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Environmental sustainability and their factors in SMEs: a multiple case study of Spain and Chile
Francisco Villegas Pinuer, Leslier Valenzuela Fernández, Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 22, Nº 1, 2022, págs. 35-50
The impact of customer performance on IMC outcomes: firm size moderation in the inter-country context
Vera Butkouskaya, Joan Llonch i Andreu, María del Carmen Alarcón del Amo
Journal of Economics, Finance and Administrative Science, ISSN-e 2218-0648, ISSN 2077-1886, Vol. 26, Nº. 52, 2021, págs. 358-375
Local, global and glocal consumer brand relationships
Miguel Ángel López-Lomelí, Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 3, 2019, págs. 437-459
How local/global is your brand?
Joan Llonch i Andreu, Miguel Ángel López-Lomelí, Jorge Eduardo Gómez Villanueva
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 58, Nº. 6, 2016, págs. 795-813
Orientación a los stakeholders en las universidades públicas: una discusión conceptual y el desarrollo de una escala de medición
Joan Llonch i Andreu, María del Carmen Casablancas Segura, María del Carmen Alarcón del Amo
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 20, Nº. 1, 2016, págs. 41-57
Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación: el rol del marketing
Jorge Eduardo Gómez Villanueva, Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 85-110
Influencia de la orientación al mercado en la función empresarial: su impacto en la capacidad de innovación y en los resultados de la PYME española
Jorge Eduardo Gómez Villanueva, Josep Rialp Criado, Joan Llonch i Andreu
Revista Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa, ISSN-e 1989-1725, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 46-67
Los determinantes de la intensidad exportadora: un análisis comparativo entre empresas españolas e italianas del sector textil-confección
Joan Llonch i Andreu, Rossano Eusebio
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 26, 2006, págs. 95-122
¿Tiene influencia el product manager en la empresa?
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze, Rossano Eusebio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 7-34
La influencia del Key Account Manager en la empresa
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze, Rossano Eusebio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 2, 2005, págs. 211-226
Innovación tecnológica y resultado exportador: un análisis empírico aplicado al sector textil-confección español
Àlex Rialp Criado, Rossano Eusebio, Joan Llonch i Andreu
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 2, 2004, págs. 73-88
La competencia asimétrica y la rivalidad entre marcas: implicaciones en el análisis de la demanda
María Pilar López Belbeze, Joan Llonch i Andreu
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 7, Nº 1, 2003, págs. 123-142
La integración organizativa de las actividades de marketing: Factores condicionantes y consecuencias
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 11, 2002, págs. 5-27
Measures of Marketing Success: A Comparison Between Spain and the UK
Joan Llonch i Andreu, Tim Ambler, Rossano Eusebio
European management journal, ISSN 0263-2373, Vol. 20, Nº 4, 2002, págs. 414-422
La medición de los resultados de las actividades de marketing: un análisis empírico de la empresa española
Rosalía Gallo, Joan Llonch i Andreu, Rossano Eusebio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 2, 2002, págs. 59-86
Orientación al mercado, orientación estrategica y organización de las actividades de marketing: una investigación empírica
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 5, Nº 3, 1999, págs. 77-94
La orientación al mercado y otras orientaciones de la empresa
Joan Llonch i Andreu
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 31, Nº 187, 1996, págs. 76-82
¿Cómo medir el grado de orientación de la empresa al mercado?
Joan Llonch i Andreu
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 93, 1996, págs. 59-79
Efectos de la orientación al mercado de los resultados en la Empresa
Joan Llonch i Andreu, Sebastián Waliño Dávila
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 91, 1996, págs. 9-39
El grau d'orientació als clients en els informes anuals de les entitats financeres
Joan Llonch i Andreu, M. Pilar López, Josep Rialp Criado
Revista econòmica de Catalunya, ISSN 1135-819X, Nº. 28, 1995 (Ejemplar dedicado a: L'economia del turisme), págs. 26-36
El "product manager" en España: Investigación empírica
José María Veciana Vergés, Joan Llonch i Andreu
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 37, 1982, págs. 49-98
Impacto del e-tourism en españa: La aplicación de las tic en el turismo español
Laura Lizbeth Martínez Almuina, Joan Llonch i Andreu
TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2021, ISBN 978-84-09-34384-3, págs. 215-225
Marketing en el sector financiero: el caso de Banco Sabadell
Joan Llonch i Andreu
40 años enseñando economía y empresa: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Valladolid, 1975-2015 / coord. por José Antonio Sanz Gómez, 2016, ISBN 978-84-608-8613-6, págs. 197-208
El efecto de los comentarios online sobre la intención e compra y la confianza en la marca: el rol moderador del conocimiento de la marca y el tipo de producto
Andrés Felipe Uribe Saavedra, Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 461-477
Una extensión de la escala de orientación al mercado a economías de transición
Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado, Javier Sánchez García
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 88
Uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing: un estudio de casos
Andrés Felipe Uribe Saavedra, Josep Rialp Criado, Joan Llonch i Andreu
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 169
Electrodomésticos de peluquería: Llongueras by Russell Hobbs
Joan Llonch i Andreu, Albert Comas
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 37-47
El lanzamiento del seguro de vida BS Life Care
Joan Llonch i Andreu, Ramón Doménech Ibáñez, Enric Vidal Alsina
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 137-148
Capacidades empresariales y resultados en pymes de nueva creación: El rol del marketing.
Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado, Jorge Eduardo Gómez Villanueva
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 58
Marketing capabilities and performance in a very early transition economy.
Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 62
Orientación al mercado, capacidades empresariales y resultados en las Pymes de nueva creación.
Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado, Jorge Eduardo Gómez Villanueva
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 30
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 79
La orientación al mercado y los resultados en la empresa cubana
Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado, Julio Cerviño Fernández
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 63
Estrategia de Solbank en el Grupo Banco de Sabadell
Joan Llonch i Andreu, Rossano Eusebio
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 29-45
La influencia del key account manager en la empresa
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze, Rossano Eusebio
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 175-186
Los factores de competitivad internacional de las empresas catalanas del sector textil confección: una investigación empírica
Rossano Eusebio, Joan Llonch i Andreu, José Luis Llacuna Mestres
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 14
Bimbo y Repostería Martínez (1996-2000)
Joan Llonch i Andreu, Rossano Eusebio
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 54 págs.
Orientación al mercado y competitividad de la empresa
Joan Llonch i Andreu
Gestión 2000, 1993. ISBN 84-8088-016-3
La orientación al mercado y sus efectos en los resultados de la empresa
Joan Llonch i Andreu
Bellaterra (Barcelona) : Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 1993. ISBN 84-7929-705-0
La orientación al mercado y sus efectos en los resultados de la empresa
Joan Llonch i Andreu
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Tena Millán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1993).
Antecedents and consequences of integrated marketing communications (IMC): testing a theoretical model from firms' and customers' perspectives in Spain and Belarus.
Tesis doctoral dirigida por Joan Llonch i Andreu (dir. tes.), María del Carmen Alarcón del Amo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Relational capital and its relationship with strategic orientations, innovativeness and performance: a study of smes in an emerging economy
Tesis doctoral dirigida por Joan Llonch i Andreu (dir. tes.), Edgar Rogelio Ramírez Solís (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Global, local and glocal brands in emerging markets: sources of brand value and brand purchase likelihood
Tesis doctoral dirigida por Jorge Eduardo Gómez Villanueva (dir. tes.), Joan Llonch i Andreu (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Strategic marketing and stakeholder orientation in the spanish public universities: an empirical analysis
María del Carmen Casablancas Segura
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Alarcón del Amo (dir. tes.), Joan Llonch i Andreu (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing
Andrés Felipe Uribe Saavedra
Tesis doctoral dirigida por Joan Llonch i Andreu (dir. tes.), Josep Rialp Criado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Orientación al mercado, capacidades empresariales y resultados en las PYMES de nueva creación
Jorge Eduardo Gómez Villanueva
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.), Joan Llonch i Andreu (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2008).
Factores determinantes y críticos en empresas de servicios, para la obtención de ventajas competitivas sostenibles y transferibles a estrategias de globalización: un análisis de la industria del software
José Luis Duarte Castillo
Tesis doctoral dirigida por Joan Llonch i Andreu (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2005).
Los cambios en los canales de distribución: identificación de las causas que los provocan
Tesis doctoral dirigida por Joan Llonch i Andreu (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2000).
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