Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gender issues related to choosing the successor in the family business
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, Idoia Idígoras Gamboa, María Azucena Vicente Molina
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 7, Nº. 1-2, 2017, págs. 54-64
Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes: El cluster de la alta cocina vasca
María Gloria Aparicio de Castro, María Soledad Aguirre García, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 50, Nº 285-286, 2015, págs. 49-67
Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes: el cluster de la Alta Cocina Vasca
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Soledad Aguirre García
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 14, Nº 2, 2014, págs. 51-72
La responsabilidad social como instrumento para el fomento de la igualdad de género en la empresa: la responsabilidad social de género
Izaskun Larrieta Rubín de Celis, Eva María Velasco Balmaseda, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, Sara Fernández de Bobadilla Güemez, Gurutze Intxaurburu Clemente
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN-e 2341-0108, Nº. 21, 2014, págs. 181-202
El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social
María Soledad Aguirre García, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 113, 2010, págs. 36-47
El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet: el caso de las empresas del foro de marcas renombradas españolas
María Soledad Aguirre García, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, Luis Baelo García
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 1, 2009, págs. 3-37
Gestión comercial de una emisora comarcal: el caso de radio Sobrarbe
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Azucena Vicente Molina, Maite Ruiz Roqueñi
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 4, Nº 1, 2004, págs. 99-122
Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica: propuestas para el desarrollo del mix de marketing
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Azucena Vicente Molina
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2777, 2003, págs. 25-40
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, Jon Charterina Abando, María Soledad Aguirre García, María Azucena Vicente Molina
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 67, 2003, págs. 41-54
El valor de los eventos como complemento de la estrategia de marketing de lugares y territorios: el caso de la ciudad de Bilbao
María Soledad Aguirre García, Adela Balderas Cejudo, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Sucesión en la empresa familiar: ¿elección libre o condicionada?
Idoia Idígoras Gamboa, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Azucena Vicente Molina
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social: el caso de las mayores empresas de alimentación y droguería que operan en el mercado español
María Soledad Aguirre García, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
El proceso de sucesión en las PYMES familiares: algunas claves de su éxito
Idoia Idígoras Gamboa, María Azucena Vicente Molina, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Soledad Aguirre García, Luis Baelo García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 19
Acciones de la administración para promover la responsabilidad social de las empresas: el caso del País Vasco
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Gloria Aparicio de Castro
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 79
Variables influyentes en la elección de una ONG con la que colaborar: el caso de las ONGs de desarrollo
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, Jon Charterina Abando
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 417-425
Motivaciones que inducen a donar a las ONGDS: conclusiones a partir de la evidencia empírica
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, Jon Charterina Abando, María Azucena Vicente Molina
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 1, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 65-74
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
Marketing en sectores específicos / coord. por María Soledad Aguirre García, 2000, ISBN 84-368-1462-2, págs. 199-232
La comunicación ecológica: Pautas para la selección de estrategias y para la definición del mensaje publicitario
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Azucena Vicente Molina, Julián Pando García, María Gloria Aparicio de Castro
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 453-462
El caso de siete grandes cocineros vascos: claves del éxito de una historia de cooperación entre competidores
María Soledad Aguirre García, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, Gloria Aparicio
Innobasque, 2011. ISBN 978-84-96543-41-6
La gestión de marketing en ongs: análisis de sus particularidades y propuestas de actuación
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
Tesis doctoral dirigida por María Soledad Aguirre García (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2001).
Tesis doctoral dirigida por Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana (dir. tes.), Luis de Nicolás y Martínez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados