Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Voces expertas, alumnado, familias y docentes perfilando la adicción al smartphone entre estudiantes
Paula Antón Maraña, Sonia San Martín Gutiérrez, Paula Rodríguez Torrico
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 26, 2023, págs. 137-158
La integración de las competencias éticas en los estudios universitarios
Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato, Sonia San Martín Gutiérrez, Paula Rodríguez Torrico, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 25, 2023, págs. 53-74
"Be seamless, my firm!": cómo gestionar la experiencia de interacción omnicanal con los consumidores
Paula Rodríguez Torrico, Lauren Trabold Apadula, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 3, 2021, págs. 7-38
The influence of website quality and star rating signals on booking intention: analyzing the moderating effect of variety seeking
Tamara Belver Delgado, Sonia San Martín Gutiérrez, Rosa María Hernández Maestro
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 25, Nº. 1, 2021, págs. 3-28
The Path between Personality, Self-Efficacy, and Shopping Regarding Games Apps
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 59-75
Between love and boycott: a story of dual origin brands
Dalia Abdelwahab, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez, Jana Prodanova
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 3, 2020, págs. 377-402
Tipología de docentes universitarios de acuerdo con su desempeño docente: motivados y no motivados
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 26, Nº. 2 (julio-octubre), 2019
The most waited engagement in higher education: teachers and students’ committed with e-learning
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez, Paula Rodríguez Torrico, Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 2, Nº. 3, 2019, págs. 231-249
Redução da distância entre a gestão da experiência do cliente e as compras com celular
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Nuria Puente Domínguez
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 21, Nº. 2, 2019, págs. 213-233
Revisión de los factores clave de éxito del sistema de e-learning en la educación superior: una perspectiva multi-agente
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 13, 2019, págs. 1-17
¿Qué factores influyen en el comportamiento del video-jugador?
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez, Nuria Puente Domínguez
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 28, 2018, págs. 11-36
Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Nuria Puente Domínguez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 160, 2018, págs. 339-378
Attitude toward m-advertising and m-repurchase
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 96-102
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 44, Nº 1, 2016, págs. 7-14
El éxito del Comercio Móvil B2C: factores de adopción y propuestas de valor de las empresas
Blanca López-Catalán, Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 26, 2016, págs. 61-78
The firms benefits of mobile CRM from the relationship marketing approach and the TOE model
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Blanca López-Catalán
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 20, Nº. 1, 2016, págs. 18-29
Determinants of clothing repurchase through mobile devices
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 152, 2015, págs. 57-100
¿Qué factores propician la venta por teléfono móvil en las empresas españolas?
Sonia San Martín Gutiérrez, Blanca López-Catalán, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 884, 2015 (Ejemplar dedicado a: España y las Relaciones Económicas Transatlánticas), págs. 165-179
El presente y el futuro de la banca por móvil según los usuarios españoles de banca
Jana Prodanova, Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 46, 2015, págs. 94-117
Sonia San Martín Gutiérrez, Marcos Santamaría Mariscal, Francisco Javier Hoyuelos Álvaro, Jaime Ibáñez Quintana, Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 17, Nº 2, 2014, págs. 193-215
La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico: opiniones de las empresas
Virginia Aguilar Arcos, Sonia San Martín Gutiérrez, René Jesús Payo Hernanz
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 14, Nº 1, 2014, págs. 15-31
Perfiles de alumnos según el uso deseado de las TIC por el profesor universitario
Marcos Santamaría Mariscal, Sonia San Martín Gutiérrez, Blanca López-Catalán
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 45, 2014, págs. 37-50
¿Qué factores fomentan la compra por impulso en el comercio móvil?
Sonia San Martín Gutiérrez, Jana Prodanova
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 32-42
Sonia San Martín Gutiérrez
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 58, Nº. 2, 2013, págs. 11-38
El perfil psico-sociológico y demográfico del consumidor mexicano
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Estudios demográficos y urbanos, ISSN 0186-7210, ISSN-e 2448-6515, Vol. 28, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: 84), págs. 681-710
Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes
Jana Prodanova, Sonia San Martín Gutiérrez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 15, 2013, págs. 1-12
Perfiles de compradores españoles por teléfono móvil
Blanca López-Catalán, Sonia San Martín Gutiérrez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 38, 2013, págs. 50-67
Todos los compradores online de billetes de transporte no son iguales
Jana Prodanova, Sonia San Martín Gutiérrez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 3029, 2012, págs. 53-62
Rafael Fabricio Matos Cámara, Sonia San Martín Gutiérrez
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 57, Nº. 4, 2012, págs. 253-286
Enfoques en el estudio de la adopción de la compra por teléfono móvil en los particulares
Blanca López-Catalán, Sonia San Martín Gutiérrez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 22, Nº 1-2, 2012, págs. 151-174
Múltiples formas para segmentar el mercado de compradores online y móvil
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 22, 2012, págs. 99-128
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil: el papel moderador del género
Sonia San Martín Gutiérrez, Blanca López-Catalán, María Ángeles Ramón-Jerónimo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 141, 2012, págs. 103-136
Ana María de Obesso Grijalvo, Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 18, Nº 3, 2012, págs. 190-199
La venta por teléfono móvil desde el punto de vista de las empresas españolas
Sonia San Martín Gutiérrez, Mateo Carpio
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 34, 2012, págs. 124-143
¿Por qué compra por teléfono móvil el consumidor español?
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2987, 2010, págs. 11-22
Tipología socio-psicológica de compradores de automóviles importados
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2980, 2010 (Ejemplar dedicado a: Sudáfrica: hacia la transformación de un país. Tipología el comprador del automóvil importado), págs. 27-38
Los determinantes de la confianza del comprador online: comparación con el caso de subasta
Sonia San Martín Gutiérrez, Carmen Camarero Izquierdo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 43-61
Posibilidades de la compraventa B2C por teléfono móvil en comparación con Internet
Sonia San Martín Gutiérrez, Blanca López-Catalán
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº 1, 2010, págs. 17-34
El efecto del país de origen en la compra de automóviles importados
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Studia mercatoria legionensia: Miscelánea de Marketing / coord. por José Luis Placer Galán), págs. 53-68
Antecedentes socio-psicológicos de la intención de compra de productos extranjeros: el etnocentrismo y la animosidad del consumidor
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 1, 2010, págs. 7-24
Un enfoque multidisciplinar para el análisis del comportamiento de compra en el turista
Rafael Fabricio Matos Cámara, Sonia San Martín Gutiérrez
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 16, Nº. 2, 2009, págs. 145-154
El comercio electrónico B2C desde el punto de vista de las empresas: comparación de dos contextos diferentes (España y Japón)
Sonia San Martín Gutiérrez, Carlos Hernández Carrión, Lluís Valls Campà
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 71, 2009 (Ejemplar dedicado a: Sociedades en emergencia energética: la transición hacia una economía "post-carbono"), págs. 234-268
Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line
Sonia San Martín Gutiérrez, Carmen Camarero Izquierdo, Carlos Hernández Carrión
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 3, 2009, págs. 167-188
La situación actual del comercio electrónico desde el punto de vista de las empresas españolas: recomendaciones empresariales
Sonia San Martín Gutiérrez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2931, 2008, págs. 31-46
The purchase of foreign products: the role of firm's country-of-origin reputation, consumer ethnocentrism, animosity and trust
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 13, 2007, págs. 1-34
La confianza, la intención de compra, la reputación y las emociones en la relación del consumidor con la marca: aplicación al caso de la marca " Mundo Maya-México "
Rafael Fabricio Matos Cámara, Sonia San Martín Gutiérrez
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 8, 2007, págs. 1-27
Tipos de compradores en la Pymes y la Gran Distribución
Sonia San Martín Gutiérrez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 94, 2007, págs. 26-37
El papel moderador del tipo de consumidor en el proceso de generación de compromiso
Sonia San Martín Gutiérrez, Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 28, 2006, págs. 113-138
Antecedentes económicos y relacionales del compromiso organizacional
Sonia San Martín Gutiérrez
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, ISSN-e 2792-8322, ISSN 2792-8314, Nº. 276, 2006, págs. 201-272
La generación de la confianza del consumidor en el establecimiento comercial: una perspectiva multinivel
Sonia San Martín Gutiérrez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 201-224
El marketing interno como herramienta clave en la gestion de RR.HH
Sonia San Martín Gutiérrez
Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, ISSN 1139-9023, Nº 34, 2005, pág. 32
Oportunismo y confianza en las relaciones empresa-consumidor
Carmen Camarero Izquierdo, Sonia San Martín Gutiérrez, Jesús Gutiérrez Cillán
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 23, 2005, págs. 31-60
Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión
Rocío Muñoz Pino, Cristina Olarte Pascual, Marcos Huarte Cristóbal, María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega, Alicia Izquierdo Yusta, Sonia San Martín Gutiérrez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 76, 2004, págs. 45-53
The consumer's relational commitment: main dimensions and antecedents
Jesús Gutiérrez Cillán, Carmen Camarero Izquierdo, Sonia San Martín Gutiérrez
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 11, Nº. 6, 2004, págs. 351-367
Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán, Sonia San Martín Gutiérrez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 1, 2004, págs. 97-120
La fidelidad del consumidor a la marcas de automóviles
Fernando-Moisés Díez-Bernal Rebolleda, Sonia San Martín Gutiérrez
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 13, 2003, págs. 325-341
Enfoque contractual y marketing relacional como marcos de estudio de las relaciones comerciales
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán, Sonia San Martín Gutiérrez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 9, Nº 1, 2003, págs. 209-228
Fernando-Moisés Díez-Bernal Rebolleda, Sonia San Martín Gutiérrez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 81, 2003, pág. 38
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes
Sonia San Martín Gutiérrez, Jesús Gutiérrez Cillán (dir.), Carmen Camarero Izquierdo (dir.)
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, ISSN 1139-6865, Nº. 7, 2003 (Ejemplar dedicado a: Castilla y León: presente y futuro), págs. 167-168
Posicionamiento y clasificación de las entidades financieras: el caso de Burgos
Esther de Quevedo Puente, Sonia San Martín Gutiérrez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2672, 2000, págs. 7-16
El proceso de decisión relacional del consumidor
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán, Sonia San Martín Gutiérrez
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 14, 1999, págs. 29-42
Adicciones sin sustancia: teléfono móvil y RRSS
Sonia San Martín Gutiérrez
Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia / coord. por Kepa Paul Larrañaga Martínez; Clara Martínez García (dir.), José Luis Fernández Fernández (pr.), 2021, ISBN 9788413902142, págs. 313-322
La adicción al smartphone: el nuevo reto de la educación superior
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 393-400
La adicción al smartphone en la adolescencia a examen: causas y consecuencias
Sonia San Martín Gutiérrez, Paula Rodríguez Torrico, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 294-295
Risk and protective factors of smartphone addiction and impulse downloads
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez, Paula Rodríguez Torrico
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 71
¿Qué factores influyen en el compromiso educativo de losprofesores online?
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Paula Rodríguez Torrico, Irati Piñeiro lbarra
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Edgar Abarca Lachén, 2020, ISBN 978-84-947328-7-4, págs. 259-279
Factores que condicionan las relaciones B2B exitosas en ámbito del turismo grupal
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez, Nuria Puente Domínguez
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 229-249
Cómo influye el contexto omnicanal en el comportamiento del consumidor: una aplicación al sector de la moda
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 117-141
Emoción o cognición: ¿qué surge antes en la compra online?
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016 / coord. por José Luis Cuesta Gómez; Joaquín A. Pacheco Bonrostro (dir.), 2016, ISBN 978-84-16283-30-9, págs. 65-74
Marcos teóricos de aplicación para la compra electrónica de moda
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015 / coord. por Miguel Ángel Iglesias Río; Luis Antonio Sarabia Peinador (dir.), 2015, ISBN 978-84-16283-18-7, págs. 253-262
El usuario de la banca por móvil y su comportamiento multicanal
Jana Prodanova, Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015 / coord. por Miguel Ángel Iglesias Río; Luis Antonio Sarabia Peinador (dir.), 2015, ISBN 978-84-16283-18-7, págs. 531-540
Revisión de la literatura del S-O-R y su posible aplicación en el comercio móvil
Jana Prodanova, Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
I Jornada de Doctorandos de la Universidad de Burgos / coord. por Miguel Ángel Iglesias Río; Luis Antonio Sarabia Peinador (dir.), 2014, ISBN 978-84-16283-05-7, págs. 117-122
¿Tiene futuro la compra por teléfono móvil?: opiniones y tipos de usuarios castellanoleoneses de teléfono móvil
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León, 2011, pág. 266
La intención de compra de automóviles extranjeros: antecedentes y consecuentes del etnocentrismo del consumidor castellanoleonés
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Jesús Gutiérrez Cillán
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León, 2011, pág. 267
Jesús Gutiérrez Cillán, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 91-108
La decisión ex - ante del consumidor ante la elección de un proveedor de servicios
Ana María de Obesso Grijalvo, Sonia San Martín Gutiérrez
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
¿Quién y por qué compra por teléfono móvil?
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Los canales de distribución electrónicos
Rebeca San José Cabezudo, Sonia San Martín Gutiérrez
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 662-708
El desarrollo de la confianza en la compra online: B2C frente a C2C.
Sonia San Martín Gutiérrez, Carmen Camarero Izquierdo
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 92
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 24
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 26
Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo
Rebeca San José Cabezudo, Carmen Antón Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Borja de la Cuesta de Diego, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca Silva García
Innovación docente: docencia y TICs / coord. por Cristina Guilarte Martín-Calero, 2008, ISBN 978-84-691-5535-6, págs. 385-396
Carmen Camarero Izquierdo, Carmen Antón Martín, Borja de la Cuesta de Diego, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez Pinto, Rebeca San José Cabezudo, Sonia San Martín Gutiérrez
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid, 2007, ISBN 978-84-690-7548-7, págs. 155-168
Carmen Camarero Izquierdo, Sonia San Martín Gutiérrez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 98
Situación del comercio electrónico en Castilla y León: comparación con otros lugares y aplicación específica al caso de los alimentos
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006, Vol. 2, 2006 (Comunicaciones II), ISBN 84-690-0401-8, págs. 65-77
Rasgos personales y laborales del trabajador castellanoleonés: comparación con un caso mejicano
Sonia San Martín Gutiérrez
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006, Vol. 2, 2006 (Comunicaciones II), ISBN 84-690-0401-8, págs. 425-442
El compromiso organizacional: dimensiones y antecedentes
Sonia San Martín Gutiérrez
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 289-306
La relación del consumidor con los hipermercados, supermercados y otros establecimientos minoristas: el caso de Burgos
Sonia San Martín Gutiérrez, Fernando-Moisés Díez-Bernal Rebolleda
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004, Vol. 3, 2004 (Comunicaciones 3), ISBN 84-688-8544-4, págs. 14-31
Sonia San Martín Gutiérrez, Fernando-Moisés Díez-Bernal Rebolleda
8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002, Vol. 2, 2003 (Comunicaciones 2), págs. 894-917
Fernando-Moisés Díez-Bernal Rebolleda, Sonia San Martín Gutiérrez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 113-121
El perfil del consumidor comprometido en las relaciones a largo plazo con la empresa
Sonia San Martín Gutiérrez, Carmen Camarero Izquierdo
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 122
La información contable en el ámbito de los sistemas de dirección
Luis Ángel Castrillo Lara, Sonia San Martín Gutiérrez, Cristina de Pablo Andrés, María Begoña Prieto Moreno
6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998, Vol. 2, 1998 (Comunicaciones 2), págs. 1161-1180
El impacto de la gran distribución en Burgos
María Esther Calderón Monge, Sonia San Martín Gutiérrez
6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998, Vol. 2, 1998 (Comunicaciones 2), págs. 1222-1234
Prácticas de marketing: ejercicios y supuestos
Sonia San Martín Gutiérrez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2008. ISBN 978-84-7356-563-9
La relación del consumidor con las agencias de viajes
Sonia San Martín Gutiérrez
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones, 2003. ISBN 84-95211-76-9
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes
Sonia San Martín Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Gutiérrez Cillán (dir. tes.), Carmen Camarero Izquierdo (codir. tes.). Universidad de Burgos (2002).
Does place-of-origin matter?: the role of the origin bias phenomenon in purchase decisions
Tesis doctoral dirigida por Sonia San Martín Gutiérrez (dir. tes.), Nadia Huitzilin Jiménez Torres (codir. tes.). Universidad de Burgos (2021).
Understanding consumer behavior in an evolving context: from single channel to omnichannel use
Tesis doctoral dirigida por Sonia San Martín Gutiérrez (dir. tes.), Rebeca San José Cabezudo (codir. tes.). Universidad de Burgos (2019).
Electronic customer behaviour from relational, technology and personality-related theoretical perspectives: the case of high-involment services
Tesis doctoral dirigida por Sonia San Martín Gutiérrez (dir. tes.), Nadia Huitzilin Jiménez Torres (codir. tes.). Universidad de Burgos (2016).
Un marco multidisciplinar para el estudio de las relaciones del consumidor español con un destino turístico: aplicación al caso del mundo maya México
Tesis doctoral dirigida por Sonia San Martín Gutiérrez (dir. tes.). Universidad de Burgos (2014).
El efecto del país de origen y la intención de compra de los productos extranjeros
Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Tesis doctoral dirigida por Sonia San Martín Gutiérrez (dir. tes.), Jesús Gutiérrez Cillán (codir. tes.). Universidad de Burgos (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados