Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La efectividad de la publicidad medioambiental: un análisis del recuerdo publicitario a través de la neurociencia
Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Francisco Muñoz Leiva, Francisco Liébana Cabanillas
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
Discovering prominent themes of the application of eye tracking technology in marketing research
Francisco Muñoz Leiva, María Eugenia Rodríguez-López, Bárbara García Martí
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 22, Nº 1, 2022, págs. 97-113
Drivers of purchase intention in Instagram Commerce
Doaa A.M. Herzallah, Francisco Muñoz Leiva, Francisco Liébana Cabanillas
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Influence of Regulatory Fit Theory on Persuasion from Google Ads: An Eye Tracking Study
Yessica Ileana Giraldo Romero, Carmen Pérez de los Cobos Agüero, Francisco Muñoz Leiva, Elena Higueras Castillo, Francisco Liébana Cabanillas
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 5, 2021, págs. 1165-1185
Segmentación de clientes potenciales de sistemas de energías renovables
Elena Higueras Castillo, Francisco Muñoz Leiva, Inmaculada Garcia Maroto, Francisco Liébana Cabanillas
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 121, 2021, págs. 43-70
The influence of banner position and user experience on recall.: The mediating role of visual attention
Francisco Muñoz Leiva, Luis Faísca, Célia M. Q. Ramos, Marisol B. Correia, Carlos M.R. Sousa, Marouan Bouhachi
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 25, Nº. 1, 2021, págs. 85-114
Francisco Muñoz Leiva, María Eugenia Rodríguez-López, Francisco Liébana Cabanillas
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2020, págs. 50-74
Estrategias de enseñanza para la adquisición de competencias en formación profesional: perfiles de estudiantes
Rafael Luis Campaña Jiménez, María Jesús Gallego Arrufat, Francisco Muñoz Leiva
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y cultura de la diversidad en la educación del siglo XXI), págs. 203-229
Analizando el diseño de la comunicación de energías renovables: un estudio basado en resonancias magnéticas funcionales
Diego Gómez-Carmona, Francisco Muñoz Leiva, Francisco Liébana Cabanillas
DYNA energía y sostenibilidad, ISSN-e 2254-2833, Vol. 7, Nº. 1, 2018
¿Cómo influye el comportamiento pro-ambiental en la adopción de energías renovables?
Elena Higueras Castillo, Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 93, Nº 2, 2018, págs. 135-135
Determinants of intention to use the mobile banking apps: an extension of the classic TAM model
Francisco Muñoz Leiva, S. Climent Climent, Francisco Liébana Cabanillas
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 1, 2017, págs. 25-38
Francisco Muñoz Leiva, Janet Hernández Méndez, Francisco Liébana Cabanillas, Mauro Marchitto
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 12, Nº. 2, 2016, págs. 7-17
Andrea Paola de la Hoz Correa, Francisco Muñoz Leiva
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 12, Nº. 2, 2016, págs. 84-95
Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández, Teodoro Luque Martínez
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2014, págs. 113-141
Situación actual y perspectivas de futuro de los sistemas de pago B2C en España: del pago tradicional al pago móvil
Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 875, 2013 (Ejemplar dedicado a: "La agenda comercial bilateral de la UE"), págs. 167-179
The acceptance of microblogging in the learning process: The µBAM model
Francisco Rejón Guardia, Juan Manuel Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 3, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: A proposal to improve your assessment skills), págs. 31-48
La integración de los sistemas de pago en Europa al amparo de la SEPA. El caso del pago móvil
Francisco Liébana Cabanillas, Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 137, 2013, págs. 164-175
Determinación de los perfiles de los usuarios de banca electrónica a partir de la satisfacción online: Una aplicación empírica
Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2013, págs. 84-113
El cine en la enseñanza de estrategias para el afrontamiento de la enfermedad
Francisco Muñoz Leiva, José Morales, Luis Torrres
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, ISSN 1690-7515, Vol. 6, Nº. 2, 2009, págs. 27-38
Caracterización de los clientes de banca electrónica
Francisco Muñoz Leiva
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2009, págs. 4-30
¿Cómo mejorar la tasa de respuesta en encuestas on line?
Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva, Francisco Montoro
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2009, págs. 45-62
La cultura de seguridad laboral en las empresas españolas: incidencia sobre la satisfacción del trabajador y el capital relacional
Francisco Montoro, Francisco Muñoz Leiva, Paloma Cañadas Soriano
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 18, Nº 3, 2008, págs. 209-233
La caracterización de los consumidores ecológicamente conscientes
Francisco Montoro, Francisco Muñoz Leiva, Paloma Cañadas Soriano
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 18, Nº 3, 2008, págs. 235-260
José Angel Ibáñez Zapata, Francisco Montoro, Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 82, 2007, págs. 9-17
Productos de agricultura ecológica y sistemas de certificación: perfiles de consumidor
Francisco Muñoz Leiva, Francisco Montoro, José Alberto Castañeda García
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 87, 2006, págs. 62-73
Efecto de la certificación de agricultura ecológica sobre el comportamiento del comprador
Francisco Muñoz Leiva, Francisco Montoro, José Alberto Castañeda García
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 72, 2005, págs. 49-58
Estudio de los patrones visuales del usuario a las marcas de moda en Instagram commerce
Doaa A.M. Herzallah, Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva, Ismael Ramón Sánchez Borrego
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) / coord. por Gema Albort Morant, María Dolores Alcaide Ruiz, Elena Moreno Ureba, Mª del Mar Ortiz Gómez, Laura Serrano Mendoza, 2022, ISBN 978-84-09-49033-2, págs. 353-354
El consumo de CBD en España: un análisis del perfil consumidor y propuestas estratégicas de comercialización
María Eugenia Rodríguez-López, Francisco Muñoz Leiva, Iván Manuel Sánchez Duarte
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 1890-1917
Examining the integrated marketing communication research corpus: a co-word analysis approach
Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, Francisco Muñoz Leiva
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 87-91
La iniciativa LITMUST: Equal y el sexismo en la música
Lucía Porcu, Luis Doña-Toledo, Juan Miguel Rey Pino, Francisco Muñoz Leiva, Lasai Alain Barrañada Taleb, Javier Giménez Benavent, Ismael Chirivella Solís, Francisco Luis Valle Líndez, Marta Jiménez Navarro, José Rubén Puga Lorenzo
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 103-113
Aida Molina Prados, Francisco Muñoz Leiva, María Belén Prados Peña
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020 / coord. por Gema Albort Morant, Juan Manuel Berbel Pineda, Antonio Luis Leal Rodríguez, Beatriz Palacios Florencio, José M. Ramírez-Hurtado, 2020, ISBN 978-84-121257-4-0, págs. 180-197
Factores explicativos de la intención de uso del pago en Internet a través del teléfono móvil
Juan Sánchez Fernández, Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 427-446
E-WOM en redes sociales: antecedentes y consecuencias
Francisco Rejón Guardia, Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 333-352
Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles
Francisco Montoro, Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández, Maria Isabel Viedma del Jesús, José Angel Ibáñez Zapata, Juan Miguel Rey Pino
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 199-204
Generalización del comportamiento de uso de las comunidades de viaje online
Janet Hernández Méndez, Francisco Muñoz Leiva
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Alfonso Cerezo Medina, 2012, ISBN 978-84-615-9946-2, págs. 104-123
Francisco Rejón Guardia, Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 145
Puleva Omega 3: innovación y diferenciación
Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 152-162
El comportamiento del consumidor en las comunidades virtuales: Tipologías de usuarios.
Silvia Liñares Louzao, Francisco Muñoz Leiva
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 97
Los determinantes principales de la aceptación de la web 2.0.
Nuria Rodríguez Priego, Silvia Liñares Louzao, Mabel de la Llana Olivas, Francisco Muñoz Leiva, Selva Martini Campoy
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 17
Francisco Montoro, Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Despachos de abogados: nuevos retos, nuevas tecnologías
Francisco Muñoz Leiva
E-abogacía / coord. por María José Hierro Romero, 2007, ISBN 978-84-9725-791-6, págs. 159-162
Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva, José Angel Ibáñez Zapata, Francisco Montoro
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 57
Estudio de la adopción de la biomasa por el consumidor final
Inmaculada Garcia Maroto, Francisco Muñoz Leiva
TLEO, 2016. ISBN 978-84-15099-67-3
Estudio del sector de la biomasa: especial referencia al caso de la industria de pellets de residuos forestales
Inmaculada Garcia Maroto, Francisco Muñoz Leiva
TLEO, 2012. ISBN 978-84-15099-29-1
Francisco Muñoz Leiva
Copicentro, 2011. ISBN 978-84-15261-48-3
La adopción de una innovación basada en la Web: análisis y modelización de los mecanismos generadores de confianza
Francisco Muñoz Leiva
Granada : Editorial de la Universidad de Granada, 2008. ISBN 978-84-691-2504-5
Francisco Muñoz Leiva
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2008).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Muñoz Leiva (dir. tes.), Francisco Liébana Cabanillas (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Analisis y modelización de la imagen de un destino de turismo médico. Un enfoque cross-cultural
Tesis doctoral dirigida por Francisco Muñoz Leiva (dir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Presencia virtual docente durante los periodos de prácticas en la formación de directivos hoteleros
Stéphane D. Demaeght de Montalay
Tesis doctoral dirigida por Francisco Muñoz Leiva (dir. tes.), María Jesús Gallego Arrufat (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Travel 2.0 tools: User behavior analysis and modeling. Special emphasis on advertising effectiveness through the eye-tracking methodology
Tesis doctoral dirigida por Francisco Muñoz Leiva (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: análisis del efecto de la presión publicitaria y la experiencia
Tesis doctoral dirigida por Juan Sánchez Fernández (dir. tes.), Francisco Muñoz Leiva (codir. tes.). Universidad de Granada (2013).
El papel de los medios de pago en los nuevos entornos electronicos
Tesis doctoral dirigida por Juan Sánchez Fernández (codir. tes.), Francisco Muñoz Leiva (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Electronic payment systems for competitive advantage in e-commerce
coord. por Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández
Business Science Reference, 2014. ISBN 9781466651913
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados