Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia la mejora de la enseñanza en soft skills: una aplicación empírica en estudiantes de grado
Mercedes Rozano Suplet, Gonzalo Moreno Warleta, Anne Schmitz, Alesia Slocum
RUE: Revista universitaria europea, ISSN 1139-5796, Nº. 31, 2019, págs. 47-74
Using Twitter to engage with customers: : a data mining approach
Shintaro Okazaki, Ana María Díaz Martín, Mercedes Rozano Suplet, Hector de Menéndez Benito
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 25, Nº 3, 2015, págs. 416-434
Antecedentes de la intención de compra de medicamentos genéricos: riesgo percibido, prescriptores y experiencia
Mercedes Rozano Suplet, Mónica Gómez Suárez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 3, 2011, págs. 103-120
Las marcas de distribuidor desde la perspectiva académica: artículos publicados en revistas internacionales y españolas
Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet, Angel Fernández Nogales
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 109, 2010, págs. 70-77
Riesgo percibido por el consumidor en medicamentos genéricos: el caso del mercado español
Mercedes Rozano Suplet, Mónica Gómez Suárez, Ana María Díaz Martín
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 19, Nº. 34, 2009, págs. 53-64
Marcas de distribuidor: análisis del espacio en el lineal por categorías y enseñas
Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 9, Nº 1, 2009, págs. 81-98
Factores de competitividad de los centros comerciales
Angel Fernández Nogales, Alfonso Rebollo Arévalo, Mercedes Rozano Suplet
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 95, 2007, págs. 5-14
Opciones estratégicas de las marcas de distribuidor en Europa: especial consideración al caso de Suiza. Alemania y Reino Unido
José Luis Méndez García de Paredes, Mercedes Rozano Suplet, Javier Oubiña Barbolla
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 229, 2003, págs. 52-64
Influencia de las marcas de distribuidor en las relaciones fabricante-distribuidor
José Luis Méndez García de Paredes, Mercedes Rozano Suplet, Javier Oubiña Barbolla
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 53, 2000, págs. 55-74
Explotando datos de Twitter: como captar las relaciones entre clientes
Shintaro Okazaki, Ana María Díaz Martín, Mercedes Rozano Suplet, Héctor Abel Menéndez
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 379-398
Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 216-232
Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet, Natalia Rubio Benito
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 232-236
Mercedes Rozano Suplet, Mónica Gómez Suárez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 47
Lealtad y actitud hacia las marcas de distribuidor: Un modelo de ecuaciones simultáneas.
Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet, Natalia Rubio Benito
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 32
Mercedes Rozano Suplet
Marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández, 2008, ISBN 978-84-7356-566-0, págs. 327-353
La influencia del aroma en la percepción del establecimiento comercial.
Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 11
Mercedes Rozano Suplet, Mónica Gómez Suárez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 101
Internet como instrumento de marketing para pymes
Daniel Bleckmann, Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet
La empresa del siglo XXI: finanzas, tecnologías y sistemas de información: Actas del I Encuentro Iberoamericano de Finanzas y Sistemas de Información / coord. por Manuel José Selva Dominguez, Vol. 2, 2000, ISBN 8495388197, págs. 77-96
Proceso integral de planificación estratégica de Internet para Pyme
Daniel Bleckmann, Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet
La empresa del siglo XXI: finanzas, tecnologías y sistemas de información: Actas del I Encuentro Iberoamericano de Finanzas y Sistemas de Información / coord. por Manuel José Selva Dominguez, Vol. 2, 2000, ISBN 8495388197, págs. 97-120
Riesgo percibido en medicamentos genéricos comportamiento del consumidor en el mercado español
Mercedes Rozano Suplet
Tesis doctoral dirigida por Mónica Gómez Suárez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2009).
Tesis doctoral dirigida por Mónica Gómez Suárez (dir. tes.), Mercedes Rozano Suplet (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados