Diseño, transformación y cambio en las organizaciones: cómo definir y lograr los objetivos estratégicos
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2024.
ISBN 9788411920445.
Máster.
Sintoniza tu equipo: cómo pasar de ser jefe a liderar una orquesta con mucho talento
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2024.
ISBN 9788411920407.
Divulgación.
Filosofía Lean: conceptos y principios
Rafael Paniagua Gómez-Alvarez, Ignacio Soret Los Santos (pr.)
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2024.
ISBN 9788411920353.
Máster.
El plan de marketing en la práctica
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2024 (25 ed.) .
ISBN 9788411920193.
Libros profesionales de empresa.
Egology: 73 estrategias para atraer al consumidor
Francisco Javier Lorente Sanjuán, Francisco Torreblanca, Angel León González (pr.), José María García García (pr.)
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2024.
ISBN 9788411920339.
Libros profesionales de empresa.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados