García, Félix Velicia-Martín, Marta Peris Ortiz
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 154
The Importance of a Proactive Culture of Exporting SMEs: Effect on Export Performance and Regional Development
Antonio Navarro García, Ramón Barrera Barrera, Arturo Calvo-Mora
Entrepreneurship, regional development and culture: an institutional perspective / coord. por Marta Peris Ortiz, José María Merigó Lindahl, 2015, ISBN 978-3-319-15110-6, págs. 191-211
Modelling the Influence of eWOM on Loyalty Behaviour in Social Network Sites
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco, Elisa M. García Vacas, Antonio Navarro García
Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets / coord. por Ignacio Gil Pechuán, Daniel Palacios Marqués, Marta Peris Ortiz, Eduardo Vendrell Vidal; César Ferri Ramírez (ed. lit.), 2014, ISBN 9781461481836, págs. 11-28
El papel de la Invarianza Factorial en la Validación del Constructo Calidad de Servicio Electrónico
Ramón Barrera Barrera, Antonio Navarro García, Marta Peris Ortiz
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
La Importancia de la Inteligencia de Mercados en la Actividad Exportadora de las Empresas Españolas
Antonio Navarro García, Marta Peris Ortiz, Ramón Barrera Barrera, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Uso de las nuevas tecnologías en las franquicias españolas internacionalizadas: ventas offline versus online
Antonio Navarro García, Carlos Rodríguez Rad, F. J. Rondán Cataluña
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 145-162
Antecedentes y consecuencias de los intercambios relacionales en el ámbito exportador
Antonio Navarro García, Ramón Barrera Barrera, M. A. Revilla-Camacho
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Factores determinantes de la ética percibida en una relación de compraventa
M. A. Revilla-Camacho, Antonio Navarro García, Manuel Rey Moreno
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Antonio Navarro García, Francico José Acedo González, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 189
Líneas de investigación en franquicia
Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, Carlos Rodríguez Rad, Juan Gámez González, F. J. Rondán Cataluña
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 123-146
Antonio Navarro García, Begoña Peral Peral
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 424-462
Antecedentes de la adaptación de la estrategia de marketing-mix y el resultado exportador: La orientación al mercado y las normas relacionales.
Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, Antonio Navarro García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 66
Razones que impulsan a los empresarios a expansionarse a través de franquicia
Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro, F. J. Rondán Cataluña, Carlos Rodríguez Rad, Juan Gámez González
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico] / coord. por Alfonso Vargas Sánchez, 2008, ISBN 978-84-96826-68-7, pág. 31
Efecto de las características socioeconómicas de las familias en la elección de marcas de productos de consumo: una aplicación mediante clases latentes
Begoña Peral Peral, Antonio Navarro García, Julio Darío Vecino Gravel
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 4
Razones para la expansión en franquicia: una investigación mediante regresión de clases latentes.
F. J. Rondán Cataluña, Enrique Carlos Díez de Castro, Carlos Rodríguez Rad, Antonio Navarro García
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 25
Antonio Navarro García, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, José Manuel Barreiro Fernández
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 86
C-40: propuesta de un modelo de código de ética en la franquicia.
Juan Gámez González, Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 108
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: una investigación empírica
Enrique Carlos Díez de Castro, Carlos Rodríguez Rad, Antonio Navarro García
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Una investigación sobre el fracaso de los franquiciadores en España
Carlos Rodríguez Rad, Antonio Navarro García
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
¿Es la franquicia un sistema dual?
F. J. Rondán Cataluña, Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Grupos estratégicos en el sistema de franquicia: el caso de España y Portugal
F. J. Rondán Cataluña, Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 28
Grupos estratégicos en la franquicia: un estudio cross-national
Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 9
Análisis sectorial de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia: identificación y rentabilidad
Carlos Rodríguez Rad, Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 71
Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, Antonio Navarro García, José Manuel Barreiro Fernández
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 76
El empleo de nuevas tecnologías en el aprendizaje de técnicas cuantitativas
Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences / coord. por Enrique Carlos Díez de Castro, José Alberto Díez de Castro, Begoña Barreiro Fernández, 2005, ISBN 8496378160, págs. 147-162
Gestión del punto de venta: "merchandising"
Antonio Navarro García
Distribución comercial, 2005, ISBN 84-9788-037-4, págs. 255-290
Estrategias y tipos de franquiciadores en el sistema de franquicia español
Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro, F. J. Rondán Cataluña
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 149-166
Antonio Navarro García, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, José Manuel Barreiro Fernández
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 439-456
Antecedentes de las normas relacionales en el ámbito exportador
Antonio Navarro García, M. Carmen Barroso Castro, Enrique Carlos Díez de Castro
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 97-109
Lógica dominante, comportamiento estratégico emprendedor y rendimiento de la organización
Emilio Pablo Díez de Castro, Arturo Calvo-Mora, Antonio Navarro García
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales, 2003, ISBN 84-9745-051-5, págs. 33-48
Marketing relacional y relaciones públicas: algunas reflexiones
Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, Manuel J. Sánchez-Franco
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 451-460
Enfoques relacionados con los determinantes del resultado exportador de la organización
Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 185-200
Efecto de las normas relacionales sobre el resultado exportador de la organización
Antonio Navarro García
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 405-423
Perfil de la empresa exportadora española de denominaciones de origen vitivinícolas
Antonio Navarro García, Arturo Calvo-Mora, Juan Manuel Berbel Pineda
XXII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 8 al 12 de mayo de 2000, 2001, ISBN 84-7930-076-0, págs. 679-700
El análisis de tendencias como herramienta para el diseño de estrategias empresariales: una aplicación al sector vitivinícola español
Antonio Navarro García
XXI Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 3 al 7 de mayo de 1999, 2000, ISBN 84-7930-074-4, págs. 449-468
La exportación: clave en la internacionalización de la economía española
Antonio Navarro García
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 399-412
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
Antonio Navarro García, Borja Sanz Altamira, Begoña Peral Peral
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 199-208
Merchandising: Teoría y práctica
Enrique Carlos Díez de Castro, Francisco Javier Landa Bercebal, Antonio Navarro García
Ediciones Pirámide (2 ed.) . ISBN 978-84-368-2038-6
El sistema de franquicia: fundamentos teóricos y prácticos
Enrique Carlos Díez de Castro, F. J. Rondán Cataluña, Antonio Navarro García
Pirámide, 2005. ISBN 84-368-1923-3
Dirección de la fuerza de ventas
Enrique Carlos Díez de Castro, Begoña Peral Peral, Antonio Navarro García
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2003. ISBN 84-7356-336-0
Antonio Navarro García
Motilla del Palancar, Cuenca (Luna, 6) : A. Navarro, 1992. ISBN 84-604-2736-6
Lugares y personas para la historia de Motilla del Palancar (Cuenca)
Antonio Navarro García
Motilla del Palancar (Cuenca) Luna, 6 : El autor, s.a.. ISBN 84-300-7349-3
Mis notas para la historia de Motilla del Palancar (Cuenca)
Antonio Navarro García
Motilla del Palancar [Cuenca : El autor, D.L. 1981. ISBN 84-300-4986-X
Modelización de la performance de exportación: una aplicación a las denominaciones de origen vitivinícolas españolas
Antonio Navarro García
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Adaptación de las formas de expansión de la franquicia en entornos dinámicos
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navarro García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navarro García (dir. tes.), Juan Manuel Berbel Pineda (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Efectos de la liberalización de la concesión de la venta de automóviles sobre la estructura de mercado y la cadena logística de la industria: un estudio desarrollado en el mercado portugués
Pedro D'Alte Bártolo Pires de Lima
Tesis doctoral dirigida por Annete Bongardt (dir. tes.), Manuel Rey Moreno (dir. tes.), Antonio Navarro García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Tesis doctoral dirigida por M. Carmen Barroso Castro (dir. tes.), Antonio Navarro García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Calidad percibida y satisfacción del consumidor con un evento deportivo: Una aplicación al ámbito del fútbol.
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navarro García (dir. tes.), Francico José Acedo González (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
A auditoria de marketing num contexto de serviços: evidência empírica
Antonio Joao Aires Pimenta da Gama
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navarro García (dir. tes.), Gabriel A. Cepeda Carrión (dir. tes.), Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2006).
Análisis del rendimiento exportador de la empresa gallega
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Barreiro Fernández (dir. tes.), Antonio Navarro García (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2005).
Modelización del control: una investigación aplicada a la empresa aseguradora
José Manuel Acosta Páez
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.), Antonio Navarro García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
Antonio Navarro García (coord.), Carlos Noguero Hernández (coord.)
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2024. ISBN 978-84-472-2533-0
Antonio Navarro García (coord.), Carlos Noguero Hernández (coord.)
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2022. ISBN 978-84-472-2364-0
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