InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
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The influence of cultural intelligence on intention of internet use
Ángel Luis Coves Martínez, Carmen María Sabiote Ortiz, Juan Miguel Rey Pino
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 2, 2018, págs. 231-248
Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social
Juan Miguel Rey Pino, Blanca Lacave García, Maria Isabel Viedma del Jesús, Karine Gallopel-Morvan
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 149-165
La seguridad y salud en el trabajo en el marco de la responsabilidad social de la empresa
María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla, Juan Miguel Rey Pino
Revista de fomento social, ISSN-e 2695-6462, ISSN 0015-6043, Nº 246, 2007, págs. 199-216
Marketing social para el entorno sanitario: una aplicación para los Servicios de Urgencias de los Hospitales Públicos
Juan Miguel Rey Pino
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 1, Nº. 2, 2004, págs. 43-56
Juan Miguel Rey Pino, Adrián Gómez Orgaz
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 240-247
Desarrollo de marcas personales en el ámbito de la educación superior
Luis Doña-Toledo, Lucía Porcu, Marta Medina García, Juan Miguel Rey Pino
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 261-273
Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles
Francisco Montoro, Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández, Maria Isabel Viedma del Jesús, José Angel Ibáñez Zapata, Juan Miguel Rey Pino
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 199-204
Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico
Blanca Lacave García, Juan Miguel Rey Pino, Maria Isabel Viedma del Jesús, Karine Gallopel Morvan
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 244
Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.
Juan Miguel Rey Pino, Blanca Lacave García, Maria Isabel Viedma del Jesús, Karine Gallopel-Morvan
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 43
La comunicación de las ONGD españolas: una revisión bibliográfica
Blanca Lacave García, María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla, Juan Miguel Rey Pino
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 17
Occupational health and safety issues in instruments for corporate social responsibility
María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla, Juan Miguel Rey Pino
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 51
The role of governments intermediating relationships between producers and retailers: the French case
Juan Miguel Rey Pino
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 152-169
Derecho a abuso: un estudio cualitativo del comportamiento de los usuarios de los servicios de urgencias públicos
Juan Miguel Rey Pino
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 113-129
Antonio Leal Jiménez, Cristina Márquez Moreno, Juan Miguel Rey Pino
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 251-263
Percepción de las ONGD por la opinión pública
Blanca Lacave García, Cristina Márquez Moreno, Juan Miguel Rey Pino
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 281-297
Un estudio sobre la eficacia de las medidas de sensibilización sobre el maltrato en la población: posibles aportaciones del marketing social
Antonio Leal Jiménez, Juan Miguel Rey Pino
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 391-403
Análisis de la eficacia de los programas de prevención de cáncer de mama: un estudio exploratorio para el marketing social
Antonio Leal Jiménez, Juan Miguel Rey Pino
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 29-38
Estrategias de comunicación en las ONG de desarrollo: departamentos, funciones e impacto en los medios
Juan Miguel Rey Pino (res.)
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 3, Nº. 2, 2006, págs. 97-98
Es reseña de:
Estrategias de comunicación en las ONG de desarrollo: departamentos, funciones e impacto en los medios
CIDEAL, 2006. ISBN 84-87082-31-9
Marketing y sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo
Juan Miguel Rey Pino (comp.), Ana Isabel Polo Peña (comp.)
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2013. ISBN 978-84-338-5546-6
Colapsos en los servicios de urgencias: una investigación del comportamiento de los usuarios
Juan Miguel Rey Pino
Tesis doctoral dirigida por Francisco Serrano Gómez (dir. tes.), Ingunn Hagen (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2003).
Efectos del envase genérico y las advertencias sanitarias de los productos del tabaco sobre el comportamiento del consumidor: Un estudio desde el campo del marketing social
Tesis doctoral dirigida por Juan Miguel Rey Pino (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2015).
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