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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Applying virtual reality and augmented reality to the tourism experience: a comparative literature review
María A. Bretos, Sergio Ibáñez Sánchez, Carlos Orús Sanclemente
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Fostering Marketing Discipline through Literature Reviews)
The impact of consumers’ positive online recommendations on the omnichannel webrooming experience
Carlos Orús Sanclemente, Raquel Gurrea Sarasa, Sergio Ibáñez Sánchez
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 3, 2019, págs. 397-413
Impulse buying behaviour: an online-offline comparative and the impact of social media
Laura Aragoncillo, Carlos Orús Sanclemente
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 1, 2018, págs. 42-62
Carlos Orús Sanclemente, Patricia Álava, Sergio Ibáñez Sánchez
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 22-23, 2017-2018, págs. 5-39
Carlos Orús Sanclemente, Raquel Gurrea Sarasa
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 108-125
Diferencias de género en las percepciones sobre la representación visual del producto online: impacto en la satisfacción e intención de compra
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 138, 2011, págs. 171-198
Análisis experimental con eye-tracking
Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 110, 2011, págs. 40-47
La influencia de las experiencias subjetivas en el comportamiento de la compra omnicanal
Carlos Orús Sanclemente, Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 205-231
Exploring users' responses towards Face Filters: Implications for social media and brands
Carlos Flavián Blanco, Sergio Ibáñez Sánchez, Carlos Orús Sanclemente
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 262-266
María José Barlés Arizón, Luis V. Casaló Ariño, Ana Utrillas Acerete, Carlos Orús Sanclemente
El turismo desde una perspectiva sostenible y el riesgo de la covid-19: impactos, análisis y posibles intervenciones / coord. por Melania Mur Sangrá, María Victoria Sanagustín Fons, 2020, ISBN 978-84-460-5043-8, págs. 11-31
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Sergio Ibáñez Sánchez, Carlos Orús Sanclemente, Alfredo Pérez Rueda
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 113-123
El papel de las emociones y la personalidad en las actividades de aprendizaje activo con YouTube
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Carlos Orús Sanclemente, Alfredo Pérez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 195-204
El papel de las emociones y la personalidad en las actividades de aprendizaje activo con YouTube
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Carlos Orús Sanclemente, Alfredo Pérez Rueda
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 195-204
Comunicación escrita y oral: Estrategia de mejora decompetencias en ADEi
Mercedes Alda García, Eva María Pardos Martínez, Carlos Orús Sanclemente
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 320-329
Carlos Orús Sanclemente, Eva María Pardos Martínez
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 63-70
Nuevas tecnologías y aprendizaje activo en el máster universitario en Dirección y Planificación del Turismo: aplicación a las asignaturas de Comercialización e Investigación de Mercados y Organización de Empresas
María José Barlés Arizón, Lorena Blasco Arcas, Luis V. Casaló Ariño, Jorge Matute Vallejo, Carlos Orús Sanclemente
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 75-84
Creación de un canal de YouTube para el aprendizaje en marketing: ventajas de la participación activa de los estudiantes
Carlos Orús Sanclemente, María José Barlés Arizón, Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Elena Fraj Andrés, Raquel Gurrea Sarasa
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 315-324
La búsqueda de información multicanal en una secuencia online-offline: análisis de la experiencia del consumidor
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 251-265
El papel del canal físico e internet en la búsqueda de información multicanal
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 309-325
Exploring consumer's emotional outcomes of the online search process
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 50
La presentación del producto en el establecimiento virtual: impacto en las percepciones del consumidor
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 51-63
Continente y contenido del sitio web: Calidad percibida en función del modo de presentación de los productos.
Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 91
El impacto de la representación visual del producto en las percepciones del consumidor online.
Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 72
La influencia de los sitios web en la elección de los periódicos digitales
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 47
Influencia de la organización de eventos en la imagen de las ciudades: el caso de Expo Zaragoza 2008
Luis V. Casaló Ariño, Jesús Cisneros, Miguel Guinalíu Blasco, Carlos Orús Sanclemente
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 33
Redes ciudadanas en el marketing de grandes eventos: el caso de Expo Zaragoza 2008
Luis V. Casaló Ariño, Jesús Cisneros, Miguel Guinalíu Blasco, Carlos Orús Sanclemente
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 91
El consumidor autoconfiado: Análisis metacognitivo del comportamiento multicanal de búsqueda de información
Carlos Orús Sanclemente
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.), Raquel Gurrea Sarasa (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2011).
Engaging customers before the trip: experimental analysis of the role of virtual and augmented reality in the creation of tourism pre-experiences
Tesis doctoral dirigida por Carlos Orús Sanclemente (dir. tes.), Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2020).
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