Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alberto Gómez Martínez, Pedro Juan Martín Castejón
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 74, 2022, págs. 33-41
Factores que influyen en la orientación a la venta ética en las pequeñas y medianas empresas (PYMES)
Pedro Juan Martín Castejón, Alberto Gómez Martínez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 25, n. 2, 2021, págs. 63-79
Pedro Juan Martín Castejón, Jose Antonio Peñalver, Luis López Sánchez
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 69, 2019, págs. 38-41
Matilde Lafuente Lechuga, Úrsula Faura Martínez, Mari Carmen Puigcerver Peñalver, Marcos Bote, Pedro Juan Martín Castejón
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 2, Nº. 3, 2019, págs. 215-230
Influencia del comportamiento ético del jefe de ventas en la actuación del vendedor
Pedro Juan Martín Castejón, Cristián Sánchez Rodríguez, Sandra de la Flor Juárez
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 67, 2018, págs. 13-24
Pedro Juan Martín Castejón, Matilde Lafuente Lechuga, Úrsula Faura Martínez, M.C. Puigcerver Peñalver, Marcos Bote
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 16, Nº. 2, 2018
Pedro Juan Martín Castejón, Matilde Lafuente Lechuga, Úrsula Faura Martínez
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 16, Nº. 1, 2018, págs. 5-15
Pedro Juan Martín Castejón, Eva Pinar Moreno
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 64, 2017, págs. 5-15
Resultados positivos de la coordinación interdepartamental en los Trabajos Fin de Grado: un estudio longitudinal
Pedro Juan Martín Castejón, Matilde Lafuente Lechuga, Úrsula Faura Martínez
Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 24, 2016
Corporate social responsability in family SMEs: A comparative study
Beatriz Aroca López, Pedro Juan Martín Castejón
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 6, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Pymes familiares), págs. 21-31
Pedro Juan Martín Castejón, Sandra de la Flor Juárez
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 61, 2015, págs. 23-31
La influencia de los graduados en marketing en la competencia comercial de las empresas
Pedro Juan Martín Castejón
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 58, 2014, págs. 16-18
Propuesta de elaboración de la muestra reticular: una aportación metodológica a la construcción de la sociopráxis
Pedro Juan Martín Castejón
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 123, 2014, págs. 32-37
The culture of conflict in family business
Juan Ortín García, Pedro Juan Martín Castejón, Carmina Pérez Pérez
Revista de Empresa Familiar, ISSN-e 2174-2529, Vol. 4, Nº. 2, 2014, págs. 25-35
Neuromarketing: La última frontera de la comercialización
Pedro Juan Martín Castejón, Cristina Lázaro Pérez
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 57, 2013, págs. 14-18
Pedro Juan Martín Castejón, Marcos Antón Renart, Mari Carmen Puigcerver Peñalver
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 11, Nº. 1, 2013, págs. 97-117
Estela Fernández Sabiote, Sergio Román, Pedro Juan Martín Castejón
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 39-60
Los beneficios de la venta ética
Pedro Juan Martín Castejón, Isabel María Sánchez Blaya
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 54, 2012, págs. 9-12
Los principales factores de conflictos en la empresa familiar
Pedro Juan Martín Castejón
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 52, 2011, págs. 19-24
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román Nicolás, Estela Fernández Sabiote
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 17, Nº 3, 2011, págs. 91-109
Influencia del género y la formación del jefe de ventas en las actividades de gestión
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román Nicolás, Shadday Martín Conesa
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: Feminidades y Masculinidades)
La intensidad de contacto entre el vendedor personal y el comprador industrial: el efecto moderador de la experiencia en ventas y el tamaño de la empresa compradora
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 2, 2011, págs. 93-112
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román Nicolás
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 43, 2008, págs. 18-24
La licenciatura en investigación y técnicas de mercado (ITM) y las empresas murcianas
Pedro Juan Martín Castejón
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 33, 2005, págs. 5-7
El reto de la innovación en la empresa familiar: una mirada antropológica
Fina Antón Hurtado, Pedro Juan Martín Castejón
Políticas públicas e innovación / Juan Samuel Baixauli Soler (dir.), María José Portillo Navarro (dir.), 2021, ISBN 978-84-1390-147-3, págs. 67-89
La encíclica Laudato Si’: implicaciones en la RSC de las organizaciones
Pedro Juan Martín Castejón
Proceedings Seventh World Conference on Metaphysics: Pontifical University of Salamanca, Spain October 24-27, 2018, 2021, ISBN 978-84-946646-9-4, págs. 503-507
Emprender e innovar o cómo aprender del fracaso
Pedro Juan Martín Castejón
La gestión del fracaso: manual práctico / coord. por Rafael Rabadán Anta, Pedro Juan Martín Castejón, 2020, ISBN 978-84-18146-55-8, págs. 249-264
Pedro Juan Martín Castejón, Sandra de la Flor Juárez, C. Sánchez Rodríguez
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 264-264
Pedro Juan Martín Castejón, Mari Carmen Puigcerver Peñalver, Marcos Bote, Úrsula Faura Martínez, Matilde Lafuente Lechuga
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 149
Elaboración de una guía para evitar el plagio en larealización del TFG
Mari Carmen Puigcerver Peñalver, Marcos Bote Alonso, Úrsula Faura Martínez, Matilde Lafuente Lechuga, Pedro Juan Martín Castejón
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 150
Matilde Lafuente Lechuga, Pedro Juan Martín Castejón, Mari Carmen Puigcerver Peñalver, Marcos Bote Alonso, Úrsula Faura Martínez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 306
Pedro Juan Martín Castejón, Cristián Sánchez Rodríguez
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 493-517
Los beneficios de la coordinación interdisciplinar en la realización de los Trabajos Fin de Grado
Úrsula Faura Martínez, Matilde Lafuente Lechuga, Pedro Juan Martín Castejón
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 469-469
Pedro Juan Martín Castejón, Matilde Lafuente Lechuga, Úrsula Faura Martínez
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 652-656
La gestión del conflicto emocional en la empresa familiar cartagenera
Pedro Juan Martín Castejón, Cristina Lázaro Pérez
Actas del IV Congreso Nacional de Etnografía del Campo de Cartagena: la vivienda y la arquitectura tradicional del Campo de Cartagena, 2015, ISBN 978-84-16325-09-2, págs. 404-414
Pedro Juan Martín Castejón, María del Carmen Puigcerver, Marcos Antón Renart
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 260-269
Conflictos en la empresa familiar
Pedro Juan Martín Castejón, Juan Ortín García, Carmina Pérez Pérez
El éxito de la empresa familiar: las relaciones entre negocio y familia / coord. por Juan Monreal Martínez, Gregorio Sánchez Marín, 2012, ISBN 978-84-470-4054-4, págs. 213-234
Influencia de la experiencia de los vendedores, el género y la formación del jefe de ventas en el control y la disciplina del equipo comercial: un estudio explorativo
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román Nicolás, Shadday Martín Conesa
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 777
Resolución de conflictos en la empresa familiar
Pedro Juan Martín Castejón
La gestión de las empresas familiares: un análisis integral / coord. por Juan Monreal Martínez, Gregorio Sánchez Marín, Ángel Luis Meroño Cerdán, Ramón Sabater Sánchez, 2009, ISBN 978-84-470-3334-8, págs. 417-428
Estela Fernández Sabiote, Sergio Román Nicolás, Pedro Juan Martín Castejón
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 57
Estela Fernández Sabiote, Sergio Román Nicolás, Pedro Juan Martín Castejón
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 83
Influencia de la actuación del vendedor en las variables relacionales entre empresas.
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román Nicolás
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 118
Efectos y resultados de la interacción del vendedor con el cliente industrial
Pedro Juan Martín Castejón, Sergio Román Nicolás, Estela Fernández Sabiote
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 14
Guía práctica de estadística aplicada a la empresa y al marketing
Pedro Juan Martín Castejón, Matilde Lafuente Lechuga, Úrsula Faura Martínez
Paraninfo, 2015. ISBN 978-84-283-3748-9
La gestión eficiente de los equipos de venta: la importancia de la gestión de la fuerza de ventas industrial en los resultados empresariales
Pedro Juan Martín Castejón
EAE. Editorial Académica Española, 2011. ISBN 978-3-8454-9783-9
Astrología: la creencia en la unión del ser humano y el cosmos
Pedro Juan Martín Castejón
Tesis doctoral dirigida por Luis Álvarez Munárriz (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
La función del vendedor personal en las relaciones inter-organizacionales
Pedro Juan Martín Castejón
Tesis doctoral dirigida por Sergio Román Nicolás (dir. tes.). Universidad de Murcia (2007).
La gestión del fracaso: manual práctico
coord. por Rafael Rabadán Anta, Pedro Juan Martín Castejón
DM, 2020. ISBN 978-84-18146-55-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados