Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de la orientación al aprendizaje en la innovación y el desempeño: Un estudio en micro, pequeñas y medianas empresas en San Luis Potosí (México)
María del Pilar Pastor Pérez, Paola Isabel Rodríguez Gutiérrez, Jesús Collado Agudo
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 64, Nº. Extra 1 (Especial innovación), 2019
Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Héctor San Martín Gutiérrez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 35, 2008, págs. 57-89
El proceso global de satisfacción bajo múltiples estándares de comparación: el papel moderador de la familiaridad, la involucración y la interacción cliente-servicio
Héctor San Martín Gutiérrez, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 1, 2008, págs. 65-95
Influencias de las características de la relación sobre la percepción de los resultados económicos en relaciones fabricante-distribuidor: el caso de Bimbo Martínez
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Jesús Collado Agudo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 2, 2007, págs. 7-36
La naturaleza de las relaciones comprador-vendedor en el canal de distribución
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Rodolfo Vázquez Casielles, Jesús Collado Agudo
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 16, Nº 1, 2006, págs. 233-260
La estructura de las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores: propuesta de un modelo integrador desde la perspectiva del distribuidor
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Jesús Collado Agudo, Rodolfo Vázquez Casielles
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 143-162
El proceso de elección de una agencia de viajes: análisis comparativo según las características sociodemográficas y comportamentales de los usuarios
Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Jesús Collado Agudo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 24, 2005, págs. 83-104
Incidencia sobre los hábitos de compra de la incorporación de la mujer al mercado laboral
Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 122, 2005, págs. 51-78
El papel de los mánagers en la gestión del cambio empresarial: una propuesta de clasificación de la literatura
Ángel Gutierrez Iñiguez, Jesús Collado Agudo
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 177-194
Ni webroomers, ni showroomers: el retail dice: ¡bienvenido omni-shopper!
Nuria Viejo Fernández, Ángel Herrero Crespo, Jesús Collado Agudo, María José Sanzo Pérez
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 130
Héctor San Martín Gutiérrez, Jesús Collado Agudo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 310
Alexandra Solano Acosta, Ángel Herrero Crespo, Jesús Collado Agudo
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 351-369
Héctor San Martín Gutiérrez, Ángel Herrero Crespo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Jesús Collado Agudo
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 215
Orientación al mercado y propensión a innovar en la implantación de innovaciones de gestión: Aplicación a pequeñas empresas minoristas.
Ángel Herrero Crespo, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 33
Héctor San Martín Gutiérrez, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 70
Influencia de la familiaridad con el destino en la formación de las expectativas del turista.
Héctor San Martín Gutiérrez, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 95
El papel de las motivaciones del turista en la formación de la imagen de destino turístico
Rodolfo Vázquez Casielles, Héctor San Martín Gutiérrez, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 673-688
Tipología de compradores según su actitud hacia la compra
Ángel Agudo San Emeterio, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 739-744
La estructura de las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores en canales de distribución: un enfoque basado en la teoría de la economía política
Jesús Collado Agudo
Santander : Universidad de Cantabria, 2006. ISBN 84-690-2380-2
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
La estructura de las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores en canales de distribución: un enfoque basado en la teoría de economía política
Jesús Collado Agudo
Tesis doctoral dirigida por Ignacio A. Rodríguez del Bosque (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2004).
Factores clave para optimizar el papel del manager en la gestion del cambio empresarial
Tesis doctoral dirigida por Jesús Collado Agudo (dir. tes.), Josep Rialp Criado (codir. tes.). Universidad de Cantabria (2021).
Influencia de las capacidades dinámicas de la empresa en el desempeño exportador: : un estudio empírico en México
Tesis doctoral dirigida por Ángel Herrero Crespo (dir. tes.), Jesús Collado Agudo (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2016).
Estudio de los determinantes de la intención de crecimiento en los gerentes o dueños de PYMES: influencia de las consecuencias percibidas, la orientación emprendedora y los factores del entorno
Tesis doctoral dirigida por Ángel Herrero Crespo (dir. tes.), Jesús Collado Agudo (codir. tes.). Universidad de Cantabria (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados