Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Innovando en Marketing: Metaverso, un análisis 360
M. Dolores Méndez Aparicio, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
Oikonomics: Revista de economía, empresa y sociedad, ISSN-e 2339-9546, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: «Innovación y transformación digital: retos y oportunidades» / Mihaela Enache Zegheru (aut.), Ramon González Cambray (aut.)), págs. 1-10
Metaverse, a holistic vision of the new virtual reality
María Dolores Méndez Aparicio, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
Revista empresa y humanismo, ISSN-e 2254-6413, ISSN 1139-7608, Vol. 26, Nº. 2, 2023, págs. 99-130
Determinantes da experiência do cliente com serviços eletrônicos: o caso das universidades online
Alicia Izquierdo Yusta, Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz, Inés González González
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 23, Nº. 1, 2021, págs. 1-20
Kpi para la medición de la satisfacción del estudiante como indicador de la gestión universitaria
Alicia Izquierdo Yusta, Ana Isabel Jiménez Zarco, Inés González González, Carmen María Gómez Cantó
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 108-128
Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios: el caso de las universidades virtuales
Alicia Izquierdo Yusta, Ana Isabel Jiménez Zarco, Inés González González, María Pilar Martínez Ruiz
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 9, 2018, págs. 11-33
O Papel de Conveniência e da Norma Subjetiva na Intenção de Compra por meio da Internet (B2C): uma aplicação na indústria hoteleira
Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 13, Nº. 39, 2011, págs. 137-158
La influencia de la percepción del directivo en el resultado de la innovación: evidencias encontradas en España
Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz, Alicia Izquierdo Yusta
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 31, 2011, págs. 184-203
Satisfacción del consumidor en establecimientos de libre servicio
María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 113, 2010, pág. 61
Condicionantes económicos de la adopción de una innovación por parte del consumidor: análisis de la compra de servicios online
Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 36, 2010, págs. 173-186
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: la influencia del folleto publicitario
María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 63-83
Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor: evidencias empiricas en la industria hotelera
Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez Ruiz
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 41, 2009, págs. 93-122
Análisis de las barreras en la compra de servicios turísticos por Internet: implicaciones para la gestión comercial en el sector
Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 3, 2009, págs. 197-208
Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios
Alicia Izquierdo Yusta, Agustín V. Ruiz Vega, María Esther Calderón Monge
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 43, 2009 (Ejemplar dedicado a: Las proposiciones de Modigliani y Miller), págs. 61-93
Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador
Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 3, 2009, págs. 143-166
Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión
Rocío Muñoz Pino, Cristina Olarte Pascual, Marcos Huarte Cristóbal, María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega, Alicia Izquierdo Yusta, Sonia San Martín Gutiérrez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 76, 2004, págs. 45-53
El comercio electrónico en las empresas de Castilla y León
Alicia Izquierdo Yusta
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, ISSN 1139-6865, Nº. 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: La Sociedad de la Información en Castilla y León), págs. 141-157
Staff training as a determining factor in the adoption of 4.0 technologies in the furniture sector
Almudena Muñoz Puche, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2657-2664
Digital Marketing Strategies for Business Companies at B2b and B2c Markets: what Is the Perfect Set of Digital Resources to Improve the Customer Experience?
Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez Ruiz
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 68-70
Reducir la desigualdad en y entre los países
Alicia Izquierdo Yusta, Mara García Rodríguez, Dolores Fernández Malanda
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos / coord. por Elena Vicente Domingo, Esther Gómez Campelo, 2021, ISBN 978-84-18465-10-9, págs. 274-275
Reducir la desigualdad en y entre los países
Alicia Izquierdo Yusta, Mara García Rodríguez, Dolores Fernández Malanda
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos / coord. por Elena Vicente Domingo, Esther Gómez Campelo, 2021, ISBN 978-84-18465-10-9, págs. 519-537
Reducir la desigualdad en y entre los países
Alicia Izquierdo Yusta, Mara García Rodríguez, Dolores Fernández Malanda
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos / coord. por Elena Vicente Domingo, Esther Gómez Campelo, 2021, ISBN 978-84-18465-10-9, págs. 631-635
Distribución detallista: entorno y situación del sector
Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta / coord. por Alba García Milon; Cristina Olarte Pascual (dir.), Yolanda Sierra Murillo (dir.), 2020, ISBN 978-84-18415-06-7, págs. 19-43
Assessing the Experience and Satisfaction of University Students: results Obtained Across Different Segments
Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez-Ruiz
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 81-83
Análisis de la formación de la imagen de un destino arqueológico: la influencia de las fuentes de información en la imagen cognitiva, afectiva y única
Nuria Huete Alcocer, María Pilar Martínez Ruiz, Víctor Raúl López Ruiz, Alicia Izquierdo Yusta
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1014-1043
Alicia Izquierdo Yusta, António Pimenta da Gama
Análisis de la performance en las empresas: una perspectiva integrada / coord. por António Pimenta da Gama, María Pilar Martínez Ruiz, 2014, ISBN 978-84-9064-118-7, págs. 105-125
Marketing en el sector del lujo
Alicia Izquierdo Yusta, Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz
Estrategias de marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Alicia Blanco González, 2014, ISBN 978-84-7356-992-7, págs. 15-42
Supermercados "La Despensa": la experiencia de sentirse escuchado
María Pilar Martínez Ruiz, Alicia Izquierdo Yusta, Ana Isabel Jiménez Zarco
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 327-334
Análisis del sector inmobiliario desde la perspectiva del marketing
Alicia Izquierdo Yusta, Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz
Reflexiones sobre la vivienda en España / Fernando García-Moreno Rodríguez (dir.), Francisco González García (dir.), 2013, ISBN 978-84-9014-771-9, págs. 279-324
Factores condicionantes en la adopción de una innovación: aplicación a la compra de productos intangibles a través de Internet
Alicia Izquierdo Yusta, Laura Merino Uzquiza
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
El papel de la conveniencia en el comercio b2c: una aplicación a la industria hotelera
Alicia Izquierdo Yusta, María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 218
Factores que contribuyen a la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: evidencias considerando el formato comercial
María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco, Alicia Izquierdo Yusta
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 28
Las señales, la confianza y el riesgo: factores determinantes de la intención de compra a través de Internet
Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge, María Begoña Sanmartí Estarta
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 96
Umbrales diferenciales de precio y expectativas sobre la calidad del alojamiento: estimación e influencia sobre la elección de hotel urbano.
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo, Alicia Izquierdo Yusta
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 16
Actitudes hacia internet, riesgo percibido y confianza: su influencia sobre la compra de pernoctaciones hoteleras
Agustín V. Ruiz Vega, Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural
María Esther Calderón Monge, Alicia Izquierdo Yusta, Agustín V. Ruiz Vega
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 25
Adopción de internet como nuevo canal de distribución del turismo vacacional en España: el freno del riesgo percibido y de las actitudes del consumidor
Agustín V. Ruiz Vega, Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 99
Reserva en un hotel en Londres
María Esther Calderón Monge, Alicia Izquierdo Yusta, Agustín V. Ruiz Vega
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 83-92
María Esther Calderón Monge, Alicia Izquierdo Yusta
La dinámica empresarial de Castilla y León en la investigación de las universidades regionales / María Begoña Prieto Moreno (dir. congr.), 2006, págs. 39-60
La reserva de un hotel en turismo urbano: ¿establecimiento virtual o establecimiento físico?
Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 625-642
Aproximación teórica de Internet como canal de distribución en el sector turístico
María Esther Calderón Monge, Alicia Izquierdo Yusta
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 386-391
Situación del comercio electrónico en las empresas de Castilla y León
Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000, Vol. 1, 2000 (Comunicaciones 1), págs. 562-575
Alicia Izquierdo Yusta
Tesis doctoral dirigida por Agustín V. Ruiz Vega (dir. tes.), María Esther Calderón Monge (codir. tes.). Universidad de Burgos (2006).
Factores determinantes en la adopción del e-Commerce: la innovación en marketing de las empresas colombianas
Tesis doctoral dirigida por Alicia Izquierdo Yusta (codir. tes.), Ana Isabel Jiménez Zarco (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2023).
Análisis del comportamiento post-compra del consumidor en la industria de la alimentación: un enfoque basado en los valores de los alimentos
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Martínez Ruiz (codir. tes.), Alicia Izquierdo Yusta (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2020).
Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital: un análisis del uso de áreas privadas
Tesis doctoral dirigida por Alicia Izquierdo Yusta (codir. tes.), Ana Isabel Jiménez Zarco (codir. tes.). Universidad de Burgos (2019).
Analysis of consumer behaviour in food consumption decision processes: evidence found in fast food restaurants in mexico
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Martinez Ruiz (dir. tes.), Alicia Izquierdo Yusta (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2019).
Análisis del comportamiento del consumidor en los procesos de decisión del consumo de comida: evidencias encontradas en establecimientos de comida rápida en México
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Martínez Ruiz (codir. tes.), Alicia Izquierdo Yusta (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados