Francisco Javier Ortega Verdugo
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2025.
ISBN 9788411922050.
Casos de estudio.
La financiación de las pymes en la Unión Europea: patrones, brecha y rol de la financiación alternativa
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2025.
ISBN 9788411922180.
Investigación docente.
Horizontes globales: Innovaciones comunicativas y estrategias digitales para la transformación social
coord. por Almudena Barrientos-Báez, Emma Torres Romay, Nazaret Martínez Heredia, Virginia Sánchez Rodríguez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2025.
ISBN 978-84-1192-161-9.
Libros profesionales de empresa.
El arte de pensar: desarrolla tu mente crítica
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2025.
ISBN 9788411921886.
Divulgación.
Medios y sociedad en transformación: desafíos y narrativas de poder
coord. por José Daniel Barquero Cabrero, Encarnación Ruiz Callejón, Álvaro Ramos Ruiz, Enric López Carrillo
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, ESIC Editorial, 2025.
ISBN 978-84-1192-162-6.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados